No puedo guardar trajes personalizados :(
+4
Lara
DibujanteTM
Regolero
DaKoTa
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No puedo guardar trajes personalizados :(
¿El traje o alguno de los accesorios es un mod, oxease qu ha sido descargado o modificado?
Si es asi, el del problema es el traje. Hay que desinstalarlo y volverlo a instalar.
Si es asi, el del problema es el traje. Hay que desinstalarlo y volverlo a instalar.
daktil-  
Yo tampoco habia visto un error asi, yo siempre guardo los trajes personalizados sin ningun problema, a lo mejor, como dicen los demas desinstalando y volviendo a instalar se soluciona, una alternativa par los extras es contratarlos como actores y actrices, no como extras y cambiarles el look
Fincher- Ayudante
. :
Bueno, entonces solo me queda instalarlo de nuevo y ver si se soluciona.
Muchas gracias a todos por la ayuda
SaludoS!
Muchas gracias a todos por la ayuda

SaludoS!
DaKoTa-  
- Rol : Actriz de doblaje
Dakota, ¿novedades acerca de este asunto?
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Hola!!
A mi me pasó una vez esto que comentas.
Fue por un mod, tal vez uno de vestuario que instalé y cuando lo desinstalé problema resuelto.
Probablemente algún mod que has instalado últimamente te esté dando ese problema.
saludos
A mi me pasó una vez esto que comentas.
Fue por un mod, tal vez uno de vestuario que instalé y cuando lo desinstalé problema resuelto.
Probablemente algún mod que has instalado últimamente te esté dando ese problema.
saludos
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Hola buenas.
A mi me ocurria lo mismo, fue un problema del propio juego a no estar bien instalado el s&e, los extras tal y como dice rego en la pantalla de titulo de pelicula cambias la barra lateral de actores a extras y alli les cambias el traje, en el diseño de fuera de rodaje, hay ocasiones que dan fallos los trajes de la catagoria premium que solo esta en laexpansion.
Si la reinstaladion te sigue fallando, prueba lo siguiente... Has intentado que tu version sea con la traduccion en español? Prueba a que sea todo en ingles y mira si todo va bien. Uncolega me indico que a veces hay pequeños flecos en la programacion de traducir que influyen en el juego original y si las expansiones no han sido tratas por un programador de la empresa que traduce el juego, en ocasiones da error. Esoocurria con Blck&White el juego de los dioses, se colaba si llegasbas a ciertos sitiosde la expansion porque no ae vendio en españa traducida.
A mi me ocurria lo mismo, fue un problema del propio juego a no estar bien instalado el s&e, los extras tal y como dice rego en la pantalla de titulo de pelicula cambias la barra lateral de actores a extras y alli les cambias el traje, en el diseño de fuera de rodaje, hay ocasiones que dan fallos los trajes de la catagoria premium que solo esta en laexpansion.
Si la reinstaladion te sigue fallando, prueba lo siguiente... Has intentado que tu version sea con la traduccion en español? Prueba a que sea todo en ingles y mira si todo va bien. Uncolega me indico que a veces hay pequeños flecos en la programacion de traducir que influyen en el juego original y si las expansiones no han sido tratas por un programador de la empresa que traduce el juego, en ocasiones da error. Esoocurria con Blck&White el juego de los dioses, se colaba si llegasbas a ciertos sitiosde la expansion porque no ae vendio en españa traducida.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» ¿Cómo puedo guardar un guion (TM)?
» [Resuelto]props personalizados
» Actores personalizados para la gala
» Trajes
» Al guardar un costume .
» [Resuelto]props personalizados
» Actores personalizados para la gala
» Trajes
» Al guardar un costume .