Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sniper (fancotirador)

+6
demuvisero64
daktil
Lucas
DibujanteTM
Sirlancelot11
RyogaVLC
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sniper (fancotirador)

Sniper (fancotirador) I_vote_lcap13%Sniper (fancotirador) I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Sniper (fancotirador) I_vote_lcap0%Sniper (fancotirador) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sniper (fancotirador) I_vote_lcap0%Sniper (fancotirador) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sniper (fancotirador) I_vote_lcap13%Sniper (fancotirador) I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Sniper (fancotirador) I_vote_lcap13%Sniper (fancotirador) I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Sniper (fancotirador) I_vote_lcap25%Sniper (fancotirador) I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Sniper (fancotirador) I_vote_lcap13%Sniper (fancotirador) I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Sniper (fancotirador) I_vote_lcap0%Sniper (fancotirador) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sniper (fancotirador) I_vote_lcap0%Sniper (fancotirador) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Sniper (fancotirador) I_vote_lcap13%Sniper (fancotirador) I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Sniper (fancotirador) I_vote_lcap13%Sniper (fancotirador) I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Sniper (fancotirador) Empty Sniper (fancotirador)

Mensaje por RyogaVLC Vie 21 Oct 2011, 22:50

Sniper (fancotirador) 70

este es un corto que hice hace tiempo. y lo alargue rodando unas escenas nuevas asi que durara unos 2 o 3 minutos y es mudo con musica de el principe de egipto sorry rego, no me acorde de lo cleo XD.... .


Watch live streaming video from themoviescinema at livestream.com


en otros servidores de vidio
https://www.youtube.com/watch?v=TC6Jc184wKU

espero os guste y lo disfruteis good


Última edición por RyogaVLC el Jue 20 Sep 2012, 05:48, editado 3 veces
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Sniper (fancotirador) Empty Re: Sniper (fancotirador)

Mensaje por Sirlancelot11 Vie 21 Oct 2011, 23:01

Es muy emotivo... la música del principe de egipto... me encanta, es un buen corto Smile
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sniper (fancotirador) Empty Re: Sniper (fancotirador)

Mensaje por DibujanteTM Vie 21 Oct 2011, 23:06

Me pareció un buen trabajo ryoga. Hay planos larguicos y tal que necesitan tijera, y el corto podríamos calificarlo como algo simple en argumento, no hay mucho más que 6 o 7 escenas alargadas.

Eso sí, cuidado con los fallicos que te detecté en el cine jajaja. Está chulo good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Sniper (fancotirador) Empty Re: Sniper (fancotirador)

Mensaje por Lucas Sáb 22 Oct 2011, 01:59

A mi no me gusto sinceramente, no me preocupa que sea corto, porque me gustan mucho los cortos, pero las escenas son demasiado largas, si se va a hacer un corto mudo hay que evitar que se muestren escenas de conversaciones por un momento largo porque le saca ritmo. La musica esta muy buena y el argumento podria haber sido mejor desarrollado, pero no esta mal. Se que lo podes hacer muchisimo mejor.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sniper (fancotirador) Empty Re: Sniper (fancotirador)

Mensaje por daktil Sáb 22 Oct 2011, 04:25

Estoy con lucas, si es un corto mudo no hay que mostrar escenas donde supuestamente hablan, ya que el unico que entiende esas platicas es el director, al espectador no le dice nada y aparte sn bastante largas. la toma de la bala se ve mal, porque no hay efecto de sonido y va muy lento en relacion a la velocidad de la escena. En otros momentos si se escuchan efectos de sonido como las pisadas, asi que no es excusa. Y si en realidad hay un guion, no esta bien hecho para una peli muda, me gustaria ver una version doblada o con subs, pero eso ya es dcision del director.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sniper (fancotirador) Empty Re: Sniper (fancotirador)

Mensaje por RyogaVLC Sáb 22 Oct 2011, 17:59

gracias por verlo y criticarlo chicos.... lo de las escenas largas ya lo se que son largas y no me y puse subs por que quiria mostrar mas lo del fracotirador es mas si estan hablando con el mismo que luego habla con el franco no es de pensar mucho mellado . sobre los efectos de sonido los deje para matizar mas algunas escenas....

es mas un corto esperimantal por asi decirlo. pero no os preocupeis si hago otro sera estilo hollywood...

p.d: si me olvidadva quiero recordar que es uno de mis primeros que hice y hace tienpo no recuerdo quien ahora me dijo que pusiera alguno, por lo que hice un poco mas largo como la escena del franco apoyado en la pared o que salian.
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Sniper (fancotirador) Empty Re: Sniper (fancotirador)

Mensaje por demuvisero64 Sáb 22 Oct 2011, 18:13

No esta bastante mal; sigue siendo mejor que cualquier cosa que haria yo con el TM.
demuvisero64
demuvisero64
 

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Aqui... supongo

Volver arriba Ir abajo

Sniper (fancotirador) Empty Re: Sniper (fancotirador)

Mensaje por burtonvic Dom 23 Oct 2011, 07:27

Bueno pues no es una mal corto, se nota que es uno de los primeros que hicistes, por que es de los tipicos que hacemos todos por primera vez, lo digo por la historia, las imagenes son todas bastante buenas y la musica le queda genial, muy bonita. Cmo te digo no es un mal corto en lines generales aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Sniper (fancotirador) Empty Re: Sniper (fancotirador)

Mensaje por daktil Dom 23 Oct 2011, 07:38

No sbia qu er de ls primeros, siendo asi, es muy bueno, ya qu sirve para experimentar, pero me gustaria vr un version renovada, me encanta el tema de snipers.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sniper (fancotirador) Empty Re: Sniper (fancotirador)

Mensaje por Lara Dom 23 Oct 2011, 11:13

Opino igual, al ser de hace tiempo pues se te puede valorar eso xD Hablando enserio, me gustaron algunas tomas, pero eso si, un poco larguicas que le quitaban emoción. Lo mejor de este, no lo voy a llamar corto porque es cortísimo xD sino más bien "escenas", fue la música la cual me encantó *-*
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Sniper (fancotirador) Empty Re: Sniper (fancotirador)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.