Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

+19
jacfrancisco3
Aragorn
ftoons
Sirlancelot11
burtonvic
DeGali
Ariel
gabriel
Fincher
daktil
reepicheep
Lucas
Regolero
alrajuan
RyogaVLC
Mistica
Zombies239
DibujanteTM
Lara
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 2 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por Lucas Lun 26 Sep 2011, 21:07

Si esa persona es un usuario activo del foro, los mensajes dan grandes muestras de la envidia que te tienen por ser una de las mejores, junto con reepicheep a mi entender. No te desanimes

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 2 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por reepicheep Lun 26 Sep 2011, 21:57

Sí, aparezco de entre las sombras, porque dije que volvía ésta semana. Y sí, vuelvo.
Pero ésto que leo, es una VERGÜENZA, de la calaña más baja.
Y es un cabreo enorme el que me acabo de pillar. Si se va Kairi...lara xD., yo me planteo el irme también. Por puro despecho, y muy a mi pesar (manteniéndo el contacto con la gente que me importa, que serán varios). Sería algo vergonzoso que Lara tuviera que tener que irse por éste tema (y muy valiente por tu parte el haber aguantado tanto).
P.D.: Que salga el que ha echo éso, porque el mero hecho del anonimato es despreciable.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 2 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por daktil Lun 26 Sep 2011, 22:12

Me uno a rego: La mejor forma de hacerle daño es que sigas en el foro, de otra forma ganaría. Te invito a hacer caso omiso de estos mensajes, de hecho borrarlos si no conoces al remitente. Seria una pena perder a una gran persona como tu del foro, pero es decisión tuya. A parte, no se porque te ofenden los mensajes, porque a pesar de las palabras fuertes, sabes que todo es mentira. Y al igual que regó no veo el cambio que dices. Es cierto que me registre casi un año después de su inicio, pero no le veo mucha diferencia, pero es mi opinión, no se.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 2 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por Fincher Lun 26 Sep 2011, 23:40

opino igual que rego y dak, el irte es darle el "triunfo" a ese troll y lo entrecomilleo porque no se que merito puede tener el fulano ese al agredir, primero que nada a una chica que, en lo que llevo en este y el otro foro, jamas se ha metido con nadie, al contrario, siempre ha tendido la mano a quien lo necesite y aparte de buena gente es una extraordinaria directora. Tal vez lo que necesites es alejarte un poquito, serenarte, recobrar fuerzas y regresar con tus fantásticas pelis. Al cobarde que manda mensajitos, que sea hombre y de la cara, pero estoy seguro que no lo hará.

Reepi, no te vayas también 44

Animo Lara/Kairi sabes que en el foro hay gente que te apreciamos...y mucho.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 2 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por daktil Mar 27 Sep 2011, 04:18

Mierda, ese/a OJETE esta ganando y nosotros mismos alimentamos su estúpido jueguito siguiendolo. Todos sabemos que es muy difícil dar con esa persona si no da la cara, por eso mismo tenemos que hacer caso omiso. Ahora son dos, pronto tal vez sean mas lo que quieran "irse" del foro por esta basura de persona y el foro se va a ir a la mierda ¿De veras creen que vale la pena tanto este hijo de yasabenque?

Pero trato de ponerme en tu posición lara y se que es horrible recibir ese trato sabiendo que no te lo mereces. Y pedir que de la cara aquel o aquella que lo hizo es tanto como pedir que se retracte de lo que dijo. Es obvio viendo su estúpida fría de operar. Insisto, los animo a que pasen por alto a persona porque es poco menos lo que se puede hacer.

Pd: no abia visto bien el mensaje del spoiler. Es despreciable y muy bajo escribir algo así. Se debe ser muy cobarde y muy mierda para hacerlo y encima de forma anónima, pero repito: Ustedes saben que nada de eso es cierto. Muchos de los del foro, incluyendome, los vemos como ejemplos a seguir, superar, etc. y de una u otra forma son de las personas que marcan tendencias en el foro. A esta persona le gano la envidia y la impotencia de no poder estar a la altura e hizo lo que hizo. Pero bueno, como digo, "it´s your call".
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 2 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por gabriel Mar 27 Sep 2011, 13:03

En esta vida (no solo en el foro) te encontrarás hechos y gente asi. Su mayor victoria será que lo dejes. Espera , al menos, que pueda hacer mi humilde crítica a Surduyu, pendiente desde hace siglos Smile .

un abrazo
gabriel
gabriel
 

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 2 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por Ariel Mar 27 Sep 2011, 13:11

Yo ya te di mi opinion por msn. Tu veras lo que haces como ya te dije que nadie te obliga a estar en este barco. Te vas porque tu quieres y como dice este video que puse abajo no sera ni por uno, ni dos o tres. Eso es de cobardes y estoy seguro que tu no lo eres. Todos aceptaremos cualquier decision.

Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 2 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por DeGali Mar 27 Sep 2011, 14:08

Siento que te haya pasado esto, porque a mi alguna vez me ha pasado y no es agradable, pero te recomiendo que no lo dejes. Puede que a la gente no le guste el argumento de tus peliculas, o como las montas, pero lo que en verdad tiene valor es el esfuerzo y el tiempo que le dedicas a ellas. Ademas, que vas a hacer, tomarte en serio las burlas de una persona que probablemente no sea importante en tu vida, y encima complacerle e irte?
No te conozco mucho, pero se que has trabajado mucho por el foro, no solo con tus peliculas, si no trabajando en las galas, doblando, con la revista... y tu esfuerzo se ve. No dejes que te afecten las criticas de una persona que lo único que quiere es herirte.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 2 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por DibujanteTM Mar 27 Sep 2011, 14:21

En cierto sentido, es comprensible que Lara no desee del todo permanecer por aquí. Como todos sabemos, ella ha hecho muchas cosas por este foro, y como bien dicen sus líneas, - aunque comparto a medias lo de excesiva competividad y malos rollos, esto ha podido ser algo "importante" para ella.

Si esta persona que se ha atrevido a insultarla, y por consiguiente me ha insultado a mí también (me lo tomo como algo personal), suponiendo que sea un usuario activo, con el que haya tenido contacto ¿merecería del todo la pena saber quién ha sido?

Igual no nos gustaría, o a ella no le gustaría saber quién ha sido. De todos modos, solo deseo que este tema se pueda solucionar, y que se la deje en paz.

Lara, puedes alejarte del foro, del juego, por cualquier razón, por los estudios, porque tengas menos tiempo libre, pero no permitas que eso te impida estar por aquí, porque nosotros queremos que estés por aquí, al igual que supongo tú también quieres, y esto no sería lo mismo de lo contrario.

Aquí todos te apoyamos y te animamos a seguir aquí, piénsalo bien.



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 2 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por Zombies239 Mar 27 Sep 2011, 14:41

Estoy con todos en que deberías permanecer aquí, como dice Dibu, tal vez no valdría la pena conocer quien te ha escrito eso. Pero tampoco valdría la pena abandonar el foro, sería darle la victoria y tirar la toalla. Además, tu bien sabes que esa persona miente, actúa por envidia, es un "troll" que, al ver lo bien que utilizas el juego, en vez de admirarte, te insulta, con un comportamiento inmaduro. Es una questión que tendrías que tratar, intentar hablar con él, preguntarle el porqué de esos comentarios tan ruines y mezquinos, intentar convencerle de que, si no le gustan tus películas, al menos lo diga en el foro, educadamente y no de escondidas, con cobardía, sin dar la cara y con insultos. Yo te animo a que hables con él o que pases de el, te hagas otro gmail o le bloquees.

Ahora, he de decir, que es anónimo, sea valiente y diga quien es, que atacarnos a uno es atacarnos a todos, que si hace falta, se mantenga en el anonimato, pero Kairi se merece una disculpa. Eso es todo.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 2 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por burtonvic Mar 27 Sep 2011, 16:00

¿Como? ¡Pero que impresentable te a escrito eso? No me lo puedo creer que alguien sea tan sucio y rastrero y se nota en el la mas sucia envidia por que claramente se nota en sus palabras y es que sea quien sea no esta a la altura de ti como directora y como persona que por lo que he podido ver eres genial en las dos. Como digo espero que no te vayas y que lo que hagas es quedarte, espero que sea asi y no te rindas a esa persona que sea quien sea deria dar la cara y ver las palabras que dijo y tragarselas, de verdad es increible no puedo imaginarme alguien asi en este foro.

LARA MUCHO ANIMO Y ESPERO QUE SIGAS CON NOSOTROS TAN ACTIVA COMO SIEMPRE Y QUE NO HAGAS CASO ESA PERSONA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 2 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.