AYUDA COMPATIBILIDAD CON WIN 7
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA COMPATIBILIDAD CON WIN 7
Hola! hace creo una hora puse que me sentia contento por haber comprado el TM, ya no
Sucede que lo instalo todo bien, pero cuando quiero iniciarlo me sale un cartel que dice
"Biblioteca no Especificada" o algo por el estilo. Cierro este cartel y me salen como 20 mensajes en ingles con numeros y otras mierdas.!
Lo raro es que el StarMaker me anda como una luz -.-".
Alguien que ayude
, se lo agradecere como un hermano
:amigos:

Sucede que lo instalo todo bien, pero cuando quiero iniciarlo me sale un cartel que dice
"Biblioteca no Especificada" o algo por el estilo. Cierro este cartel y me salen como 20 mensajes en ingles con numeros y otras mierdas.!

Lo raro es que el StarMaker me anda como una luz -.-".
Alguien que ayude

StevenSpielberg-  
Re: AYUDA COMPATIBILIDAD CON WIN 7
Saludos, es normal que te salga eso. Ya existe un post con el mismo tema:
https://www.themoviescinema.com/t852-problema-instalacion-en-windon-7
Creo que ahí salía la solución. Si tienes alguna duda más ponlo aquí. Que tengas mucha suerte!
https://www.themoviescinema.com/t852-problema-instalacion-en-windon-7
Creo que ahí salía la solución. Si tienes alguna duda más ponlo aquí. Que tengas mucha suerte!
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
See, pero ahi no dice nada de como arreglarlo :P el tipo solo puso que ya lo habia arreglado 

StevenSpielberg-  
Por eso no estaba seguro jajja.
Lo primero, qué The Movies tienes, el de la expansión o el normal?. El de la expansión dudo que lo hayas podido comprar, tendrás que descargarlo desde Internet, en taringa podrás encontrar links buscando por google.
En teoría cuando instales o si tienes instalado la expansión, deberías meterte en el directorio del cd abriéndolo como carpeta, y ejecutar el archivo setup.exe o ThemoviesSE. En teoría se te debería de instalar.
Lo siguiente creo que era un crack del .exe o simplemente ejecutar éste desde un acceso directo, y si te sigue dando pegas, cambiar en propiedades "ejecutar como administración" y la compatibilidad "windows 7".
De todos modos, yo no puedo serte de gran ayuda, no consigo acordarme bien cómo lo hice, pero tiene solución. Igualmente mira a ver si consiguieras encontrar más información en google, o espera a que un entendido te postee, como gabriel que lo consiguió hace poco.
Saludos.
Lo primero, qué The Movies tienes, el de la expansión o el normal?. El de la expansión dudo que lo hayas podido comprar, tendrás que descargarlo desde Internet, en taringa podrás encontrar links buscando por google.
En teoría cuando instales o si tienes instalado la expansión, deberías meterte en el directorio del cd abriéndolo como carpeta, y ejecutar el archivo setup.exe o ThemoviesSE. En teoría se te debería de instalar.
Lo siguiente creo que era un crack del .exe o simplemente ejecutar éste desde un acceso directo, y si te sigue dando pegas, cambiar en propiedades "ejecutar como administración" y la compatibilidad "windows 7".
De todos modos, yo no puedo serte de gran ayuda, no consigo acordarme bien cómo lo hice, pero tiene solución. Igualmente mira a ver si consiguieras encontrar más información en google, o espera a que un entendido te postee, como gabriel que lo consiguió hace poco.
Saludos.
DibujanteTM-  
. :
Se, espero
creo que es el normal, ni idea :/ ya la verdad estoy cansado de esta mierda de no poder bajar el maldito juego!

StevenSpielberg-  
Bueno, todos hemos pasado por lo mismo al instalarlo, un par de quebraderos de cabeza, pero merece la pena
suerte

DibujanteTM-  
. :
primero que nada, intenta dar mas detalles, como dijo dibu, cual juego instalaste? tienes el juego y la expansion? etc. etc.
2º en ese post si pone la solucion.
Solucionado:
Desinstalé el TM original.
Me lo bajé en inglés. Luego baje la expansión. Instalé los 2, luego puse el crak, y para finalizar la traducción
2º en ese post si pone la solucion.
Solucionado:
Desinstalé el TM original.
Me lo bajé en inglés. Luego baje la expansión. Instalé los 2, luego puse el crak, y para finalizar la traducción

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Bueno, creo que el que tengo es una versión compacta, osea el juego mas la expansión en uno, el tema es que instala perfecto, pero cuando abro me sale una imagen "Biblioteca No Especificada" y cuando quiero cerrar la ventana se me cierra y me aparecen muchas ventanas de error por lo que tengo que sacar el programa con el Administrador de Tareas, el juego esta en español, en CD
StevenSpielberg-  
a ver, version compacta no existe (existe para mac, pero no para windons) tienes que pillarte el tm normal y su expansion por separado.
la expansion jamas salio en español, asi que al mezclar juego español con expansion ingles suele dar algunos quebraderos de cabeza en la instalacion (pero nada que no tenga solucion).
pero es aconsejable tanto juego como expansion en ingles para que no haya conflicto de idiomas y luego aplicarle el parche de traduccion al español
la expansion jamas salio en español, asi que al mezclar juego español con expansion ingles suele dar algunos quebraderos de cabeza en la instalacion (pero nada que no tenga solucion).
pero es aconsejable tanto juego como expansion en ingles para que no haya conflicto de idiomas y luego aplicarle el parche de traduccion al español

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Si lo tienes instalado es suficiente, aprovecha para instalar la expansión.
DibujanteTM-  
. :

» Problemas de compatibilidad windows 8
» ayuda con pelicula
» Ayuda con el Med
» Carpeta para los scripts de Blender
» Ayuda descargas mod
» ayuda con pelicula
» Ayuda con el Med
» Carpeta para los scripts de Blender
» Ayuda descargas mod