Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

+15
Mistica
Harry Pictures
RyogaVLC
ftoons
Ariel
alrajuan
Lara
burtonvic
daktil
Lucas
DibujanteTM
Calico
jacfrancisco3
Regolero
Fincher
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Quia Gloria Romae

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_lcap0%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_lcap0%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_lcap0%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_lcap0%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_lcap0%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_lcap0%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_lcap10%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_lcap40%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_rcap 40% 
[ 4 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_lcap20%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_lcap10%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_lcap20%Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Fincher Jue 05 Ene 2012, 20:32

Gracias por verla Ryo Smile

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Regolero Vie 06 Ene 2012, 17:03

bueno estoy revisionando todos los cortos para los totens, pero no todos los estoy volviendo a comentar, solo a los que se me olvido algo que añadir o algun apunte (para que no haya mal entendidos de que crean que a otros no les di la oportunidad de verlo otra vez.)

fincher, despues de 4 o 5 meses la he vuelto a ver, esta vez sin mirar tanto el aspecto tecnico en cuanto a edicion y modding, dejando esos fallitos de lado, y la verdad es que he disfrutado mucho viendola.

tiene una historia interesante, una ambientacion magistral, algunos gladiadores son magnificos, al igual que la escena en el poblado, como dijo ryoga, una gran fotografia.

la musica aunque con algunos cortes bruscos me gusto mucho, y otra cosa que me encanto fue esos creditos tallados en marmol, creo que me lo vas a explicar como lo hiciste jajaj.

en fin un gran corto, con un gran punto negro, que le quita la posibilidad de ser perfecto, y fue el sonido, ese maldito sonido.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Fincher Vie 06 Ene 2012, 18:24

Gracias de nuevo rego, si, maldito micro agonizante 203, los títulos los hice con photoshop, cuando gustes te hago un tuto, son bastante fáciles de hacer good
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Harry Pictures Vie 06 Ene 2012, 22:17

Lo he visto por segunda ves, la primera no lo comente, creo...
Bueno, me gustan los cortos de temática histórica, puedo decir que este fue por buen camino, alejandose de los clichés de esas pelis.
A ver, es buena tecnicamente, se que fue imposible que el coliseo este lleno. El prop en sí estaba como el coliseo actual. La invasión al pueblo bárbaro esta bien retratada, los trajes romanos estan bien hechos aunque mejorables. La historia es un poco típica (lo que ocurre es que en verdad occurieron estas clases de cosas en la historia de la humanidad, entonces al ser muy real se vuelve monótono). Bueno, la edición es algo perfectible, los doblajes estan bien, aunque tendrías que limpiar el audio de tus doblajes.
Bueno, en resumen, podria deciros que tiene algun que otro errorcillo (pequeño) que no le quita calidad.
Nota: 8,5
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Fincher Vie 06 Ene 2012, 22:26

Gracias por verla Harry, mas que un audio sucio (que nunca se como limpiarlo de una forma decente) era el micro, que estaba en sus ultimas. Ese coliseo fue el menos destruido que encontré, lo saque del sketchup, lo demás estaban en condiciones peores. Que bueno que te haya gustado. Gracias una vez mas.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Mistica Lun 09 Ene 2012, 21:52

La vi ayer y la verdad es que me gustó.

Siempre me han gustado este tipo de peliculas de romanos y la tuya no a sido la excepción. El argumento aunque tipico en estas películas lo has sabido llevar aunque me ha faltado algo, más historia más "chicha" xD. Los movimientos de cámara están muy bien, la ambientacion es uno de los puntos fuertes de esta pelicula, buenisimo, completamente en la época romana tanto decorados como vestuarios muy trabajados y perfectos, como el gran coliseo aunque como dicen con público hubiera sido buenisimo. La musica tambien me ha gustado y a ayudado mucho al conjunto, y el doblaje esta muy bien interpretado pero le ha quitado brillo el ruido que se oia de fondo.

Buena fincher siento no averla visto antes.
Felicidades y buen trabajo good


Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 XsHC5ZY Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 AzYGXTC Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Fincher Lun 09 Ene 2012, 22:13

Gracias por verla Mis, me alegro que te haya gustado victoria
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Frahma Lun 16 Ene 2012, 22:00

Ligeros Spoilers included right now...

Very Happy So Happy Together:
+ Aunque costaba leer las letras, en los créditos de inicio has hilado fino, como ocurre con muchas aspectos más del corto.
+ MODS: gladiadores good, coliseo cumpliendo su función, el ataque a la villa good también. No puede haber muchas pegas. Has conseguido algo que no creía posible en el TM XD
+ Ambientación: bueno, esto lo unes con lo anterior. Me gusta la mina (pues bien por mi xd).
+ Planos: en general como de costumbre. Por otra parte, algunos destacan sobre otros, como por ejemplo, yo qué sé, el de las escenas reflejadas en el ojete.
+ Me quedo con el contenido de la historia, pero he de reconocerte que tus otros trabajos me gustaron más, que no por ello este es malo, ni mucho menos. Simplemente no me ha enganchado tanto.

Sad A Frahma le hace llorar:
- En cuanto al audio: Hasta los nakasones de los aplauosos del coliseo... se podría haber añadido a gente gritando a lo mercaillo de pueblo o algo así, como cuando pasa la acción a las celdas, vaya. Lo demás correcto sin más, en su sitio.
- Doblaje: me gusta, pero me pone de los nervios que se oiga flojo en comparación con la música. Algo bastante habitual en el TM... Eso sí, se tiene en cuenta el trabajo que te habrá costado (por aquello de ser uno sólo el que dobla).
- Montaje: las peleas... psé. Pero bueno, bastante has hecho. Esa forma de usar las lanzas en el ataque al poblado... bueno, al menos sigue la moda del potorro al natural.

:flower: La Petición Abs... esto... El Dato Absurdo del día:
Hmmm... me has dado una idea tonta con el cadáver de la mujer en el poblado, esa que está bañada en sangre y con un brazo estirado en el suelo... ¿puedes pasármelo?

read Para los amantes de las notas: 7'5-8
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Fincher Lun 16 Ene 2012, 22:10

Frahma escribió:algunos destacan sobre otros, como por ejemplo, yo qué sé, el de las escenas reflejadas en el ojete.

Espero que te refieras al ojo humano, que si no... mellado mellado mellado

Gracias por verla Frahma, creo que esta es la peli mas personal que he hecho y también la que mas errores tiene (malditas peleas, aun hoy sigo sin tener muy claro como tendría que haberlas filmado). La niña muerta, no se si aun la tenga en los mods de Quia, déjame revisar ahí y en la carpeta de Data (si no la tengo, la vuelvo a hacer, ese prop es muy fácil) y mañana a mas tardar la pongo en mi rincón de descargas good

Gracias por verla
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Sirlancelot11 Lun 16 Ene 2012, 23:24

Sabes lo que pasa? Que me he quedado alucinado con tanto mod y esa banda sonora espectacular que si existían fallos ni me dí cuenta de ellos. ¿Qué cojones? Sólo el único fallo que encontré fue el doblaje de daktil cuyo sonido era demasiado malo y algunas palabras no se le entendían, aunque daktil hizo un doblaje genial Smile

Quisiera recalcar que la banda sonora es lo que más espectacular ha hecho esta aventura. Gracias a este corto, me he dado cuenta de que la teoría de la relatividad es cierta. Este ha sido un orgasmo en cuanto a espectacularidad se refiere y me ha encantado. Has conseguido que casi un cuarto de hora se conviertan en 2 minutos de mi vida O.o

No hace falta decir mas.

'UN 10'
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Fincher Lun 16 Ene 2012, 23:34

Caray Sir, gracias. El doblaje fue hecho por un servidor y se escucha fatal (gracias, por nada maldito micro). Gracias por verla
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma) - Página 4 Empty Re: Quia Gloria Romae (Para la Gloria de Roma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.