¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?
+18
hersoow
DarkLightStudios
DeGali
demuvisero64
Frahma
Calico
jacfrancisco3
daktil
Lucas
Aragorn
alrajuan
Regolero
Sirlancelot11
RyogaVLC
DibujanteTM
Zombies239
ftoons
burtonvic
22 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Cuales son las peores pelis que habeis visto?
Ahora que decís, me he acordado de que antes comentamos lo mala que es la filmografía de Uwe Boll. Este director (si se le puede llamar así) toco techo con su mejor película "Postal". En esa película desata su furia e ira contra sus fans y la gente que le odia, se parodia a si mismo y a su manera de hacer pelis y utiliza su mala fama a la hora de hacer películas, creando una comedia muy, muy, muy, muuuy negra, gore y bestia. Sin mas que decir, su lema es: "Algunas comedias se pasan de la ralla... y otras, comienza ahí".
Zombies239-  
Zombies239 escribió:Ahora que decís, me he acordado de que antes comentamos lo mala que es la filmografía de Uwe Boll.
La verdad, Uwe Boll es el director más malo de todos los tiempos, sobrepasando con creces a Ed Wood. Lo peor de todo es que, el muy cabron, hace mas dinero cuanto mas mala es la pelicula ["Alone in the Dark" es un ejemplo]. Dios... necesito una Death Note.
demuvisero64-  
Tambien ha dirigido la pelicula basada en Far Cry, otra joyita xDD

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
ftoons escribió:Tambien ha dirigido la pelicula basada en Far Cry, otra joyita xDD
Tranqui, FToons, si se la lista de atrocidades de Boll. Por su culpa, ya no voy a poder decir sin que me miren mal: "En el futuro, me gustaria hacer peliculas basadas en videojuegos".
Hablando de esto, "nomino" TODAS las peliculas echas sobre cualquier videojuego [salvo "Silent Hill"], es decir: "Street Fighter: La ultima batalla"; "Street Fighter: La leyenda de Chun-Li", "Wing Commander", "Alone in the Dark", la saga "Bloodrayne", "King of Fighters", "Dead Or Alive", "TEKKEN", "Super Mario Bros." [Me detengo porque me puedo tirar toda la noche aqui]
demuvisero64-  
el dirigio super mario bros?

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Hitman no me decepcionó :S aunque no es de Uwe Boll xDDDDDDD
Sirlancelot11-  
para joya House of the Dead esa si es de Uwe Boll
no coment.....
super mario tiene un pase es de 1993 y en esa fecha no habian los pogramas o ordenadores de hoy en dia es mas esta hecha al gusto de los noventa, por eso se ve mala hoy en dia con camaras HD y efectos de ultima generacion. pero eso si podian aver hecho mejor el guion y menos realista buscando menos parentesco con algo real
y los gustos de hoy son muy distintos a quellos

super mario tiene un pase es de 1993 y en esa fecha no habian los pogramas o ordenadores de hoy en dia es mas esta hecha al gusto de los noventa, por eso se ve mala hoy en dia con camaras HD y efectos de ultima generacion. pero eso si podian aver hecho mejor el guion y menos realista buscando menos parentesco con algo real

y los gustos de hoy son muy distintos a quellos
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
La oveja Asesina xD....qué película más mala mala mala....
eso sí,me reí que vamos...jajajja
https://www.youtube.com/watch?v=PxeQquQhqno
Estuve un mes xD que no me quitaba de encima las ovejas jajajaj fijo haciendo chistes.
eso sí,me reí que vamos...jajajja
https://www.youtube.com/watch?v=PxeQquQhqno
Estuve un mes xD que no me quitaba de encima las ovejas jajajaj fijo haciendo chistes.
DarkLightStudios-  
molaaaaaaaaaaaa, quiero verla 

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
ahhhh, esa la he visto yo. la verdad es que te ries un rato XD y muy gore

burtonvic-  
. :
regolero escribió:molaaaaaaaaaaaa, quiero verla
Te la aconsejo,pero si no soportas muchas vísceras falsas...no la veas xDD
Si si , burtonvic, tienes razon xDDD. lo que no me hizo gracia que la oveja-feto rara...cuando salió gritó mi amiga ''Anda, se parece a tu perra!!''
La cosa es que tiene razón xD....
pondré dos fotos :
La oveja
- Spoiler:
Mi perrita

- Spoiler:
PD: aquí está más peluda,solemos cortarle el pelo de tal forma que se le ve más la piel ...xD y siempre parece una oveja.Podría hacer una galería con tantas fotos que le saco..Es taaan adorable~

DarkLightStudios-  
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» QUE PELIS HAS VISTO?
» Mejores y peores peliculas de tus directores favoritos
» Reestreno ''Las peores películas jamás creadas con TM'' por Sirlancelot11 con 10 años.
» Superar las dos estrellas en el modo historia
» Dires trabajando en sus pelis
» Mejores y peores peliculas de tus directores favoritos
» Reestreno ''Las peores películas jamás creadas con TM'' por Sirlancelot11 con 10 años.
» Superar las dos estrellas en el modo historia
» Dires trabajando en sus pelis
Página 6 de 8.