Problema al subir vídeos en TMU
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Problema al subir vídeos en TMU
fincher, opera cuando salen los videos asi bloqueados como tu dices, no es problema, a las pocas horas o dias, sale una nueva actualizacion que se instala automaticamente y ya vuelven los videos a la normalidad (esto pasa a cada x meses, y el tiempo de pasar eso sale la actualizacion nueva)
lara a ver si se te callo el internet, me habeis dejado intrigado asi que voy a probar a subir algun video de varios segundos a tmu con varios navegadores.
lara a ver si se te callo el internet, me habeis dejado intrigado asi que voy a probar a subir algun video de varios segundos a tmu con varios navegadores.
Regolero- Alcaide
probado,
lo he probado con opera como siempre y no ay ningun error.
luego lo he probado con crome, y justo me da el mismo error que a ti, no se que de code 0, pero empieza a cargar la peli como dijiste, lo deje que cargara, y al final se sube sin problemas
lo he probado con opera como siempre y no ay ningun error.
luego lo he probado con crome, y justo me da el mismo error que a ti, no se que de code 0, pero empieza a cargar la peli como dijiste, lo deje que cargara, y al final se sube sin problemas

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Supongo que TMU no pone límite de peso máximo del archivo ¿no?
DibujanteTM-  
. :
si ponen 200mb, pero en verdad no tiene limite, lo que pasa es que luego al codificar la pelicula, pues cuanto mas te pases de esos 200mb mas calidad pierde.
yo subi una parte de manilva alli, fueron casi 500 mb y lo hice sin problemas, pero la pelicula perdio un poco de calidad.
tambien ponen que el maximo de tiempo son 80 y pico de minutos, pero en verdad tampoco tiene limite (creo, ya que vi pelis de unas 2 horas)
yo subi una parte de manilva alli, fueron casi 500 mb y lo hice sin problemas, pero la pelicula perdio un poco de calidad.
tambien ponen que el maximo de tiempo son 80 y pico de minutos, pero en verdad tampoco tiene limite (creo, ya que vi pelis de unas 2 horas)
Regolero- Alcaide
. :
Ni idea, pero con Opera directamente no me carga, pero bueno...no creo que haya sido un corte porque me estaba bajando unas pelis y no se me fueron, tan solo esa parte. Probaré con otro vídeo más corto a ver si pudiera ser eso aunque no lo creo porque ya subí en su día varias pelis con su peso excediéndose de los 200mb... :s
Lara-  
. :
Prueba con algo más corto a ver si te funciona, y si es así, pues el problema sería por eso en teoría... no sé qué más decirte
DibujanteTM-  
. :
yo lo probe con un video de 6 segundos.
opera no ponen subiendo ni nada, pero si esta subiendo aunque no lo parezca xd (como dije el mini icono de la pestaña de tmu se pone como cuando esta cargando la pagina y no se pone bien hasta que acaba de subir.)
opera no ponen subiendo ni nada, pero si esta subiendo aunque no lo parezca xd (como dije el mini icono de la pestaña de tmu se pone como cuando esta cargando la pagina y no se pone bien hasta que acaba de subir.)
Regolero- Alcaide
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Procedimiento para crear y subir películas
» Moverse y subir con la freecam
» Tutorial subir página web
» Problemas al subir doblajes al editor
» Subir escaleras en pantalla azul
» Moverse y subir con la freecam
» Tutorial subir página web
» Problemas al subir doblajes al editor
» Subir escaleras en pantalla azul
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.