¿Hay algún tipo de programa para ver las texturas?
5 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Hay algún tipo de programa para ver las texturas?
si, si, pero si no tiene ninguno instalado, no olvidemos que la carpeta data sale casi completamente vacia (como esta diciendo los que vienen de serie)

Regolero- Alcaide
Ah ¿si? eso no lo sabía yo :s Entonces, lo que tendría que hacer él en caso de que lo tuviera original, sería extraer el data del Mesh e ir mirando, ¿no? Es que creo que eso hice yo hace tiempo, lo que pasa es que no me acuerdo porque como mi data lo tengo desde hace como 2 años, pueeees.. xD
Lara-  
. :
Si, osea, mi data tiene ciertas texturas y makeups del estilo xxxx_v37.dds (un numero aleatorio). Yo, lo que quiero conocer, es el número de las texturas de serie.
Pongamos que los makeups de serie acaban en el xxxx_v07.dds. Pues yo quiero saberlo para que las siguientes cosas que me baje o cree les pueda poner xxxx_v08.dds, xxxx_v09.dds...
Pongamos que los makeups de serie acaban en el xxxx_v07.dds. Pues yo quiero saberlo para que las siguientes cosas que me baje o cree les pueda poner xxxx_v08.dds, xxxx_v09.dds...
Patito-  
como digo, en el med.
si no recuerdo mal (lo tengo que confirmar mirando el med)
anillos hasta el v04 o v05
makeups hasta el v16 o v17
latex head el v04 o v05
PD: extraer el data oculto de un lado puede ser bueno para mirar esas cosas y de otro es una tonteria (ya que los tendrias doble los archivos, los ocultos y los que has extraido)
si no recuerdo mal (lo tengo que confirmar mirando el med)
anillos hasta el v04 o v05
makeups hasta el v16 o v17
latex head el v04 o v05
PD: extraer el data oculto de un lado puede ser bueno para mirar esas cosas y de otro es una tonteria (ya que los tendrias doble los archivos, los ocultos y los que has extraido)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Acabo de hacer una cosa, y parece que me han salido todos los archivos, pero quiero estar seguro:

Vale, desde aquí he dado a "Extract Individual Files for External Editing (Advanced)". He elegido la carpeta textures (con sus subcarpetas). Lo he puesto en una carpeta en mi escritorio y me han salido cientos de texturas que no estaban en la carpeta de instalación originalmente. Si no me equivoco, he sacado las texturas de serie, ¿no? ¿O me equivoco?

Vale, desde aquí he dado a "Extract Individual Files for External Editing (Advanced)". He elegido la carpeta textures (con sus subcarpetas). Lo he puesto en una carpeta en mi escritorio y me han salido cientos de texturas que no estaban en la carpeta de instalación originalmente. Si no me equivoco, he sacado las texturas de serie, ¿no? ¿O me equivoco?
Patito-  
en teoria si,,,,,, pero dentro de extraer individual files a la izquierda ay tres pestañas para seleccionar, una son los archivos ocultos (los que trae el juego) otra son los mods instalados, y la otra creo que es todo, tanto instalados como los que trae el juego.
depende la que tengas activada es lo que has extraido, pero si dices que no las tenias es porque habras extraido las texturas originales
depende la que tengas activada es lo que has extraido, pero si dices que no las tenias es porque habras extraido las texturas originales

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Ok, entonces creo que he podido arreglar las cosas
Gracias a todos 

Patito-  
Tambien puedes descargarte el pack con todas las texturas del juego que esta en machinimods, asi si quieres modificar un vestido, falda, traje o lo que sea, para no sobreeescribir solo tienes que mirar el numero del mentado ropaje y ya.
Fincher- Ayudante
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» ¿Algún programa para grabar TM?
» Programa para visualizar las animaciones
» TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)
» ¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?
» Truco para las texturas en el juego.
» Programa para visualizar las animaciones
» TUTORIAL MED (extraer cosas, efectos a texturas, interfaz del programa, etc.)
» ¿Algun Mod o Algo para Simular Ingravedad?
» Truco para las texturas en el juego.
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.