¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se
+19
jacfrancisco3
Aragorn
ftoons
Sirlancelot11
burtonvic
DeGali
Ariel
gabriel
Fincher
daktil
reepicheep
Lucas
Regolero
alrajuan
RyogaVLC
Mistica
Zombies239
DibujanteTM
Lara
23 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se
¿Como? ¡Pero que impresentable te a escrito eso? No me lo puedo creer que alguien sea tan sucio y rastrero y se nota en el la mas sucia envidia por que claramente se nota en sus palabras y es que sea quien sea no esta a la altura de ti como directora y como persona que por lo que he podido ver eres genial en las dos. Como digo espero que no te vayas y que lo que hagas es quedarte, espero que sea asi y no te rindas a esa persona que sea quien sea deria dar la cara y ver las palabras que dijo y tragarselas, de verdad es increible no puedo imaginarme alguien asi en este foro.
LARA MUCHO ANIMO Y ESPERO QUE SIGAS CON NOSOTROS TAN ACTIVA COMO SIEMPRE Y QUE NO HAGAS CASO ESA PERSONA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI.
LARA MUCHO ANIMO Y ESPERO QUE SIGAS CON NOSOTROS TAN ACTIVA COMO SIEMPRE Y QUE NO HAGAS CASO ESA PERSONA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI.
burtonvic-  
La verdad, no sé que pasó. Ha desaparecido mi comentario O.o En fin. Te animo a que te quedes, nada mas es tu mejor opción 1ero El despecho sería quedarse, 2ndo también sería por orgullo, 3ero Porque ese es un impresentable y un canalla sin agallas.
Desde aquí le invito a que salga a la luz su nombre y quien eso. Si no, imbécil que no se merece ni que le insulten. Tienes mi apoyo y el de todos tus compañeros puesto que has demostrado ser alguien que no se merece nada de esto.
Un beso de parte de todos nosotros y un abrazo grande. Éste impresentable no saldrá impune.
Desde aquí le invito a que salga a la luz su nombre y quien eso. Si no, imbécil que no se merece ni que le insulten. Tienes mi apoyo y el de todos tus compañeros puesto que has demostrado ser alguien que no se merece nada de esto.
Un beso de parte de todos nosotros y un abrazo grande. Éste impresentable no saldrá impune.
Sirlancelot11-  
Bueno he leído esto ahora que he recuperado el internet y me ha dejado helado, no sabía que hubiera gente así en la vida y te animo a que vuelvas con nosotros, es verdad que hay algo de competitividad pero somos todos amigos, menos este piltrafilla que mas le vale decir quien es porque le van a acabar pillando igual.
muchos animos lara.
muchos animos lara.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Bueno acabo de leer esto y me he quedado sin palabras no puedo entender como una persona(como dice burton si se le puede llamar asi)pueda hacer una cosa tan terrible como esta.Sabes q te queremos y q eres una de las grandes directoras y personas q han pasado por este foro.MUCHO ANIMO LARA Y ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO POR AQUI,Y QUE SE PUEDA SABER QUIEN ES LA MALA PERSONA DE PONER ESAS BURRADAS.
Aragorn-  
A largo el mensaje que escribi e este
bueno yo la aprecio mucho y la admiro como directora, desde el trailer de titanic que me encanto y sobre todo desde SURYUDU que fue una obra maestra y sin duda sera una clasica del foro animo espero ver terminar harry poter que estaba muy muy bien rodada y advientada, y la aconsejo seguir disfrutando del tm justo a los que se llevan bien en el foro. aunque ese, sea usuario de este foro que seguro lo es, no dara la cara porque somos una gran familia y habra visto la union que hay en el foro,
en todo caso espero que no lo deje ya que es una gran persona y directora. y ese personaje no sabe nada, ya que ella no amaño nada y lo corroboro y ftoon también lo puede decir todo fue limpio y era yo quien solia poner los votos, asi que si hubiera avido algo hubiera sido yo pero aun asi es imposible ya que los tres juezes recibiamos los mismos votos. y ese mal rollo kairi es por el enfado lo ves asi descansa y relajate que yo y rego en su dia fuimos tachados de corruptos pero eso es otra historia. o hace nada me acusaron de enchufado de rego ect. pasa de esos cafres que seguro son amargados yo lo aprendí tarde y la mento que te alla tocado a ti bonica que eso eres una guapa y lista directora mucho animo kairi y te apoyamos en estos duros momentos
asi que espero que nadie se deprima y lo deje, demos nuestro apoyo a nuestra compañera lara---- (kairi) animo lara te esperamos por aquí
bueno yo la aprecio mucho y la admiro como directora, desde el trailer de titanic que me encanto y sobre todo desde SURYUDU que fue una obra maestra y sin duda sera una clasica del foro animo espero ver terminar harry poter que estaba muy muy bien rodada y advientada, y la aconsejo seguir disfrutando del tm justo a los que se llevan bien en el foro. aunque ese, sea usuario de este foro que seguro lo es, no dara la cara porque somos una gran familia y habra visto la union que hay en el foro,
en todo caso espero que no lo deje ya que es una gran persona y directora. y ese personaje no sabe nada, ya que ella no amaño nada y lo corroboro y ftoon también lo puede decir todo fue limpio y era yo quien solia poner los votos, asi que si hubiera avido algo hubiera sido yo pero aun asi es imposible ya que los tres juezes recibiamos los mismos votos. y ese mal rollo kairi es por el enfado lo ves asi descansa y relajate que yo y rego en su dia fuimos tachados de corruptos pero eso es otra historia. o hace nada me acusaron de enchufado de rego ect. pasa de esos cafres que seguro son amargados yo lo aprendí tarde y la mento que te alla tocado a ti bonica que eso eres una guapa y lista directora mucho animo kairi y te apoyamos en estos duros momentos
asi que espero que nadie se deprima y lo deje, demos nuestro apoyo a nuestra compañera lara---- (kairi) animo lara te esperamos por aquí
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
ánimo
Acabo de leer este mensaje. He leído uno que me ha llamado la atención. En realidad mi más sentida enhorabuena a todas aquellas personas que te brindan su apoyó y ánimos. El mensaje que me ha llamado la atención es el que dice que te vas a encontrar a personas así durante tu vida. No recuerdo ahora mismo qué decía exactamente pero yo lo suscribo porque en todas las páginas y chats, foros etc incluso en la calle, siempre encontrarás algún trol, es una de las caras dela moneda que tiene esta vida, en la otra cara tienes a las personas que quieres y te quiereny valoran. En tu caso puede que esa persona esté obsesionado contigo, por eso te acosa. ¿el motivo?. Envidia,odio, le gustas...etc o a veces no hace faltan motivos, simplemente está en la naturaleza de algunas personas actuar de ese modo. Si dejas que el desánimo de una persona te venza, volverás a rendirte en el futuro en otros aspectos de tu vida. tirar la toalla solo te perjudicará a ti, y al que te acosa le dará igual porque irá a por otra persona a la que fastidiar.
Siempre hay medios( que yo desconozco) para localizar la IP de la persona. Pienso que es constructivo tu crítica hacia el foro y creo que podemos todos poner de nuestra parte para tener una actitud mucho más positiva. YO me alegro muchísimo que haya dos foros y que ojalá estos foros de habla hispana y los otros de habla inglesa,alemana , francesa etc, duren años y podamos poner nuestro granito para que dure. Porque si cae la comunidad hispana, yéndose moders como tú, directoras como tú etc, al final eso hará que suceda como ocurrió con la página oficial The movies que cerraron porque apenas se publicaban películas. Y cuando yo realmente estoy aprendiendo es desde que entré a formar parte de esta comunidad porque en yotube...era realmente complicado encontrar a gente que no fuera de habla inglesa.
Vale la pena que te des permiso para continuar. Si después de meditarlo eliges marcharte... siempre podrás volver al canal y compartir tus películas.
con respecto a lo de las puntuaciones bajas que ponen algunas personas. Solo hace falta registrarse sin formar parte de la comunidad y molestar poniendo puntuaciones bajas. Y si eres tan lelo de registrarte varias veces... pues más daño harás.
Pienso que siempre hay medios de averiguar quién te acosa. Aunque como dije antes lo ignoro. Se que hay quienes tienen localizadores de Ip y cosas así. Por ejemplo si te metes en unchat con dos nicks, los moderadores tienen un programa que saben que te has metido dos veces. Bueno yo no sé mucho del tema, porque lo único que me llama la atención de la red es The movies.
saludos
Siempre hay medios( que yo desconozco) para localizar la IP de la persona. Pienso que es constructivo tu crítica hacia el foro y creo que podemos todos poner de nuestra parte para tener una actitud mucho más positiva. YO me alegro muchísimo que haya dos foros y que ojalá estos foros de habla hispana y los otros de habla inglesa,alemana , francesa etc, duren años y podamos poner nuestro granito para que dure. Porque si cae la comunidad hispana, yéndose moders como tú, directoras como tú etc, al final eso hará que suceda como ocurrió con la página oficial The movies que cerraron porque apenas se publicaban películas. Y cuando yo realmente estoy aprendiendo es desde que entré a formar parte de esta comunidad porque en yotube...era realmente complicado encontrar a gente que no fuera de habla inglesa.
Vale la pena que te des permiso para continuar. Si después de meditarlo eliges marcharte... siempre podrás volver al canal y compartir tus películas.
con respecto a lo de las puntuaciones bajas que ponen algunas personas. Solo hace falta registrarse sin formar parte de la comunidad y molestar poniendo puntuaciones bajas. Y si eres tan lelo de registrarte varias veces... pues más daño harás.
Pienso que siempre hay medios de averiguar quién te acosa. Aunque como dije antes lo ignoro. Se que hay quienes tienen localizadores de Ip y cosas así. Por ejemplo si te metes en unchat con dos nicks, los moderadores tienen un programa que saben que te has metido dos veces. Bueno yo no sé mucho del tema, porque lo único que me llama la atención de la red es The movies.
saludos
jacfrancisco3-  
. :
Te tenía ganas... y te encontré.
Me voy a deleitar mucho dedicándote un extenso post, acompañado de tu banneo.
DibujanteTM-  
. :
si jac, esta lo que comentas de la ip, y todas esas cosas etc, pero yo solo manejo las ip del foro, (ademas que es un lio con eso de la ip dinamica que cambia tu numero cada vez que inicias el router) pero yo todo lo ajeno al foro no puedo hacer nada (no tengo tanto poder aun xd).
en cuanto a la valoracion baja pues tienes razon, puede que sea algun "desgraciado" que no pertenezca nisiquiera a la comunidad y solo lo haga por chinchar, pero como digo, con no poner encuesta pues solucionado, ya que ahora si quiere desprestigiar la pelicula debera de hacer comentario, y como es un cobarde que no da la cara pues no lo hara.
en cuanto a la valoracion baja pues tienes razon, puede que sea algun "desgraciado" que no pertenezca nisiquiera a la comunidad y solo lo haga por chinchar, pero como digo, con no poner encuesta pues solucionado, ya que ahora si quiere desprestigiar la pelicula debera de hacer comentario, y como es un cobarde que no da la cara pues no lo hara.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Dibujante escribió:Te tenía ganas... y te encontré.

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
jacfrancisco3 escribió:'Acabo de leer este mensaje. He leído uno que me ha llamado la atención. En realidad mi más sentida enhorabuena a todas aquellas personas que te brindan su apoyó y ánimos. El mensaje que me ha llamado la atención es el que dice que te vas a encontrar a personas así durante tu vida. No recuerdo ahora mismo qué decía exactamente pero yo lo suscribo porque en todas las páginas y chats, foros etc incluso en la calle, siempre encontrarás algún trol, es una de las caras dela moneda que tiene esta vida, en la otra cara tienes a las personas que quieres y te quiereny valoran. En tu caso puede que esa persona esté obsesionado contigo, por eso te acosa. ¿el motivo?. Envidia,odio, le gustas...etc o a veces no hace faltan motivos, simplemente está en la naturaleza de algunas personas actuar de ese modo. Si dejas que el desánimo de una persona te venza, volverás a rendirte en el futuro en otros aspectos de tu vida. tirar la toalla solo te perjudicará a ti, y al que te acosa le dará igual porque irá a por otra persona a la que fastidiar.'
Mira, Lara... La vida esta llena de montañitas tiene sus subidas y bajadas, lo importante es siempre tener la fuerza
necesaria para poder subir la cuesta de la siguiente montañita... esto es así, algunos necesitan combustible, pero en tu caso somos nosotros, te damos el ánimo y la fuerza para seguir subiendo y tú estás en el pico de la montaña cuya superficie es completamente plana, ya no puedes volver a caerte, entiendes?
Así que como ya dijeron, la indiferencia es la mejor arma y yo creo que tienen razon. Te queremos, Lara, Sigue a delante.

PD: FOREROS! COMED BIEN, PORQUE ESTA NOCHE... CENAREMOS MORCILLA CON CHORIZO!!!!!!

Sirlancelot11-  
¡Ahú, Ahú, Ahú!
daktil-  
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Bienvenida y Publicación de nuevo corto
» Despedida
» Despedida
» DESPEDIDA RP rokie productions se despide
» Carta de despedida por Francisco Javier Cruz (Sirlancelot11)
» Despedida
» Despedida
» DESPEDIDA RP rokie productions se despide
» Carta de despedida por Francisco Javier Cruz (Sirlancelot11)
Página 3 de 5.