que secuela o remake de una pelicula harias en the movies?
+10
gabrielscardilli
DeGali
DibujanteTM
Zombies239
ftoons
burtonvic
daktil
Regolero
Sirlancelot11
manuuuorellana
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: que secuela o remake de una pelicula harias en the movies?
Ahora que lo decís. Me gustaría hacer un remake de mullholland drive. No me gustó porque se nota que Lynch se tomo ese dia mucho peyote o algo así y es la película mas profunda y confusa que he visto. Sólo me gusta ésta escena:
Y de juego me encantaría una peli como Shadow of the Colossus.
Y de juego me encantaría una peli como Shadow of the Colossus.
Sirlancelot11-  
Yo haría un remake de "Memorias de una geisha" usaría todo el vestuario y decorados de la película, que son muy visuales, pero seguiría una linea más tradicional y fiel, tirando más hacia la historia del libro.
De libros... me encantaría hacer mi libro favorito, "El último Catón", pero al ser mi favorito tendría que hacerlo todo perfecto, incluidos la serie de decorados detallados, y no soy tan paciente ni tan mañosa como para eso xD
Y de videojuegos... La historia de Hotel Dusk me cautivó y no sería difícil de hacer en The movies. También intentaría hacer una peli del "Red dead redemption"
De libros... me encantaría hacer mi libro favorito, "El último Catón", pero al ser mi favorito tendría que hacerlo todo perfecto, incluidos la serie de decorados detallados, y no soy tan paciente ni tan mañosa como para eso xD
Y de videojuegos... La historia de Hotel Dusk me cautivó y no sería difícil de hacer en The movies. También intentaría hacer una peli del "Red dead redemption"
DeGali-  
- Rol : Directora
yo en muchas ocasiones he pensado en hacer una adaptacion al tm del juego "shadow of destinity" (creo que se llamaba) tiene una historia muy interesante,
el juego empieza que estas muerto, entonces te dan la posibilidad de retroceder en el tiempo media hora y evitar tu muerte, cada vez que la evitas tienes una premonicion de cuando vas a morir y a que hora, entonces tienes que evitar que te maten, con saltos en el tiempo, etc. etc.
y bueno tambien pense en hacer la pelicula de un libro que me encanta que es "la hija de los faraones" pero al final me decante por hacer la guerra civil de egipto.
el juego empieza que estas muerto, entonces te dan la posibilidad de retroceder en el tiempo media hora y evitar tu muerte, cada vez que la evitas tienes una premonicion de cuando vas a morir y a que hora, entonces tienes que evitar que te maten, con saltos en el tiempo, etc. etc.
y bueno tambien pense en hacer la pelicula de un libro que me encanta que es "la hija de los faraones" pero al final me decante por hacer la guerra civil de egipto.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Yo haría una secuela de Planet Terror.
Y un remake de La naranja mecánica.
Y un remake de La naranja mecánica.
gabrielscardilli-  
Me duele oir eso de "Mulholland drive", una de mis pelis favoritas 
- Remake: "Dentro del laberinto". Pero que los monigotes sigan siendo de cartón, y David Bowie no use mallas tan ajustadas. Chico, era ponerse de frente a la cámara y te sacaba un ojo...
- Secuela: Prefiero las historias cerradas, por lo que, de elegir secuela, al menos que sea palomitera. Mi voto para otra de los X-Men, que nunca me canso. Y si se pudiera, una DECENTE de "En busca del valle encantado". Hmmm... ¿qué sería, la décimo sexta? xD
- Libro: "El Ciclo de la Tierra", tres libritos dentro de la saga de la "Fundación".
- Juego: No suelen salir bien, paso... Oh, venga, qué demonios, una sobre George Stobbart o John Marston XD

- Remake: "Dentro del laberinto". Pero que los monigotes sigan siendo de cartón, y David Bowie no use mallas tan ajustadas. Chico, era ponerse de frente a la cámara y te sacaba un ojo...
- Secuela: Prefiero las historias cerradas, por lo que, de elegir secuela, al menos que sea palomitera. Mi voto para otra de los X-Men, que nunca me canso. Y si se pudiera, una DECENTE de "En busca del valle encantado". Hmmm... ¿qué sería, la décimo sexta? xD
- Libro: "El Ciclo de la Tierra", tres libritos dentro de la saga de la "Fundación".
- Juego: No suelen salir bien, paso... Oh, venga, qué demonios, una sobre George Stobbart o John Marston XD
Frahma-  
. :
DeGali escribió:
Frahma escribió:
No si yo lo hago primero!

DeGali-  
- Rol : Directora
¡Oh, dios! ¡La batalla más épica de la historia! ¡Más cruel y dura que el asesino de la cuchara! o_O
Frahma-  
. :
¿Que haría en "TM"? ¡"The Room", entera, con todas las escenas!
demuvisero64-  
me gustaría hacer un secuela de "a nightmare in elm street" XD
y del videojuego "Fahrenheit" .
también una adaptación del corazon delator de edgar allan poe
y del videojuego "Fahrenheit" .
también una adaptación del corazon delator de edgar allan poe
massacre_mode-  
demuvisero64 escribió:¿Que haría en "TM"? ¡"The Room", entera, con todas las escenas!
¿Que quiere, maestro? The Room es la película más absurda, divertida y loca de la historai, me extraña que sea considerada como tan mala, la verdad...

Zombies239-  
ummmmm massacre, fredy gruguer es mi favorito, y el juego farenheit lo jugue hace unos meses y me gusto mucho, tiene un guion expectacular, es lo mas parecido a ver y protagonizar una pelicula, ya lo recomende en el post de juegos.
asi que animos con esos proyectos.
asi que animos con esos proyectos.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Pelicula the movies junto con otros juegos
» Pellicula interactivas y petición para una secuela
» Casting 8 Asesinos (Remake)
» REMAKE: PEAKY BLINDERS.
» Remake del tema de Twin Peaks mio