Sniper (fancotirador)
+6
demuvisero64
daktil
Lucas
DibujanteTM
Sirlancelot11
RyogaVLC
10 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Bélicas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sniper (fancotirador)
Sniper (fancotirador)

este es un corto que hice hace tiempo. y lo alargue rodando unas escenas nuevas asi que durara unos 2 o 3 minutos y es mudo con musica de el principe de egipto sorry rego, no me acorde de lo cleo XD.... .
Watch live streaming video from themoviescinema at livestream.com
en otros servidores de vidio
https://www.youtube.com/watch?v=TC6Jc184wKU
espero os guste y lo disfruteis

Última edición por RyogaVLC el Jue 20 Sep 2012, 05:48, editado 3 veces
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Re: Sniper (fancotirador)
Es muy emotivo... la música del principe de egipto... me encanta, es un buen corto 

Sirlancelot11-  
Me pareció un buen trabajo ryoga. Hay planos larguicos y tal que necesitan tijera, y el corto podríamos calificarlo como algo simple en argumento, no hay mucho más que 6 o 7 escenas alargadas.
Eso sí, cuidado con los fallicos que te detecté en el cine jajaja. Está chulo
Eso sí, cuidado con los fallicos que te detecté en el cine jajaja. Está chulo

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
A mi no me gusto sinceramente, no me preocupa que sea corto, porque me gustan mucho los cortos, pero las escenas son demasiado largas, si se va a hacer un corto mudo hay que evitar que se muestren escenas de conversaciones por un momento largo porque le saca ritmo. La musica esta muy buena y el argumento podria haber sido mejor desarrollado, pero no esta mal. Se que lo podes hacer muchisimo mejor.
Lucas-  
Estoy con lucas, si es un corto mudo no hay que mostrar escenas donde supuestamente hablan, ya que el unico que entiende esas platicas es el director, al espectador no le dice nada y aparte sn bastante largas. la toma de la bala se ve mal, porque no hay efecto de sonido y va muy lento en relacion a la velocidad de la escena. En otros momentos si se escuchan efectos de sonido como las pisadas, asi que no es excusa. Y si en realidad hay un guion, no esta bien hecho para una peli muda, me gustaria ver una version doblada o con subs, pero eso ya es dcision del director.
daktil-  
gracias por verlo y criticarlo chicos.... lo de las escenas largas ya lo se que son largas y no me y puse subs por que quiria mostrar mas lo del fracotirador es mas si estan hablando con el mismo que luego habla con el franco no es de pensar mucho
. sobre los efectos de sonido los deje para matizar mas algunas escenas....
es mas un corto esperimantal por asi decirlo. pero no os preocupeis si hago otro sera estilo hollywood...
p.d: si me olvidadva quiero recordar que es uno de mis primeros que hice y hace tienpo no recuerdo quien ahora me dijo que pusiera alguno, por lo que hice un poco mas largo como la escena del franco apoyado en la pared o que salian.

es mas un corto esperimantal por asi decirlo. pero no os preocupeis si hago otro sera estilo hollywood...
p.d: si me olvidadva quiero recordar que es uno de mis primeros que hice y hace tienpo no recuerdo quien ahora me dijo que pusiera alguno, por lo que hice un poco mas largo como la escena del franco apoyado en la pared o que salian.
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
No esta bastante mal; sigue siendo mejor que cualquier cosa que haria yo con el TM.
demuvisero64-  
Bueno pues no es una mal corto, se nota que es uno de los primeros que hicistes, por que es de los tipicos que hacemos todos por primera vez, lo digo por la historia, las imagenes son todas bastante buenas y la musica le queda genial, muy bonita. Cmo te digo no es un mal corto en lines generales

burtonvic-  
. :
No sbia qu er de ls primeros, siendo asi, es muy bueno, ya qu sirve para experimentar, pero me gustaria vr un version renovada, me encanta el tema de snipers.
daktil-  
Opino igual, al ser de hace tiempo pues se te puede valorar eso xD Hablando enserio, me gustaron algunas tomas, pero eso si, un poco larguicas que le quitaban emoción. Lo mejor de este, no lo voy a llamar corto porque es cortísimo xD sino más bien "escenas", fue la música la cual me encantó *-*
Lara-  
. :
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Bélicas
Página 1 de 2.