Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)
+5
Harry Pictures
alrajuan
daktil
Lara
Ariel
9 participantes
Página 1 de 1.
Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)
Mas allá de la voz (Winston Churchill)
En esta película se hablara sobre la vida de dicho político británico.En tres etapas de toda su vida de el político Churcill.
Desde su entrada en el Headmaster's House de Harrow School.Incluyendo sus comienzos durante la segunda guerra mundial. Hasta el fin de sus días.
En el trailer hay una pequeña sorpresa que muchos que hayan visto mis películas les gustara.
En esta película se hablara sobre la vida de dicho político británico.En tres etapas de toda su vida de el político Churcill.
Desde su entrada en el Headmaster's House de Harrow School.Incluyendo sus comienzos durante la segunda guerra mundial. Hasta el fin de sus días.
En el trailer hay una pequeña sorpresa que muchos que hayan visto mis películas les gustara.
Ariel-  
- Rol : Directora
Re: Trailer mas allá de la voz (Winston Churchill)
Está muy bien, y más si está ambientada en la Londres antigüa cosa que a mí ambientalmente me gusta bastante de hacer. Me ha gustado el detalle que has tenido de poner imágenes de tus anteriores pelis, es un detalle.
Mucha suerte con esta producción =)
Mucha suerte con esta producción =)
Lara-  
. :
Buen trailer, jp. Espero la peli.
daktil-  
El mas anti comunista que existio durante esa guerra fue el fascista de Churchill,aunque sus frases son impresionante su ideologia no es mas que una basura.
Respecto al trailer esta muy bien hecho,interesante la musica y todo.
No se si la vere pero intentare

alrajuan-  
Gracias Daktil y lara espero que no os la perdáis
Alrajuan me encanta ver que por lo menos tenemos la misma idea

alrajuan escribió:El mas anti comunista que existio durante esa guerra fue el fascista de Churchill,aunque sus frases son impresionante su ideologia no es mas que una basura.
Alrajuan me encanta ver que por lo menos tenemos la misma idea

Ariel-  
- Rol : Directora
Me recuerda mucho al trailer de "The Iron Lady", hasta utilizaste la misma musica. Y la situación en la oficina es casi igual a la del trailer de la antes mencionada.
Bueno, pero nunca se ha visto una Biopic completa de Churchill. Asi que adelante con el proyecto!
Bueno, pero nunca se ha visto una Biopic completa de Churchill. Asi que adelante con el proyecto!

Harry Pictures-  
esta muy bien, no me gusto el recordatorio de pelis, porque no tienen nada que ver con el trailer y lo hacen mas largo, pero la parte que si es trailer esta bastante bien.
los filtros y edicion me parecio buena, y la historia pues no se, no se nada de churchill, a ver si te curras una buena ambientacion
los filtros y edicion me parecio buena, y la historia pues no se, no se nada de churchill, a ver si te curras una buena ambientacion

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Muy buen trailer jpma. Me gusto lo de tus peliculas al principio, haciendo un pequeño comentario, quedo de lujo. Luego el trailer de tu nueva peli me gusto mucho, la musica esta de lujo, la ambientacion muy buena, los filtros quedaron muy bien y los doblajes tambien estan de lujo. Espero ver pronto esta peli, me llama mucho la atencion ya que yo tambien estoy trabajando ahora en una peli ambientada en esa epoca (mas o menos creo
)
Bueno pues enhorabuena por el trailer y espero pronto la peli

Bueno pues enhorabuena por el trailer y espero pronto la peli

burtonvic-  
. :
A mi tambien me parece innecesario lo de las peliculas al principio, el trailer esta bastante bien y la figura de Churchill es bastante interesante. Habra que ver como lo desarrollas
Lucas-  
Me gustó bastante, buena musica, planos y filtros. Mucha suerte con tu peli.
Fincher- Ayudante
. :

» Trailer La Llamada Desde El Más Allá
» GAME OVER Trailer
» Trailer "Los sin Ley"
» The Plague - Trailer 1
» Trailer-Irine
» GAME OVER Trailer
» Trailer "Los sin Ley"
» The Plague - Trailer 1
» Trailer-Irine
Página 1 de 1.