¡Hola! Soy Jim Soler
+10
DeGali
daktil
Mistica
Regolero
Fincher
Sirlancelot11
burtonvic
DibujanteTM
Zombies239
Jim Soler
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Hola! Soy Jim Soler
Hola a todos,
Estoy aquí gracias a Zombies239, que me ha animado a que me una al foro ya que estamos preparando un proyecto juntos
Me gusta el cine de ciencia ficción, fantasía, terror y adoro a Tim Burton y parecidos.
De momento no he editado ninguna película en The Movies, pero me está comenzando a gustar
Lo que sí he hecho han sido animaciones con muñecos de Playmobil que podéis ver en esta web: www.cinemano.es y otros vídeos con actores reales.
También hago algo que os puede aportar a todos, que son bandas sonoras con GarageBand.
Estaré encantado de participar en proyectos siempre que pueda, ya que en septiembre entro en la universidad de cine...
Saludos!
Estoy aquí gracias a Zombies239, que me ha animado a que me una al foro ya que estamos preparando un proyecto juntos

Me gusta el cine de ciencia ficción, fantasía, terror y adoro a Tim Burton y parecidos.
De momento no he editado ninguna película en The Movies, pero me está comenzando a gustar

Lo que sí he hecho han sido animaciones con muñecos de Playmobil que podéis ver en esta web: www.cinemano.es y otros vídeos con actores reales.
También hago algo que os puede aportar a todos, que son bandas sonoras con GarageBand.
Estaré encantado de participar en proyectos siempre que pueda, ya que en septiembre entro en la universidad de cine...
Saludos!
Jim Soler-  
Re: ¡Hola! Soy Jim Soler
¡Saludos! Que lo pases bien en el foro y espero que estrenes algunas de tus películas pronto. Tus películas las puedes estrenas en CINEMA TOTAL si quieres.

Zombies239-  
Me alegra que te esté comenzando a gustar, bien hecho zombies gracias por traer uno más a esta comunidad.
Sé bienvenido y pásalo bien en el foro.
Sé bienvenido y pásalo bien en el foro.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Saludos y bienvenido al foro, espero que estes mucho tiempo con nosotros.
A mi tambien me encanta Tim Burton si no mira mi nombre en el foro, o la foto de perfil XD
A mi tambien me encanta Tim Burton si no mira mi nombre en el foro, o la foto de perfil XD

burtonvic-  
. :
Me alegra que haya esa confianza tanto en zombies239 como en el foro. Un saludo y, yo creo que hablo en nombre de todo el foro. ¡ESTÁS MÁS QUE BIENVENIDO!
Que te lo pases muy bien^^
Que te lo pases muy bien^^

Sirlancelot11-  
¡Bienvenido! ojala que disfrutes mucho del foro
Fincher- Ayudante
. :
bienvenido jim, y que lo pases bien por aqui, si necesitas ayuda silva

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Bienvenido! Tu web me suena mucho, no eras tu amigo de langen_87/xemnas89?
DeGali-  
- Rol : Directora
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.