Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Injusticia

+22
Capitan Blackjoker
photogratis
Klaatu
Felipe González
Mouradin
ftoons
Frahma
Sirlancelot11
Ariel
Xavi
jacfrancisco3
Mistica
DeGali
Lara
Zombies239
Calico
Harry Pictures
daktil
burtonvic
Fincher
DibujanteTM
Regolero
26 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Injusticia - Página 10 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Regolero Lun 21 Ene 2019, 22:58

Tengo un problemilla, a ver, he remasterizado la película en HD 1080 y le he metido toda la nitidez posible, creo que ha ganado en calidad y encima en pantalla completa 1080.

Problema, que pesa 9Gb jajaja. La he intentado convertir con el format factory para bajarle calidad como 5 veces, y después de tirarse horas, me manda error.

Así que aquí os la dejo entera para descargar

Descarga en HD 1080 remasterizada 9Gb https://mega.nz/#!VkJEVAyY!ZMD4YsC3Tx3QGSq6bhqQKyVqHBaRoH6iIyGyz1m2dXg

PD: otro problema que puede pasar es que tengas que descargarte el mega de escritorio o algo para poder descargar tanto de allí.
Si no podéis me lo decis e intento partirla con el winrar en partes. (pero la pongo ya así porque me tenía aburrido, me he pegado todo el finde con ella.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 10 Empty Re: Injusticia

Mensaje por DibujanteTM Lun 21 Ene 2019, 23:31

Regolero escribió:he remasterizado la película en HD 1080 y le he metido toda la nitidez posible, creo que ha ganado en calidad y encima en pantalla completa 1080.

Problema, que pesa 9Gb jajaja. .

Esto es el futuro. Remasterizar, hacer HD y que pese mucho debería ser una contradicción: solo es HD cuando pesa poco 126

Supongo que es normal porque el vídeo también tiene su duración, pero igual el formato .mpg es parecido al .avi y es el culpable del peso, que te convendría apostar por el .wmv para que te ocupe, como mucho, un giga. Date cuenta que el principal tema del peso es la resolución del vídeo, además del formato. Si has remasterizado el vídeo que hay subido en dailymotion, te puede convenir más el 720p (pesará menos, tardará menos, y no sería significativa la diferencia de calidad). La peli luce bien como está, no te obsesiones mucho (o date una vuelta entera por tu filmografía mellado).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 10 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Koko Mar 22 Ene 2019, 00:46

¿Probaste con el Sorenson?
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 10 Empty Re: Injusticia

Mensaje por kubo10 Mar 22 Ene 2019, 17:36

Descargada, posiblemente la vea esta noche otra vez, pero en tele good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 10 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Koko Mar 22 Ene 2019, 17:57

¿En qué canal la dan?


mellado
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 10 Empty Re: Injusticia

Mensaje por kubo10 Mar 22 Ene 2019, 18:02

Por el contenido que tiene, en ninguno infantil, eso te lo aseguro mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 10 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Koko Mar 22 Ene 2019, 18:24

Beuno, yo no tengo espacio para 9 Gb. Lástima que los videos de TMUnderground no se pueden bajar.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 10 Empty Re: Injusticia

Mensaje por kubo10 Miér 23 Ene 2019, 20:37

Vista anoche, junto a mi mujer. Igual te has pasado con los 9gb  mellado , pero sí que ha mejorado y sobre todo, gana mucho al verla a pantalla completa good Me ha gustado tanto o más que la vez anterior y que sepas que a mi mujer también le ha gustado mucho. Es más, mi mujer es un filtro muy chungo para estas cosas, si no le gusta, lo quita  mellado De hecho, me ha hecho un comentario que tengo que confesar que me ha tocado las narices, me dice que podía hacer pelis yo también más en esta línea y no las "cosas raras" que suelo hacer mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 10 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Koko Miér 23 Ene 2019, 21:33

¿Se podrán bajar las originales?
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 10 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Regolero Jue 24 Ene 2019, 08:40

jajajajaaj, dale las gracias a tu mujer de mi parte jajajaj.

Bueno, la cosa de quitarle calidad para quitarle peso, no me convence, porque de por si, la idea original es realizar esto para subirle calidad no para bajarle jejeje.

Veo que ha salido bien la remasterización (es la primera vez que la hago, si puedo haré lo mismo con todas mis películas viejas)

Una vez ya en hd masterizada, voy a ver si en el vegas la puedo renderizar en mp4 y que me ocupe menos, solo que el vegas renderiza muy lento y necesitará estar todo el día renderizando. Y en esa si eso la pondré en 720, pero la idea era darle la mayor calidad posible aunque sea para mi solo en mpg.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 10 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Regolero Sáb 26 Ene 2019, 19:23

Versión hd 720 algo menos de 5gb https://mega.nz/#!t5QSGSwZ!nNpZ_caFr9k9D995Z0-OfS1AuctrnvblmMzk0IIe0j0
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Injusticia - Página 10 Empty Re: Injusticia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.