War Dog- Cortometraje
+17
Fincher
Mistica
Lucas
Ariel
gabrielscardilli
reepicheep
Zombies239
jacfrancisco3
Regolero
daktil
alrajuan
RyogaVLC
DibujanteTM
Aragorn
burtonvic
Sirlancelot11
Harry Pictures
21 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Bélicas
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Que le ha parecido este cortometraje?
War Dog- Cortometraje

Un veterano recuerda sus acciones durante la guerra de Vietnam:
Ganadora Totem 2011:
1er puesto mejor director
3er puesto mejor cortometraje
Cortometraje con: The Movies
Dirección y Guión: Harry Pictures
Última edición por Harry Pictures el Lun 20 Feb 2012, 21:22, editado 2 veces
Harry Pictures-  
Re: War Dog- Cortometraje
Lo he visto. Es una belleza peculiar. Un tanto extraño la manera en que lo demuestras pero me has transmitido sensaciones nuevas de impotencia por la muerte de gente en la guerra. Como mueren sus compañeros. La escena es genial cuando golpea la mesa y le disparan en la cabezaa al tio ese. La proxima vez hay que enseñar lo mas cruel. Pero para ser experimentativo es muy emocional y profundo.
Me ha gustado
Me ha gustado

Sirlancelot11-  
Muy bueno Harry, muy bueno. Es un corto muy corto pero a pesar de su corta duracion has dejao imagenes increibles. Estoy de acuerdo con sirlancelot en que es pura belleza. Los filtros que utilizas son geniales y le dan a la pelicula mucho realismo. Una historia que aunque ya nos la hallan contado mucho tu la has hecho muy peculiar a tu manera, corta pero efectiva.
Hay imagenes como:
Saludos y enhorabuena
Hay imagenes como:
- Spoiler:
- La de cuando golpea la mesa y en el recuerdo de repente disparan es increible, pedazo de escena te quedo genial. Tambien me gusta la de cuando esta ardiendo todo el prota esta en la habitacion recordando y se ve solo como si fuese una sombra, esa escena me a gustado mucho por su belleza aunque todas son increibles.
Saludos y enhorabuena

burtonvic-  
. :
Harry,me ha encantado el corto.Para ser muy corto explicas muchas cosas sobre la guerra y las secuelas que le puede dejar a una persona vivirla.La escena del golpe en la mesa me encanta.Me gusto mucho y enhorabuena.

Aragorn-  
Ya te lo comenté, está muy bien, sobre todo los filtros que le dieron muy buena calidad a la imagen. La escena que te comentan, es mítica.
La única pega que le veo, es que es muy corto, y se te queda como con ganas de más, es como si quisieras que hubiera algo más por encima de ese argumento usado, pero está chulísimo. Muy buena ;D.
La única pega que le veo, es que es muy corto, y se te queda como con ganas de más, es como si quisieras que hubiera algo más por encima de ese argumento usado, pero está chulísimo. Muy buena ;D.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
añadido al portal en cuanto pueda la veo harry
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Simplemente GENIAL
Bueno has podido transmitir lo que en las peliculas belicas se intenta.Dramatismo,dolor y perdida total del sentido (perfecto).
La camara a sido gran utilizada en todo momento,el efecto medio colorido da esa sencacion de guerra de vietnam.La escena que es muy comentada(SPOLIER DE BURTOVIC) es impecable y muy bien hecha.
Lo unico malo NO LE HAS PUESTO PARA VOTAR!!!
Bueno has podido transmitir lo que en las peliculas belicas se intenta.Dramatismo,dolor y perdida total del sentido (perfecto).
La camara a sido gran utilizada en todo momento,el efecto medio colorido da esa sencacion de guerra de vietnam.La escena que es muy comentada(SPOLIER DE BURTOVIC) es impecable y muy bien hecha.
Lo unico malo NO LE HAS PUESTO PARA VOTAR!!!
alrajuan-  
Ya he puesto sondeo, perdón me lo olvide...
Gracias por las criticas gente!
Gracias por las criticas gente!
Harry Pictures-  
Como dice dibu, es un argumento bastante usado pero lo has sabido expresar a tu manera. El hecho que sea tan corto lo hace mejr, puesto a que muestras mas escencial.
daktil-  
genial harry, practicamente perfecto.
sonido genial
musica genial
planos genial
los filtros le daban gran realismo a la imagen, y te quedo bien, el efecto viejo en esas tomas.
el efecto de movimiento de camara mientras andaba tambien quedo genial.
y el golpe en la mesa tambien xd.
si algo no me gusto, es que duro muy poco, me hubiera gustado algo mas largo contando algo mas la historia.
te estas convirtiendo (o te has convertido) en uno de los mejores directores del foro, se nota tu gran mejoria desde que entraste a la universidad, asi que animos y espero ver cosas tuyas prontos, y que sean peliculas no cosas tan cortitas (sobre todo fuegos jejejeje)
sonido genial
musica genial
planos genial
los filtros le daban gran realismo a la imagen, y te quedo bien, el efecto viejo en esas tomas.
el efecto de movimiento de camara mientras andaba tambien quedo genial.
y el golpe en la mesa tambien xd.
si algo no me gusto, es que duro muy poco, me hubiera gustado algo mas largo contando algo mas la historia.

te estas convirtiendo (o te has convertido) en uno de los mejores directores del foro, se nota tu gran mejoria desde que entraste a la universidad, asi que animos y espero ver cosas tuyas prontos, y que sean peliculas no cosas tan cortitas (sobre todo fuegos jejejeje)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Neo-Cortometraje
» El Beso (Cortometraje)
» DIFERENTE (CORTOMETRAJE)
» LA CITA (CORTOMETRAJE)
» SEMEJANTES (cortometraje)
» El Beso (Cortometraje)
» DIFERENTE (CORTOMETRAJE)
» LA CITA (CORTOMETRAJE)
» SEMEJANTES (cortometraje)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Bélicas
Página 1 de 4.