Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

+19
jacfrancisco3
Aragorn
ftoons
Sirlancelot11
burtonvic
DeGali
Ariel
gabriel
Fincher
daktil
reepicheep
Lucas
Regolero
alrajuan
RyogaVLC
Mistica
Zombies239
DibujanteTM
Lara
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 4 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por daktil Mar 27 Sep 2011, 23:36

¡Ahú, Ahú, Ahú!

daktil

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 4 Empty Re: ¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se

Mensaje por RyogaVLC Mar 27 Sep 2011, 23:38

no se mucho del tema pero es rastrear la isp del ruter pero eso no es legal ya que es de la conpañia y solo un juez lo puede pedir. la ip que usamos nos lada el servidor y al renicir el ruter riniciamos la conecsion. si no me equivoco 132

asi que sencillo no es xd y quien escrivio el mensaje se aprobecho de esa rivalidad sana que tenemos y de la puntuacion de harry poter y las bromitas que nos hacemos a veces

(aque es eso anonimo del mensaje) ya vivi algo asi en un clan de sooter online y se como funciona 150

estas nervioso
RyogaVLC
RyogaVLC

Rol : Actor de doblaje

Mensaje por DaKoTa Jue 29 Sep 2011, 22:35

Hola Lara.
Tu post y la imagen me han dejado fría...
Aunque no te conozco (soy "relativamente" nueva, en este foro) he leido cosas buenas de ti, y no he visto tus pelis aún, pero por lo que leo que dicen los demas tiene pinta de que son geniales.

Si me permites te daré mi humilde opinión:
Yo en tu lugar estaría igual o peor, porque vaya modales que se gasta el "cantamañanas" ese (por no llamarle otra cosa...).
A mi modo de observar el mensaje privado que él/ella te escribió, veo mucha ENVIDIA. Quizás tambien peca de sexista, pero sobre todo te tiene muchisima envidia.
Solo mira todos los premios que aparecen en tu avatar, cuentalos todos, y observa las posiciones en que quedáste en esos premios... Seguro que él/ella no tiene ni la mitad de eso.
Veo que aqui has hecho buenas amistades, ademas tu lo afirmas en tu post... ¿¿De verdad vas a dejar a tus amigos por un pamplinas??
¿¿Vas a dejar de mostrar a los demas tus obras por un "llorón" que no es capaz ni de dar la cara??
Lo unico que quiere es perderte de vista, porque realmente no se siente capaz de hacer ni la mitad de lo que tu serás capaz de conseguir en tus peliculas.
Y si tanto odia tus peliculas, pues que no las puntue, que no las vea y listo, nadie le obliga a mirar... para algo existe la "X" en la ventanita del navegador :P
Y sabes que aquí tienes gente que te apoya (yo tambien me incluyo ahora xD) y te respetan como lo que eres "Una Mujer con Mucho Talento", nunca olvides eso Lara Wink
Cambia de correo, como te han dicho más arriba. Si vuelve a localizarte por correo bloquealé y listo. Sigue con tus proyectos e ideales en el foro. Y pasa de sus ralladas...
No le dés el gusto de verte marchar. ¡Quedate con nosotros! :amigos:

Y por si nos estas leyendo, querido "Sr/Sra. Anonimo" te daré un consejo a modo constructivo... "¡A llorar al rio!... Que hay sequía" :7

Un abrazo maja, y mucho animooo!! kis
DaKoTa
DaKoTa

Rol : Actriz de doblaje

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 02 Oct 2011, 21:57

Hola buenas.

Hace una buena temporada que no pasó por aqui y para mi rabia, veo que las cosas no andan bien... veamos, en primer luger: Enhorabuena, troll. Llenar cuatro páginas de este foro con la mierda que has esparcido, en tu "nombre" A... anomimo (troll cobarde!!!) es un logro nada despreciable para alguien tan prímitivo. Ten por seguro que aunque no soy del staff, puedo encargarme de ti personalmente en cuanto tenga tiempo, tal vez no hoy, quizás mañana, pero cuando me sepa tu nombre pienso buscarte y darte una lección.

Kairi/ Lara: Cuanto más alto está una persona en una comunidad más enemigos reune... pero tambien más amigos, y tu querida mía, estás por tus própios méritos altísima: Por ser entregada y ayudar, por tu nivel de esfuerzo en todo(mods, adaptación, redacción de la revista, dobladora). Ciertamente no nos conocemos más allá de ser una letras impresas en una pantalla y un par de voces grabadas, pero como ves todas las personas normales opinamos lo mismo: Si lo dejas que sea por tu propia mano y no por un despreciable envidioso que en lugar de usar su tiempo en mejorar sus conocimientos en el tema te pone a parir por no saber ver más alla de su cabeza hueca (ni serrín tiene). Y te aseguro que como se dice: No en mi nombre, este ser despreciable no me representará jamás, si alguna vez tengo que decir algo malo de alguien es y será con mi nombre.

Desconozco lo de si el foro tiene más malos rollos, por estar out, pero reconozco que hacer concursos puede "calentar" los animos, solo espero que lo haga de buen rollo como rivales y no como enemigos, pero seria una lástima que todo este tiempo invertido en crear algo bonito se perdiera por individuos como este.

Pido al staff mano dura no solo en el tema de expulsión del foro del individuo si no que realmente si kairi esta dispuesta de informar al servidor para que tenga en cuenta (como ya se hace en otros lados) para que nunca pueda usar un foro.

Buena suerte, colega.

A todos los foreros recordad: NADIE ES MEJOR QUE OTRO EN ESTE FORO, para el energumeno: No saldrás inpune de esto.

Nos vemos.

¿Despedida, bienvenida...? Ni yo misma lo se - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker

. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Mensaje por Lara Dom 09 Oct 2011, 15:31

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, y como tal, os cito a la mayoría para contestaros:

Dibujante escribió:Yo no lo consideraría ninguna despedida Lara, te animo a que no lo dejes.

Y un fuerte aviso para quien sea el autor, si es que me lee, te voy a encontrar tarde o temprano...tenlo por seguro

Pediría si puede ser, que quien fuera y lo leyera, tuviera la más mínima decencia de contactar con Lara en privado, y aclarar este tema con ella, a solas, sin tener que meter a terceros. Sino... vamos a ir todos en fila a por quien sea, ¿quién está conmigo? ;D (regalo 300 € por participar jajajaj)

Ánimo Lara, pese lo que te diga ese, tus películas no dejan de ser excelentes obras maestras, no dejes que algo así te impida aprovechar esa situación.
Muchas gracias Dibu por tu apoyo, no solo dentro sino fuera del foro. Sabes de sobra lo que he estado aguantando de primera mano.

Zombies239 escribió:La verdad es que tu comentario me ha impactado. No habíamos coincidido durante mucho tiempo en el foro, pero aún así respetaba muchísimo lo que hacías y, sobretodo, me gustaban tus películas, que son de las joyas del foro. Me cuesta creer que alguien no piense así, seguramente esa persona actúa más por envidia que por otra cosa, la verdad. Y bueno, si has decidido que te vas del foro, lo comprendo, es una gran pérdida. Es toda una pena que lo hayas decidido hacer así, pero bueno...
Y como tu dices, el que escribió ese mensaje debería de dar la cara, pues ese tipo de acoso hacia una persona es impermisible.

Y bueno, si no hay mas que decir, adios... :adios
Lo mismo Zombies, muchas gracias, me encantaría que el individuo diera la cara, pero en el fondo no me gustaría saber quien es por el mero hecho de que pueda decepcionarme, al ser alguien cercano a mí por ejemplo.

Mistica escribió:Realmente me duele leer esto, y entiendo perfectamente que despues de tanto aguantar hayas tomado esta decision pero no quiero para nada que una de las mejores directoras y personas del foro se vaya. Sea quien sea ese cobarde no se merece leer esto y sentir que ha ganado.....
Pero es tu decision....solo espero que dentro de unos dias o en unos meses vuelvas deseando comerte el mundo The movies por que haras feliz a mucha gente que te admira y te respeta sinceramente
Gracias Mis, tu si que eres una gran persona. Este foro me encanta y me duele decir todo esto, pero no me gustaría sentirme incómoda cada vez que alguien me critica o algo así, es algo totalmente natural en mí.

RyogaVLC escribió:Como dibu te animo que no lo dejes y aunque entiendo lo que paso,

a mí me encantan tan, tus pelis si no las critique es porque esperaba verla entera y disfrutar de esa maravilla que es harry. así que te doy todo mi apoyo en estos duros momentos que pasas, seguro que concuerdo con todos que eres una gran directora de nuestro amado y odiado the movies y tu ayudaste a hacerlo más grande, te apreciamos mucho kis

Animo kairi ya que para mí siempre serás kairi kis

y como dijo dibu aviso que quien haya sido, y lea esto te digo lo mismo que dibu tarde o temprano te pillare y si eres de aquí.... serás juzgado por el foro y sabrás que pasa cuando insultas a uno de esta gran familia chica

Así que si alguien tiene información ya sabe

P.D: espero la tercera parte de harry, y tus futuros proyectos y en un futuro batirme contigo en unos premios xd
Gracias Ryo, también hemos hablado fuera del foro y me alegra mucho haber podido hacerlo por haber tenido a un admin. de primera mano para comentar todo esot, muchas gracias de verdad.

alrajuan escribió:Bienvenida Kai.. Lara

Que gran regreso y mira que soy muy frio me he puesto feliz mellado (aunque posteo menos mi vida me tiene sofocado) faltaban las hermosas peliculas tuyas y esa calidez

Ah ni te procupes por la mierda de troll "persona" (si es que es una persona) Cambiate el mail o si tiene mail es muy facil de rastrear.

Aca tenes mucha gente que te apoya y te respeta

Ya he encontrado lo que utiliza este idiota si quieres te lo puedo pasar. Es escalofriante lo que encontre y cobarde al 100%

Un abrazo y aunque no nos conozcamos estoy ahi Kairi o Lara

Pd:la llegada de kairi me dio ganas de mandar lo guiones que debo.perdonen muchachos estoy muy ocupado 123
Gracias Alrajuan, ya sabes que siempre digo que tienes una gran proyección en TM y que seguramente conseguirás deleitarme con tus pelis, y te aseguró que verlas las veré, fijo Wink

regolero escribió:bueno creo que estas cosas te tendrias que haber puesto en contacto conmigo e intentar solucionar algo en su momento.
yo ya tenia conocimientos de ese correo por una linea no oficial (y algo investigue) pero no veo bien que te retires asi, es darle al otro la victoria.
ademas que al final culpamos todos y perdemos todos con tu despedida, si yo fuera tu, seguiria haciendo peliculas y que se indigne, asi le harias daño. (es lo que te aconsejo)

yo, desde mi primera pelicula, en todas ay una persona que me valora con un 5 o 6 (debe ser el mismo) y como no deja comentario, pues con no poner encuesta ya esta solucionado, ya que para mal valorarla debe hacer ahora comentario (yo sigo poniendo encuestas, para que se entretenga y disfrute malvalorando mis pelis jeje pero porque me lo paso por el forro y soy muy cabezon)

como ya comente, esperaba que este problema me lo comentaras personalmente, y si yo lo veia oportuno tomar medidas drasticas hasta encontrar al culpable (dentro de lo posible desde el panel de admin)

y bueno, ya eres mayorcita para saber que haces, espero que tomes la decision mas acertada

PD: yo no veo ese cambio que dices para mal en el foro, y ese mal rollo y competitividad que tu dices que ves, yo lo veo igual que siempre, mucho compañerismo, todo el mundo se ayuda unos a otros en la medida de lo posible.

PD2: fuentes no oficiales me dicen que sospechas 99% que yo soy el que te mando esos correos, porque el autor anonimo ponia que era yo (si es anonimo el remitente para que decir que soy yo? wacko para eso lo mando desde mi correo o por mp xd)
y ya te mostre mediante capturas mis votaciones hacia tus peliculas tanto con mi cuenta normal como con la de admin en su momento (y no sabia nada de esto de los correos, era solo por las valoraciones bajas)
ademas te dicen de retocar votos, cosa que yo era juez y se que es imposible, por lo que creo que es otra cosa que me desvincula de ser el autor good .
No se quien te habrá dicho que sospechaba de ti, pero eso no es cierto, yo no dije que fueras tú ni mucho menos, eso si sería de cobardes, dije que uno de los mensajes se había autollamado como "regolero", pero que no por ello sospecharía que fueras tú. Te aprecio demasiado como para, ni tan siquiera, sospechar que hayas sido tú. Por eso no quiero saber quien fue, para no llevarme un palo tremendo.

reepicheep escribió: Sí, aparezco de entre las sombras, porque dije que volvía ésta semana. Y sí, vuelvo.
Pero ésto que leo, es una VERGÜENZA, de la calaña más baja.
Y es un cabreo enorme el que me acabo de pillar. Si se va Kairi...lara xD., yo me planteo el irme también. Por puro despecho, y muy a mi pesar (manteniéndo el contacto con la gente que me importa, que serán varios). Sería algo vergonzoso que Lara tuviera que tener que irse por éste tema (y muy valiente por tu parte el haber aguantado tanto).
P.D.: Que salga el que ha echo éso, porque el mero hecho del anonimato es despreciable.
Como te dije Reepi, es todo un detalle lo que has dicho, y más viniendo del mejor dire de TM, de verdad. Aprecio mucho tus palabras.

daktil escribió:Me uno a rego: La mejor forma de hacerle daño es que sigas en el foro, de otra forma ganaría. Te invito a hacer caso omiso de estos mensajes, de hecho borrarlos si no conoces al remitente. Seria una pena perder a una gran persona como tu del foro, pero es decisión tuya. A parte, no se porque te ofenden los mensajes, porque a pesar de las palabras fuertes, sabes que todo es mentira. Y al igual que regó no veo el cambio que dices. Es cierto que me registre casi un año después de su inicio, pero no le veo mucha diferencia, pero es mi opinión, no se.
Se que marchándome solo le daré placer, pero quedándome sufriré con cada crítica suya. Bien es cierto en que es mi foro favorito...pero claro...

Fincher escribió:opino igual que rego y dak, el irte es darle el "triunfo" a ese troll y lo entrecomilleo porque no se que merito puede tener el fulano ese al agredir, primero que nada a una chica que, en lo que llevo en este y el otro foro, jamas se ha metido con nadie, al contrario, siempre ha tendido la mano a quien lo necesite y aparte de buena gente es una extraordinaria directora. Tal vez lo que necesites es alejarte un poquito, serenarte, recobrar fuerzas y regresar con tus fantásticas pelis. Al cobarde que manda mensajitos, que sea hombre y de la cara, pero estoy seguro que no lo hará.

Reepi, no te vayas también 44

Animo Lara/Kairi sabes que en el foro hay gente que te apreciamos...y mucho.
Gracias Fincher, me encantas como doblador y has participado en muchas pelis mías...y lo mismo que le dije a Daktil te lo digo a ti, es cierto que yéndome sería como que él ganara esta, llamémosle "batalla"...pero quedándome lo pasaría mal para que nos vamos a engañar. Un tiempo tiene que pasar para que vea mejoría en el foro.

DeGali escribió:Siento que te haya pasado esto, porque a mi alguna vez me ha pasado y no es agradable, pero te recomiendo que no lo dejes. Puede que a la gente no le guste el argumento de tus peliculas, o como las montas, pero lo que en verdad tiene valor es el esfuerzo y el tiempo que le dedicas a ellas. Ademas, que vas a hacer, tomarte en serio las burlas de una persona que probablemente no sea importante en tu vida, y encima complacerle e irte?
No te conozco mucho, pero se que has trabajado mucho por el foro, no solo con tus peliculas, si no trabajando en las galas, doblando, con la revista... y tu esfuerzo se ve. No dejes que te afecten las criticas de una persona que lo único que quiere es herirte.
Muchas gracias degali, no te conozco tanto como a Mis dentro del ámbito de las chicas del foro, pero me alagan tus palabras. Esas críticas,si son una vez vale..pero es que ya van unas cuantas...

burtonvic escribió:¿Como? ¡Pero que impresentable te a escrito eso? No me lo puedo creer que alguien sea tan sucio y rastrero y se nota en el la mas sucia envidia por que claramente se nota en sus palabras y es que sea quien sea no esta a la altura de ti como directora y como persona que por lo que he podido ver eres genial en las dos. Como digo espero que no te vayas y que lo que hagas es quedarte, espero que sea asi y no te rindas a esa persona que sea quien sea deria dar la cara y ver las palabras que dijo y tragarselas, de verdad es increible no puedo imaginarme alguien asi en este foro.

LARA MUCHO ANIMO Y ESPERO QUE SIGAS CON NOSOTROS TAN ACTIVA COMO SIEMPRE Y QUE NO HAGAS CASO ESA PERSONA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI.
Gracias Burton, te aprecio demasiado como para poder olvidarte y lo sabes; intentaré ser un poco más fuerte ante esta situación...

Sirlancelot11 escribió:La verdad, no sé que pasó. Ha desaparecido mi comentario O.o En fin. Te animo a que te quedes, nada mas es tu mejor opción 1ero El despecho sería quedarse, 2ndo también sería por orgullo, 3ero Porque ese es un impresentable y un canalla sin agallas.

Desde aquí le invito a que salga a la luz su nombre y quien eso. Si no, imbécil que no se merece ni que le insulten. Tienes mi apoyo y el de todos tus compañeros puesto que has demostrado ser alguien que no se merece nada de esto.

Un beso de parte de todos nosotros y un abrazo grande. Éste impresentable no saldrá impune.
Gracias Sir, no te conozco mucho pero me alaga ver que haya gente que aunque no la conozca como a otras se unan a esta causa. De verdad, gracias.

---

Perdonad a los que no os he citado, sois demasiados xD. Intentaré ignorar a esta persona, aunque desde hace un tiempo no me dice nada malo...Este foro es demasiado valioso como para dejarme pisotear por un individuo incalificable...Sinceramente, este mensaje era para ver si salía a la luz, pero ya veo que la cobardía le pudo. Visto lo visto intentaré ser tan activa como lo era antes, ya que mis más de mil mensajes, aunque sean tonterías, pues da para ver que era activa. Disculpadme a todos, de verdad, espero que podáis entender como me sentía, y lo digo en pasado porque estoy un poquito más fuerte por vuestros mensajes que me han encantado, de verdad. Un beso a todos.
Lara
Lara

. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Mensaje por Zombies239 Dom 09 Oct 2011, 16:01

Me alegro que hayas decidido volver.

Como tu dices, ese "individuo incalificable" no te debería de causar ese tipo de sentimientos.
Si te anima, te diré que no lo dice en serio, se nota demasiado que lo dice por pura envidia y que lo que pasa es que no te lo comenta en serio.
Sabes que hay enfermos así, que hay "personas", si se les puede llamar asi, mala y cruel en este mundo que tan solo vive para intentar pisotear a otras personas.
Y si tu no puedes evitar que esa suela de zapato te aplaste, estamos aqui, para ayudarte a sujetarla. Y pronto, por mucha fuerza que haga, caerá y le descubriremos.

Cuentas con mi apoyo.
Zombies239
Zombies239

Mensaje por burtonvic Dom 09 Oct 2011, 16:07

Como ya dije en tu estudio es la mejor noticia que se podia dar. Me alegra muchisimo que vuelvas y que pases de ese individuo. Es genial que una maestra como tu vuelva con nosotros y espero ver pronto muchas cosas nuevas tuyas por que no me imagino un the movies sin tus pelis. Me alegra muchisimo que estes mejor, ya que eso es lo primero.

Un abrazo aplauso
burtonvic
burtonvic

. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 09 Oct 2011, 16:33

Te apoyaremos siempre, Lara, tu también eres importante en este foro. Tu siempre has sido fuerte, nosotros sólo te lo hemos recordado, te mando otro abrazo y me alegra que al final te quedes.

Una abrazo!
Sirlancelot11
Sirlancelot11

Mensaje por Aragorn Dom 09 Oct 2011, 17:20

Que noticia tan buena,me alegro muchisimo que estes de vuelta Lara.Este foro no puede perder a una directora magnifica como tu.Un abrazo y me alegro mucho Lra
Aragorn
Aragorn

Mensaje por Lara Dom 09 Oct 2011, 17:37

Gracias chicos, iré poquito a poquito, muchos bss!
Lara
Lara

. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Mensaje por Fincher Dom 09 Oct 2011, 18:58

Lara escribió:Intentaré ignorar a esta persona, aunque desde hace un tiempo no me dice nada malo...Este foro es demasiado valioso como para dejarme pisotear por un individuo incalificable...Sinceramente, este mensaje era para ver si salía a la luz, pero ya veo que la cobardía le pudo. Visto lo visto intentaré ser tan activa como lo era antes, ya que mis más de mil mensajes, aunque sean tonterías, pues da para ver que era activa. Disculpadme a todos, de verdad, espero que podáis entender como me sentía, y lo digo en pasado porque estoy un poquito más fuerte por vuestros mensajes que me han encantado, de verdad. Un beso a todos.

No hay absolutamente nada que disculpar, creo que cualquiera se sentiría mal de recibir criticas tan negativas y tan gratuitas como las de este tipejo, por desgracia en este mundillo del Internet (y fuera de, también), hay mucho cobarde que esconde sus traumas y carencias insultando y metiéndose con gente mejor que ellos, de ahi la regla de oro cuando nos topamos con gentuza así: "don't feed the troll", no alimentes al troll, el ignorar sus mensajes, el ni siquiera molestarte en abrir los correos que te manda y sobre todo, el que sigas haciendo películas tan sorprendentes es la mejor forma de lidiar con el. Me alegro cantidad el que decidas regresar.

Un abrazo.
Fincher
Fincher
Ayudante

. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente