Blood simple (pr daktil)
+5
Regolero
Zombies239
Lucas
Fincher
daktil
9 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Acción
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Blood simple (pr daktil)
Carajo regolero, al rato me va a cobrar dibujante pr la publicida XDDDD
daktil-  
Daktil, no olvides los tratos que tengo firmados contigo, una excepcion por cada millon que me prestas.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
daktil escribió:Carajo regolero, al rato me va a cobrar dibujante pr la publicida XDDDD
Y por fin veo tu película daktil. He visto ya las otras dos versiones existentes y únicamente me faltaba ver la tuya.
Hicistes un estupendo trabajo, y te felicito por ello, con tres años de retraso. No recuerdo cómo es que no participé valorando tu película.
Lo que más me ha llamado la atención es la elección de la casa del malo. De las tres películas, me quedo con tu mansión, parece más el hogar de mafioso poderoso, aunque tanto la película de REgolero como la de Sigma están muy bien hechas. Por otra parte, te has centrado en efectos que te han salido muy bien como el efecto de la sangre que brota de uno de los personajes, y además me llamó poderosamente la atención la transición que hicistes dentro de la mansión para pasar a la escena del coche, es como si detrás de uno de los personajes que camina por la mansión pasará un coche y a continuación cambias a otro escenario. Tu película rebosa detalles así.
Incluso eliges darle cierto halo de misterio a dos personajes cuando no enfocas su cara y prefieres no revelarlo hasta más adelante, eso suscita cierta intriga.
Como pero está el sonido, se escucha en ocasiones los doblajes más bajos que la música .
Hicistes un buen trabajo
saludos
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Creí que se habían ol visado de mi, :'( jejeje
Ya fuera de joda, me alegro que te haya gustado mi versión. Todo lo que viene en ella, transiciones incluidas, se me ocurrían sobre la marcha, al igual que la musica y los planos y lo iba montando. Admito que tiene muchos errores, pero recuerdo que esta peli la rodé y edite en cuatro días XD.
Por cierto, a mi también me encanto la escena de transición del coche. Con todo y la mala edición quedó bien.
Gracias por pasar y comentar.
Ya fuera de joda, me alegro que te haya gustado mi versión. Todo lo que viene en ella, transiciones incluidas, se me ocurrían sobre la marcha, al igual que la musica y los planos y lo iba montando. Admito que tiene muchos errores, pero recuerdo que esta peli la rodé y edite en cuatro días XD.
Por cierto, a mi también me encanto la escena de transición del coche. Con todo y la mala edición quedó bien.
Gracias por pasar y comentar.
daktil-  
Creado hilo nuevo para seguir conversando del tema generado. Disculpad molestias.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» "Blood simple" (por regolero)
» Blood Simple-Intro-teaser
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» Blood Simple (Corto Guión Único-por Mr. Sigma)
» Premios Daktil
» Blood Simple-Intro-teaser
» Estudio: Mr. Sigma Producciones
» Blood Simple (Corto Guión Único-por Mr. Sigma)
» Premios Daktil
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Acción
Página 3 de 3.