Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me ocurrio una nueva pelicula xD

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Se me ocurrio una nueva pelicula xD Empty Se me ocurrio una nueva pelicula xD

Mensaje por manuuuorellana Sáb 27 Ago 2011, 20:07

se me ha ocurrido una pelicula bastante tonta en verdad, siempre creo las historias en mi cabeza y despues me dan ganas de hacerlas peliculas,
esta trata sobre una muchacha estudiante de psicologia la cual le llega la cuenta de la universidad (vivia sola y estaba en ultimo año)
entonces se pone a buscar trabajo por internet (tambien pense en que una compañera le daba un dato del nuevo trabajo)
entonces va al lugar hasta que se da cuenta que es un strip club, la muchacha era muy guapa y le dan el trabajo que consiste en bailar,

luego a la siguiente noche va a trabajar al club, muchos hombres de negocios, politicos importantes y gente de dinero esta en el local
pero lo que no sabe ella es que el dueño se dedica a rodar peliculas snuff con las chicas, y los hombres con dinero pagan para hacer lo que quieran con ellas en una habitacion siempre cuando esto sea grabado!

un hombre muy importante le dice a su compañero que la muchacha esta muy hermosa que quiere hacer un video con ella (en esta escena no se sabe que se hacen peliculas snuff para que el espectador piense que se trata de que quiere grabar una pelicula xxx)
entonces su amigo le dice que el dueño del local tiene unas habitaciones en la cual puedes grabar y eliges la chica que quieras, pero te costara muchos millones, y el acepta,

hasta que la muchacha (aun no le pienso el nombre) es estafada cuando una stripper mandada le dice que esta noche puede hacer mucho mas dinero de el que ganara bailando y la manda a unas instalaciones que estan atras de el local, con habitaciones sucias, tipo hostel!
ella va decidida a todo con tal de ganar dinero para pagar su ultimo año de universidad

hasta que por detras recibe un golpe y se desmalla, despues despierta encadenada en una habitacion
con el millonario y unas camaras, el abusa de ella y la tortura (torturas light no como saw ni hostel!).

despues pasa al dia la camara enfoca al novio de la muchacha! el cual no se habia nombrado al principio! ya que estaban peleados
y se entera por medio de su mejor amigo que habia ido al local que su novia estaba bailando en el local, el la llama y ella no contesta.
asi que la va a buscar al local y pregunta por ella y los que atienden le dice que no trabaja ninguna chica con ese nombre (aun no lo elijo xD)

asi que sale del local y sale por el callejon hasta que le parece raro y encuentra las instalaciones!
ahi pasa por las habitacions y ve distintas chicas encadenadas o muertas,
hasta que oye un grito abre la puerta y esta su novia encadenada, ellla le dice sacame de aqui antes de que el tipo entre (el tipo habia ido a tomar otro trago y la dejo sola) el le pregunta que hace y ella dice no importa ayudame!

hasta que entra el tipo y tiene una pelea con el novio de la chica, y despues lo encadena junto a ella :O
entonces ahora uno tendra que morir para salvar al otro, obviamente el muchacho enamorado dice que lo maten a el
luego de discuciones viene el dueño del local y le dice al millonario, entonces habra que cambiar las reglas de esta produccion
habra que grabar la pelicula con el, entonces ella logra escapar, y termina en un hospital psiquiatrico asi que llama al doctor y llega el millonario vestido de doctor (era doctor) y termina la pelicula, espero que la entiendan, ademas despues da como para una secuela

espero poder hacerla un dia eso si en los sims ya que tengo varios objetos que se necesitan en la peli xD

manuuuorellana
manuuuorellana

Se me ocurrio una nueva pelicula xD Empty Re: Se me ocurrio una nueva pelicula xD

Mensaje por daktil Sáb 27 Ago 2011, 21:23

Tu tienes un problema, pero no ese problema que te permite crear cosas sádicas y originales, sino el problema que tienen este tipo de producciones. Crean una historia extraida de otroa o mas historias del genero alterando algunas cosillas. No es malo, pero ciertamente uno se cansa de ver lo mismo. Ahora se me vienen a la mente hostel, feardotcom, hotel sin salida, saw, con solo leer tu historia. A lo mejor es grato una que otra muerte original, escenas que nunca se han hecho, pero al fin, se siente un algo así como "es pan con lo mimso".

Pero dejando de lado la historia, este genero es de los mas dificiles en tm (en tu caso los sims, pero no he visto muchas), así que espero ver como quedaria tu peli. Suerte.
daktil
daktil

Se me ocurrio una nueva pelicula xD Empty Re: Se me ocurrio una nueva pelicula xD

Mensaje por Zombies239 Sáb 27 Ago 2011, 23:59

Parece una mezcla de "Saw" y "A serbian film", a ver que cosa más bizarra te sale.
Zombies239
Zombies239

Mensaje por manuuuorellana Dom 28 Ago 2011, 03:16

bueno primero que nada era una idea, no digo que la haga, quizas alguuuuun dia!
manuuuorellana
manuuuorellana

Mensaje por manuuuorellana Dom 28 Ago 2011, 03:20

daktil escribió:Tu tienes un problema, pero no ese problema que te permite crear cosas sádicas y originales, sino el problema que tienen este tipo de producciones. Crean una historia extraida de otroa o mas historias del genero alterando algunas cosillas. No es malo, pero ciertamente uno se cansa de ver lo mismo. Ahora se me vienen a la mente hostel, feardotcom, hotel sin salida, saw, con solo leer tu historia. A lo mejor es grato una que otra muerte original, escenas que nunca se han hecho, pero al fin, se siente un algo así como "es pan con lo mimso".

Pero dejando de lado la historia, este genero es de los mas dificiles en tm (en tu caso los sims, pero no he visto muchas), así que espero ver como quedaria tu peli. Suerte.

bueno si esta muy trillado, aunque no seria sadica ni nada de eso ni trampas solo una tortura light, seria como mas de accion y gente que tiene algun vinculo, y lo lejos por amor puedes llegar a hacer, no se en mis ideas me gusta agregar un poco de amor, y cruzes de gente que no se conoce pero en algun momento tuvo contacto, en si el trama seria de la organizacion que vende estas peliculas, aunque suena muy hostel xD
quizas me gusta mucho el argumento que tiene hostel, encuentro que es el mas original de las peliculas de horror que he visto,

solo era una idea quizas no la realize pero quise exponerla para ver que les parecia Very Happy y como han podido ver me gusta mucho el cine de terror no por las escenas y esas cosas, me gustan las historias y lo que hay detras de ellas, saludos!
manuuuorellana
manuuuorellana

Mensaje por manuuuorellana Dom 28 Ago 2011, 03:21

Zombies239 escribió:Parece una mezcla de "Saw" y "A serbian film", a ver que cosa más bizarra te sale.
de saw no por que no hay trampas ni tripas xD y no me percate que era similar a a serbian film xD
(tengo esa peli pero no me he dado el tiempo de verla) seria mas bien como hostel
manuuuorellana
manuuuorellana

Mensaje por manuuuorellana Dom 28 Ago 2011, 03:25

daktil escribió:Tu tienes un problema, pero no ese problema que te permite crear cosas sádicas y originales, sino el problema que tienen este tipo de producciones. Crean una historia extraida de otroa o mas historias del genero alterando algunas cosillas. No es malo, pero ciertamente uno se cansa de ver lo mismo. Ahora se me vienen a la mente hostel, feardotcom, hotel sin salida, saw, con solo leer tu historia. A lo mejor es grato una que otra muerte original, escenas que nunca se han hecho, pero al fin, se siente un algo así como "es pan con lo mimso".

se me habia olvidado que el genero de copiar peliculas se llama asylum, no se si lo que yo hago estara dentro del asylum
por que por lo que he visto el asylum copia las peliculas con otros nombres y con otras escenas, por ejemplo paranormal activity tiene un asylum llamado paranormal entity

te adjunto un link, http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=43607
manuuuorellana
manuuuorellana

Mensaje por burtonvic Dom 28 Ago 2011, 08:38

bueno no esta mal, aunque como dicen esta un poco trillada estas historias pero bueno la historia promete espero que algun dia la hagas aplauso
burtonvic
burtonvic

. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Mensaje por Zombies239 Dom 28 Ago 2011, 12:11

manuuuorellana escribió:
Zombies239 escribió:Parece una mezcla de "Saw" y "A serbian film", a ver que cosa más bizarra te sale.
de saw no por que no hay trampas ni tripas xD y no me percate que era similar a a serbian film xD
(tengo esa peli pero no me he dado el tiempo de verla) seria mas bien como hostel

No la tendrías que ver (he dicho que se parece pero no la he visto) es una película muy muy cruel, nada recomendable, según me han dicho.
Zombies239
Zombies239

Mensaje por Regolero Lun 29 Ago 2011, 00:44

manu no hagas multipost, utiliza el boton multicitacion que es para eso.

edita tu primer post de los "multiples" y pon toda la contestacion en el, ya que el resto sera borrado good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente