Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood simple (pr daktil)

+5
Regolero
Zombies239
Lucas
Fincher
daktil
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Blood simple (pr daktil) - Página 3 Empty Re: Blood simple (pr daktil)

Mensaje por daktil Sáb 10 Mar 2012, 20:39

Carajo regolero, al rato me va a cobrar dibujante pr la publicida XDDDD

daktil

Mensaje por DibujanteTM Sáb 10 Mar 2012, 21:08

Daktil, no olvides los tratos que tengo firmados contigo, una excepcion por cada millon que me prestas.

DibujanteTM

Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por daktil Sáb 10 Mar 2012, 21:48

Suspect
daktil
daktil

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 09 Sep 2014, 16:34

daktil escribió:Carajo regolero, al rato me va a cobrar dibujante pr la publicida XDDDD

Y por fin veo tu película daktil. He visto ya  las otras dos versiones existentes y únicamente me faltaba ver la tuya.

Hicistes un estupendo trabajo, y te felicito por ello, con tres años de retraso. No recuerdo cómo es que no participé valorando tu película.

Lo que más me ha llamado la atención es la elección de la casa del malo. De las tres películas, me quedo con tu mansión, parece más el hogar de mafioso poderoso, aunque tanto la película de REgolero como la de Sigma están muy bien hechas. Por otra parte, te has centrado en efectos que te han salido muy bien como el efecto de la sangre que brota de uno de los personajes, y además me llamó poderosamente la atención la transición que hicistes dentro de la mansión para pasar a la escena del coche, es como si detrás de uno de los personajes  que camina por la mansión pasará un coche y a continuación cambias a otro escenario. Tu película rebosa detalles así.

Incluso eliges darle cierto halo de misterio a dos personajes cuando no enfocas su cara y prefieres no revelarlo hasta más adelante, eso suscita cierta intriga.

Como pero está el sonido, se escucha en ocasiones los doblajes más bajos que la música .

Hicistes un buen trabajo

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3

Rol : Director
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por daktil Dom 21 Sep 2014, 17:20

Creí que se habían ol visado de mi, :'( jejeje

Ya fuera de joda, me alegro que te haya gustado mi versión. Todo lo que viene en ella, transiciones incluidas, se me ocurrían sobre la marcha, al igual que la musica y los planos y lo iba montando. Admito que tiene muchos errores, pero recuerdo que esta peli la rodé y edite en cuatro días XD.

Por cierto, a mi también me encanto la escena de transición del coche. Con todo y la mala edición quedó bien.

Gracias por pasar y comentar.
daktil
daktil

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 27 Sep 2014, 12:58

Creado hilo nuevo para seguir conversando del tema generado. Disculpad molestias.

Blood simple (pr daktil) - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker

. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3