Ayuda con el blnder
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ayuda con el blnder
Hola, estoy utilizando el ripper en el cod mw2 y funciona perfecto. Al importar en blender me importa todo el mapa sin texturar e inclinado. Los objetos aparecen deformados e inclinados y no se como arreglarlos. ¿Alguien sabe como arreglarl?
daktil-  
Re: Ayuda con el blnder
eso es por que a ser una captura te hace asta el cielo. coches y incluso si hai un gato perdido por hay en el mapa sale todo lo que haya en el momento de la captura
eso se arregla con los botones que te comente en el tuto de 3d ripper

son los que estan entre la mano y la pestaña de global son: el trinagulo rojo: subir y bajar, el circulo verde: girar el objeto,el cuadrado azul ;modelar, deformar ect. utiliza esas opciones para ir modelandolo asta conseguir como queremos o lo mas parecido.
las texturas ¿te las a sacado en otra carpeta no? si es asi esta bien aveces no salen en el objeto en el pograma 3d, mira en el outline si tesalen si salen esta texturaro es ir eliminando lo que sobra del objeto exportado. y se iran borando las texturas que sobra, apunta en un papel las que te quedan para ponerlas en el med
daktil escribió: Al importar en blender me importa todo el mapa sin texturar e inclinado. Los objetos aparecen deformados e inclinados y no se como arreglarlos.
eso se arregla con los botones que te comente en el tuto de 3d ripper

son los que estan entre la mano y la pestaña de global son: el trinagulo rojo: subir y bajar, el circulo verde: girar el objeto,el cuadrado azul ;modelar, deformar ect. utiliza esas opciones para ir modelandolo asta conseguir como queremos o lo mas parecido.
las texturas ¿te las a sacado en otra carpeta no? si es asi esta bien aveces no salen en el objeto en el pograma 3d, mira en el outline si tesalen si salen esta texturaro es ir eliminando lo que sobra del objeto exportado. y se iran borando las texturas que sobra, apunta en un papel las que te quedan para ponerlas en el med
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Ok, gracias, voy a intentarlo ro.
daktil-  
Por lo pronto, vamos por partes. Lo más útil que puedes sacar de mi post es la primera linea xD.
Si estás en el modern warfare 2, no se como lo hará la gente, pero para hacer captura de un mapa, procura poner la cámara en el centro, y en el suelo. Si estás en multiplayer, /devmap y /noclip, si es en single player, acuéstate en el centro.
Lo segundo, en la carpeta del 3d ripper, tienes 3 apartados, uno que tiene todas las texturas (serán muchísimas) y otra carpeta que se llamará frames o algo, que efectivamente esa es la que importas.
Luego, con ella, automáticamente se te importan las texturas, pero en blender ya no sé, yo solo te hablo por 3d max ajjaja.
Si estás en el modern warfare 2, no se como lo hará la gente, pero para hacer captura de un mapa, procura poner la cámara en el centro, y en el suelo. Si estás en multiplayer, /devmap y /noclip, si es en single player, acuéstate en el centro.
Lo segundo, en la carpeta del 3d ripper, tienes 3 apartados, uno que tiene todas las texturas (serán muchísimas) y otra carpeta que se llamará frames o algo, que efectivamente esa es la que importas.
Luego, con ella, automáticamente se te importan las texturas, pero en blender ya no sé, yo solo te hablo por 3d max ajjaja.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
es que las texturas es lo de menos, mientras te cree los objetos por texturas, ya que luego tienes que cambiarlas en el med, a no ser que vengan en dds, pero que aunque te vengan sin texturas, si trae su textura configurada bien,
bien puedes ir importandolas al blender para ver como va quedando, o bien instalarlas directas y ya en el med te tienen que salir tal como son.
creo que el COD trae las texturas en dds, si es asi, como te dije, esperate a mañana o pasado para convertir el decorado, que seguro te va a ser mas facil con el tutorial nuevo (ya que lo vas a convertir en pocos segundos y con todas las texturas asociadas) mientras que con el tuto viejo vas a tardar muchos minutos.
bien puedes ir importandolas al blender para ver como va quedando, o bien instalarlas directas y ya en el med te tienen que salir tal como son.
creo que el COD trae las texturas en dds, si es asi, como te dije, esperate a mañana o pasado para convertir el decorado, que seguro te va a ser mas facil con el tutorial nuevo (ya que lo vas a convertir en pocos segundos y con todas las texturas asociadas) mientras que con el tuto viejo vas a tardar muchos minutos.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Si, de hech estuve retexturizando y es un lio. Las texturas vienen efectivamente en dds.
daktil-  
as probado pasarlo directamente a msh con las texturas originales en dds una vez lo hice y me lo accepto el med, lo que no se si toque algo raro del blender XD
RyogaVLC-  
si vienen en dds no hace falta texturar nada daktil, puesto que ya lo trae todo aplicado desde el juego, solo es instalarlo normalmente como un mod, solo ay que pasar el obj o lo que sea a msh (de eso trata mi nuevo tuto)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Pero al verl en el blnder en modo texyurizado me sale todo negro, a igual que en el outliner, la textra es ngra.
daktil-  
entonces hice el nuevo tuto de rego, sin averlo sabido
daktil. lo de las texturas suelen salir negras en blender, y en el med saldran rosas pero lo que cuenta es la texturacion del msh, asi que no suele inportar ya que se le mete en el med para conprobar que no tira error el objeto, si aun asi salen rosa las texturas metelas en la carpeta textures del juego y al reiniciar el med saldran. pero esto no es inportante ya que el objeto ya esta y reconoce las texturas del mismo objeto. por lo menos ami me paso asi

daktil. lo de las texturas suelen salir negras en blender, y en el med saldran rosas pero lo que cuenta es la texturacion del msh, asi que no suele inportar ya que se le mete en el med para conprobar que no tira error el objeto, si aun asi salen rosa las texturas metelas en la carpeta textures del juego y al reiniciar el med saldran. pero esto no es inportante ya que el objeto ya esta y reconoce las texturas del mismo objeto. por lo menos ami me paso asi
RyogaVLC-  
Página 1 de 2. • 1, 2

» Ayuda con el Med
» Carpeta para los scripts de Blender
» [Ayuda ]
» ayuda en las descaragas de mod!
» Ayuda descargas mod
» Carpeta para los scripts de Blender
» [Ayuda ]
» ayuda en las descaragas de mod!
» Ayuda descargas mod