Me presento
+13
RyogaVLC
Lara
Ariel
Zombies239
burtonvic
Mistica
Aragorn
Regolero
Fincher
daktil
Sirlancelot11
DibujanteTM
gabrielscardilli
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Me presento
Hola a todos. Mi nombre es Gabriel tengo 15 años y soy un chico de A Coruña (España).
Me he registrado en este foro porque hace mucho que en el que estaba antes cerró y quería encontrar en este foro una serie de cosas:
:arrow: Necesito ayuda para instalar The Movies en mi Win7 64bits
:arrow: Me ofrezco como actor de doblaje
Lo de actor de doblaje.. aun estoy empezando, pero he ido a clases de teatro y yo mism ohe ido perfeccionando mi voz con algunas técnicas. Además de que en breves me comprare este micro:
Muchas gracias.
Espero pasarlo bien aquí, disfrutar del séptimo arte y aportar mi granito de arena
Me he registrado en este foro porque hace mucho que en el que estaba antes cerró y quería encontrar en este foro una serie de cosas:
:arrow: Necesito ayuda para instalar The Movies en mi Win7 64bits
:arrow: Me ofrezco como actor de doblaje
Lo de actor de doblaje.. aun estoy empezando, pero he ido a clases de teatro y yo mism ohe ido perfeccionando mi voz con algunas técnicas. Además de que en breves me comprare este micro:
- Código:
http://www.thomann.de/es/the_tbone_sc450_usb_podcast_bundle_2.htm?sid=ed1a92fdf80f1ebc2a78f29264a74f1c
Muchas gracias.
Espero pasarlo bien aquí, disfrutar del séptimo arte y aportar mi granito de arena

gabrielscardilli-  
Re: Me presento
Bienvenido gabriel.
Es un poco complicado instalarlo en windows7, pero se puede. ¿Dónde estás atascado?
Es un poco complicado instalarlo en windows7, pero se puede. ¿Dónde estás atascado?
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Otro que ha vuelto de el antiguo foro. Un abrazo, estás más que bienvenido y si es verdad que has dado clases de teatro espero escucharte doblar dentro de poquito
Un abrizo 

Sirlancelot11-  
SI, he echo algo de teatro. Alguna que otra obra.
En principio he venido solo por lo de el doblaje, pero he conseguido instalar The Movies, así que también seré guionista y director e.e
En principio he venido solo por lo de el doblaje, pero he conseguido instalar The Movies, así que también seré guionista y director e.e
gabrielscardilli-  
Gracias 

gabrielscardilli-  
Bienvenido, welcome
Fincher- Ayudante
. :
bienvenido gabriel, la que me habeis liado, deberiais de haber echo todo eso en ayuda tecnica.
a ver, yo hace como 1 año que lo instale en w7 y no me acuerdo bien, pero bueno.
montas la expansion en daemon tools o en alcohol 120% (un simulador de disquetera)
ahora lo instalas, y cuando te pida el cd, es porque tienes que meterle el crack (o eso es lo que entendi que te pasaba)
daktil acaba de instalar el juego hace unos dias en un w7 a ver si lee esto, pero al ser tema de bienvenida, no habra leido nada, solo habra dicho bienvenido y punto, por eso es mejor escribir estas cosas en ayuda tecnica.
a ver, yo hace como 1 año que lo instale en w7 y no me acuerdo bien, pero bueno.
montas la expansion en daemon tools o en alcohol 120% (un simulador de disquetera)
ahora lo instalas, y cuando te pida el cd, es porque tienes que meterle el crack (o eso es lo que entendi que te pasaba)
daktil acaba de instalar el juego hace unos dias en un w7 a ver si lee esto, pero al ser tema de bienvenida, no habra leido nada, solo habra dicho bienvenido y punto, por eso es mejor escribir estas cosas en ayuda tecnica.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Ya, también pensé eso.
Sorry >.<
Sorry >.<
gabrielscardilli-  
Bienvenido gabriel
Aragorn-