Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Injusticia

+21
photogratis
Klaatu
Felipe González
Mouradin
ftoons
Frahma
Sirlancelot11
Ariel
Xavi
jacfrancisco3
Mistica
DeGali
Lara
Zombies239
Calico
Harry Pictures
daktil
burtonvic
Fincher
DibujanteTM
Regolero
25 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Injusticia - Página 9 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Cine Bizarro Miér 06 Ago 2014, 01:19

Pero entonces estás diciendo que aparte de la Regolero´s Bluescreem de 8eyedbaby, tienes una aún más tocha? Algún día la compartirás o tendré que fabricarla con la documentación prestada por esta nuestra comunidad?

Cine Bizarro

Mensaje por Regolero Miér 06 Ago 2014, 15:09

creo que la que estoy usando ahora es más grande, puesto que tengo que meter dentro Egipto que ya es decir jejejejej.

Pero es muy facil, simplemente entras al blender la seleccionas y con la tecla s le modificas el tamaño y la vuelves a exportar sobrescribiendola ya está, así de facil. (lo dificil de meterle los efectos atmosféricos, etc eso se mantiene) good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Regolero Sáb 21 Abr 2018, 19:41

Bueno, no se si esto es spoil, pero hoy estaba aburrido y he visto esta película, me entró la melancolía jeje.

Lástima que en esos tiempos la renderizara en esta calidad y no en ultra HD como ahora, pero bueno, tiene una calidad media para poder disfrutarla.

La verdad que viéndola 7 años después me ha encantado, no es porque sea mía, pero la he visto muy a película real, buenas interpretaciones, buena ambientación (que hoy en día hubiera sido más fácil de hacer) y muy buena dirección, aunque no sabía nada de lo que se ahora.

En lineas generales me ha gustado muchísimo, una gran película, que estoy super orgulloso de haberla hecho, y eso que cuando las veo, le veo fallos a montones, pero que ancho me puesto cuando la he visto a los años, apenas fallos le he sacado, salvo alguna escena del juego elegida, que la pudiera haber evitado o algo que pareciera menos TM.
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por DibujanteTM Dom 02 Sep 2018, 12:49

Hola,

Me acuerdo del momento en que vimos esta película en el cine, y especialmente de cuando se rodó. Aquí trabajaste más a fondo el aspecto de la edición, dudabas de si poner la cámara en movimiento en el tercer acto, y plasmaste muy buena calidad visual con los filtros del Mojo.

Hace poco tiempo te comentaba en tu adaptación de 'Ausentes' que tenías esa chispa e ideas del cine de acción cuando, por ejemplo, en la escena del interrogatorio de ese filme tapabas la cara del interrogador. Son ese tipo de detalles los que he podido ver más de cerca en ti en el género de la acción, y por supuesto en esta película.

Surge un fuerte "contraste" cuando empieza la música rapera en la película, que ya habíamos visto en el tráiler. Y, por otro lado, aunque las distintas melodías que pusiste encajan bien con la película, no sé si me termina de convencer la música épica y Gladiator en el tramo final. En alusión a lo de la música rapera, no quiero decir que el contraste sea negativo, sino que quizá en el cine real este tipo de músicas pasa más desapercibido que en The Movies, porque aquí choca, y mucho, sobre todo cuando nos hemos acostumbrado a ver músicas en un escenario o películas que poco se corresponden con lo que está sonando. En tu caso, más bien es al contrario, y por eso sorprende, porque coincide completamente: una galería de modding muy rica en detalles, que aunque no sea una "superproducción de modding", se deja ver un curro tremendo. No recuerdo ya si la mansión, los ordenadores, el barrio marginal y la cárcel estaban ya con el atrezzo incluido o si tenías que ir de detalle en detalle (sí que me acuerdo de las despensas de cristal mellado), y como mucho podría mencionarte las dificultades que tuviste que tener en el rodaje en las celdas, por el tamaño de éstas. Probablemente la manera en que ambientas tu película sea magnífica porque supiste encuadrar toda la historia en este punto y en lo que necesitabas.

Vuelvo a mencionar el avance en la edición con también los temas de los efectos de audio y las balas y la sangre. Cuando ves la película, en estos tiempos, parece notarse como una obra "antigua" pero vanguardista en su tiempo, y bastante elogiable incluso a día de hoy.

Una de mis escenas favoritas sigue siendo el tiroteo inicial compartiendo la secuencia con el piano. Te lo vuelvo a decir, sabes de esto y quizá esta película sea una extensión de lo que ya hacías con 'Diferente', o sin meterte en la ciencia ficción. Mistica se salió en este doblaje y Mouradin, que por aquel entonces creo que no había realizado muchos doblajes, encajó de lleno en el personaje, como si lo hubieras descubierto. Desde luego, Fincher cubre otro papel sensacional (qué apuro da pensar la historia de ese hombre), y se le echa de menos en nuestros días. Mención específica para DeGali, a quien probablemente le tocó la escena más "complicada", y para mí, que ya sabemos que la prevaricación en tu película está casi justificada mellado mellado (me refiero a cuando limpio el trofeo), y específicamente en la escena en que discute Mouradin con el padre y el "¡Te he dicho que no!" mellado

Sobre la historia, me parece "sencilla" en el sentido de que vas directo al grano, sin alargarte más de lo necesario. Lo suficiente para contar una historia entretenida, aunque todavía te pasaste a la hora y media, aproximadamente. Te manejas muy bien en las tramas simultáneas entre Fincher y el presidiario, la doble moralidad, los grupillos de cárcel, la "matanza" mellado Y menos mal que metiste algún momento trágico en el final. Si te soy sincero, o quizá sea porque yo interpreto al antagonista, no me gustó su final (no es un comentario spoiler). Tal vez el giro pueda ser previsible para los más avispados en el género, aunque la escena en que acontece te queda muy bien. Te metes con una trama de tintes maquiavélicos jugando con los detalles mafiosos que hasta a un corrupto como yo le encantaría. Mira que hay escenas más "adultas" que eso también parece ser un rasgo propio de ti (y por algo doblas el minipapel que quizá nadie se atrevió a doblar tampoco mellado), y no me suelen atraer mucho, no las veo muy necesarias. Creo que te comenté en su momento que el tramo final parecía un poco forzado por la manera en que se desencadenan los tiroteos y se vulnera "con cierta facilidad" la seguridad de la mansión (vale que el tipo sea un guardia y todo eso, pero hay como un ejército ahí metido y van sucediendo los tiroteos sin parar, por no hablar de que casi tienen lanzacohetes mellado mellado).

Me gustaría poder verla de nuevo en el cine, aunque ahí no tengo el privilegio de pausar y volver a ver puntualmente las escenas que más me gustaron good

DibujanteTM

Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por kubo10 Sáb 19 Ene 2019, 10:54

Bueno, tengo que abrir el comentario diciendo que esto es un peliculón, una verdadera obra maestra y un clásico del The Movies. Así, sin más. Yo no sé si es la mejor película que se ha hecho con TM o no, ni he visto tantas como para juzgarlo, ni tan siquiera es fácil muchas veces comparar en una escala unas con otras cuando vemos tantos estilos y géneros distintos. Lo que sí puedo decir es que es la película de TM con la que más me he divertido hasta la fecha (que no es decir poco porque he visto muchas muy buenas).

No voy a sacar una lista de las cosillas mejorables que puede contener, otros ya se han encargado de hacerla  mellado  y creo que el director conoce perfectamente (y más con el tiempo transcurrido) todas las cosas que no funcionaron tan bien, dónde la técnica se pudo mejorar y en que momento sobró un trozo de escena. Todos tenemos nuestras cosas, porque no existe una película perfecta y nunca va a existir. Pero el factor de entretenimiento de ésta, es altísimo. A mí los fallitos nimios que pueda contener (ésta y otras películas) es que no me parecen casi ni reseñables. Si me paro a ver en una película de imagen real cualquier cambio de posición de los actores en el plano o buscar la grieta en la trama, no disfrutaría del cine. Estaría a otras cosas, pero no disfrutando del cine. A veces estamos más pendientes del fallo que de seguir y disfrutar de la película. Nunca hay que olvidar que el cine es un arte, y como tal, está destinado al entretenimiento. No quiero decir con esto que deba estar exento de crítica, pero sí que por encima de esa crítica, hay que reconocer que hay un trabajo laborioso, dedicado únicamente a entretenernos.

Comentando la ambientación, es sorprendente como 7 largos años después, con todos los mods y mejoras que salen ahora para TM, creo aún no te ha superado nadie en ese aspecto. Vemos dos mundos enfrentados, uno lujoso y otro humilde, rayando en la miseria. Has reflejado brillantemente ambos, pero la parte de la prisión es sencillamente alucinante. El trabajo con los escenarios y los props, que te debió consumir la vida misma, tuvo su recompensa: Conseguir seguramente la mejor ambientación en TM (que no es decir poco). Tan fascinado me he quedado que, cuando salíamos de la prisión para ver el mundo exterior, estaba deseando que volviéramos a ver escenas carcelarias. No me entiendas mal, la otra parte es imprescindible para el desarrollo de la trama, pero es que la cárcel me ha cautivado  good  La mansión y los jardines están geniales, los has exprimido al máximo. El pifostio de gente, polis, cadáveres, ambulancias, etc... que se monta al final habla de la dedicación y el cuidado por el detalle que tienes.

Pasando al guion, creo que has hecho un gran trabajo. El giro del final se ve venir tiempo atrás, pero no creo que tuvieras nunca una intención real de ocultarlo, al menos no es el objetivo de la película. Mientras que algunos filmes tratan de sorprender al final (bien que lo intento yo, normalmente con poco éxito  mellado ), esta película juega a otra cosa. No busca esa sorpresa, ni grandes moralejas. Es divertimento en estado puro. Y con esto comento la secuencia de acción del final de la peli. Deben ser como 10 minutazos de tiroteo. Para mí eso es una hazaña épica. Todos sabemos lo difícil que es crear acción en TM, al menos acción creíble. Lo fácil es que quede un intercambio repetitivo de disparos sin ton ni son. Pero no, con un montaje espectacular y quemando todo el catálogo de acción del juego  mellado , has creado un momento vibrante, a la altura de muy pocos. Yo no sabría ni por donde empezar a crear una escena de esta magnitud. Para mí, por duración y por los medios que tenemos, estos 10 minutos en TM son comparables a una hora de batalla en el señor de los anillos.

La parte de la prisión tampoco está exenta de acción y seguramente se lleva algunos de los mejores planos y secuencias de todo el metraje. Los planos + montaje + música cuando llaman al viejo y los separan son extraordinarios. De lo mejor (o lo mejor) que he visto. Pero hay muchos otros memorables como la intervención policial al inicio mientras toca el piano, cuando presenta a las bandas, todos esos desplazamientos de cámara por las celdas.... Como te digo, la parte de la cárcel me ha encantado. Es cierto que tiras de todos los tópicos carcelarios de prisión americana, pero es lo que espero ver  mellado  También lo hace la serie de Prison Break y se llevó la aclamación de la crítica.

He leído un poco sobre la controversia de la música. La música es la que tiene que ser. Y punto. Hay que distinguir cuando se trata de un estilo musical que nos gusta o no y cuando es el adecuado para la escena. Y ésta le viene como anillo al dedo a la prisión. Creo que le da el carácter y la fuerza que requieren esas escenas y forman un conjunto con la ambientación que lo convierten en memorable. Muchas veces comento que una banda sonora acompaña bien, pero es que en este caso, sobre todo en la cárcel, creo que lo mejora. El resto de la banda sonora, pese a que contrasta por lo gran variedad de estilos, suma un conjunto que queda sorprendentemente bien. No me ha distraído en ningún momento de la peli y a mí si que me ha gustado el cambio de estilo musical durante el tiroteo.

Los doblajes a muy buen nivel, destacaría a Misti, a Fincher en el papel de Michael García y a ti con el viejo (aunque la voz parezca provenir de otra dimensión  mellado ). Como en todas las pelis que tienen unos añitos, el sonido no es tan limpio como los actuales, pero se escucha perfectamente.

Hablábamos ayer cuando empezaba su emisión en el cine de la posibilidad de un remake, digamos con los "medios" actuales. Ahora ya, una vez vista al completo, no creo que lo necesite. Casi el único aliciente sería la mejora en calidad de imagen y la limpieza de algún sonido en el doblaje, amén de corregir algún pequeño fallo. Pero tal y como está, es un peliculón. El único pero que pongo es que no hay versión para descarga y me apetecía verla en pantalla grande.

No sé si me dejo algo, trabajo artesano impecable en la ambientación, buena banda sonora (y me encanta como queda en la cárcel), desarrollo ágil y divertido (no se me hizo larga en ningún momento) y una historia que transcurre como tiene que transcurrir una peli de este género y tipo (con lo difícil que es conseguirlo en The Movies).

Una película en la que demuestras que tienes un ingenio que no conoce límites (hay montones de situaciones que no sé como has hecho). Ya sabes que se me quedó grabada la frase en la que me decías que el TM no tenía límites, el límite estaba en nosotros. Este filme lo demuestra. El que no se crea que con TM se puede hacer grandísimo cine, que venga aquí y lo vea. Felicidades  231  231  231  231

Dibujante escribió:Me gustaría poder verla de nuevo en el cine
Ejem... ayer era el día mellado
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por Regolero Sáb 19 Ene 2019, 11:54

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Muchas gracias kubo, me pones colorao jajaja. Y muchas gracias por estar anoche en el cine para ver su reproducción en directo, para el director es una experiencia grande ver la reacción de la gente en las distintas escenas en directo.

La película como escribo unos post más arriba, que no me acordaba ya, ni había visto el post de Dibujante. Una vez vista 7 años después, la verdad que estoy muy orgulloso de ella. De lo mejor que he hecho o lo mejor.

Es cierto que hay escenas que cortaría algún bailecito de los actores y alguna tijera en alguna escena, pero en general no la recordaba tan buena.

Pensaba que años después me daría verguenza ver, de mala que era (Egipto aún no la he visto tranquilo en la tv para valorarla, porque en el momento del estreno estás ciego con la película y no ves fallos o todo lo contrario todo te parece mal, así que dejo que frague y luego la veo)

Me alegra que os haya gustado tanto, y esas críticas tan positivas hacia el trabajo realizado. Y más como sabe Dibujante, este película la hize en cuestión de un par de meses cuanto más. Fue cuando perdí el disco duro de Egipto que perdí el trabajo de años, y para recobrar un poco las ganas y motivarme decidí hacer algo rápido, de ahí salió Injusticia.

El guión es completo mio (ultimamente estoy adaptando muchas cosas, ("situación para no dormir" y "el vestuario" fueron relatos de terror, "Egipto" fue una adaptación de un libro, luego los guiones únicos, más "China" adaptación de guión de Kubo, por lo que al final me pongo a pensar y pocas son con guión mio propio, por eso lo remarco)

Lástima la calidad de imagen, Juraría que estaba en mejor calidad, pero seguro la perdí y la calidad que queda es descargada de internet (además que antes no tenían tanta calidad).
Como te dije anoche, voy a intenter remasterizarla, a ver si al menos ponerla en pantalla completa en hd y que no pierda mucha calidad al hacerla más grande, y la subiré para descargar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Mensaje por kubo10 Sáb 19 Ene 2019, 12:21

Es un peliculón y nunca nadie va a poder decir lo contrario.

Pasarán los años y cuando miremos atrás siempre seguiremos recordando "Injusticia" de Regolero. Estaría genial el remasterizado, hay que preservarla lo mejor posible porque es y será historia del The Movies good

Edito: Te devuelvo lo que me decías el otro día en mi estreno. Dan ganas de ponerse a rodar, de verdad good Es lo bueno de esta comunidad, como podemos motivarnos entre nosotros.
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por Koko Sáb 19 Ene 2019, 17:10

¿No se pueden bajar?
Koko
Koko

Mensaje por Regolero Sáb 19 Ene 2019, 18:12

Estoy renderizandola en hd mejorandole un poco la calidad (eso intento a ver si puedo) y la pondré a subir en breve, bien en hd o en la calidad normal.
Regolero
Regolero
Alcaide

Mensaje por kubo10 Dom 20 Ene 2019, 08:37

231 A la espera quedo 231

kubo10
kubo10

Mensaje por Regolero Lun 21 Ene 2019, 22:58

Tengo un problemilla, a ver, he remasterizado la película en HD 1080 y le he metido toda la nitidez posible, creo que ha ganado en calidad y encima en pantalla completa 1080.

Problema, que pesa 9Gb jajaja. La he intentado convertir con el format factory para bajarle calidad como 5 veces, y después de tirarse horas, me manda error.

Así que aquí os la dejo entera para descargar

Descarga en HD 1080 remasterizada 9Gb https://mega.nz/#!VkJEVAyY!ZMD4YsC3Tx3QGSq6bhqQKyVqHBaRoH6iIyGyz1m2dXg

PD: otro problema que puede pasar es que tengas que descargarte el mega de escritorio o algo para poder descargar tanto de allí.
Si no podéis me lo decis e intento partirla con el winrar en partes. (pero la pongo ya así porque me tenía aburrido, me he pegado todo el finde con ella.
Regolero
Regolero
Alcaide

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente