Filmografía de Manu
+6
Lara
DaKoTa
ftoons
RyogaVLC
burtonvic
DibujanteTM
10 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Classic Movies
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Filmografía de Manu
a mi me gustaron Dreams y Contractus a parte de esas
ftoons- Sheriff
Madoba-2 esta borrada porque se encontraba en megavideo.
Music maker esta borrada la parte 1 y 3.
por favor si alguien la tiene que la suba, ya que eran obras de culto
Music maker esta borrada la parte 1 y 3.
por favor si alguien la tiene que la suba, ya que eran obras de culto

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Hola a todos,
Esta tarde, ordenando la casa, me encontré con el The Movies en el fondo de un cajón. Lo primero que me vino a la mente fue si seguiría vivo este foro y mi sorpresa fue doble.
Primero, ¡me alegré tanto que aquello de lo que disfruté e incluso formó parte de mi vida durante unos años siguiera vivo! Por momentos me sentí mal por todo lo que pasó años atrás... pero me sentí mejor al ver que el foro "nuevo" era real y la muestra es que sigue vivito y coleando.
Y segundo, es todo un detalle que tengáis la videoteca de mis películas. ¡No las tengo ni yo! ¡No conservo nada de lo que hice! Y sin embargo os habéis preocupado de recolectar los trabajos que tantos y tantos recuerdos me han proporcionado. Mil gracias.
Ya que estoy... también quiero pedir disculpas. No me comporté como debí haberme comportado años atrás. Siento mucho algunas de las palabras que utilicé.
Os deseo toda la suerte del mundo y espero que The Movies siga vivo por siempre.
No descarto pasarme a ver alguna peli de vez en cuando.
Saludos a todos
Esta tarde, ordenando la casa, me encontré con el The Movies en el fondo de un cajón. Lo primero que me vino a la mente fue si seguiría vivo este foro y mi sorpresa fue doble.
Primero, ¡me alegré tanto que aquello de lo que disfruté e incluso formó parte de mi vida durante unos años siguiera vivo! Por momentos me sentí mal por todo lo que pasó años atrás... pero me sentí mejor al ver que el foro "nuevo" era real y la muestra es que sigue vivito y coleando.
Y segundo, es todo un detalle que tengáis la videoteca de mis películas. ¡No las tengo ni yo! ¡No conservo nada de lo que hice! Y sin embargo os habéis preocupado de recolectar los trabajos que tantos y tantos recuerdos me han proporcionado. Mil gracias.
Ya que estoy... también quiero pedir disculpas. No me comporté como debí haberme comportado años atrás. Siento mucho algunas de las palabras que utilicé.
Os deseo toda la suerte del mundo y espero que The Movies siga vivo por siempre.
No descarto pasarme a ver alguna peli de vez en cuando.

Saludos a todos
ManuSaint-  
Por dios! Bienvenidisimo! no nos tratamos pero te conocía del anterior foro. Debo decir que eres de los mejores directores de este mundillo, todavía me acuerdo de contractus, la primer pelo que vi tuya, ademas de la de dreams, la solución final y la incomoda extraños en el tren XD. me alegra leerte por aca.
Sobre lo que paso, estoy seguro que todos concordaran conmigo que lo pasado pasado, es mas ya nadie se acuerda. Espero sigas pasandote seguido, que aunque hay poca participación, esto sigue vivo.
Saludos.
Sobre lo que paso, estoy seguro que todos concordaran conmigo que lo pasado pasado, es mas ya nadie se acuerda. Espero sigas pasandote seguido, que aunque hay poca participación, esto sigue vivo.
Saludos.
daktil-  
bueno, yo por mi parte siempre dije que este foro estaba abierto para todo el mundo, así que bienvenido. Y aunque tuvimos nuestro gran encontronazo yo no le guardo rencor a nadie, como dice daktil es pasado, y aunque fue una etapa dura, bueno ya queda como anecdota.
Me alegro que te alegres que esto siga vivo, señal de que por lo que yo luchaba contra ti, no era en vano, y aunque sea tarde te hayas dado cuenta que todos intentabamos hacer esto para que no muriera TM y no al revez como creíais, (cosa que se presagiaba casi imposible porque ya estaba muerto) pero que le hemos conseguido alargar la vida durante unos añitos más.
Como ves, hemos intentado salvaguardar todo lo que había de TM para que no se perdieran las grandes obras de grandes directores.
Así que si tienes intención de pasarte más por aquí o participar activamente en el foro, por mi eres bienvenido, y como si fueras uno más, además que sabes que para mi eras de los mejores directores.
Me alegro que te alegres que esto siga vivo, señal de que por lo que yo luchaba contra ti, no era en vano, y aunque sea tarde te hayas dado cuenta que todos intentabamos hacer esto para que no muriera TM y no al revez como creíais, (cosa que se presagiaba casi imposible porque ya estaba muerto) pero que le hemos conseguido alargar la vida durante unos añitos más.
Como ves, hemos intentado salvaguardar todo lo que había de TM para que no se perdieran las grandes obras de grandes directores.
Así que si tienes intención de pasarte más por aquí o participar activamente en el foro, por mi eres bienvenido, y como si fueras uno más, además que sabes que para mi eras de los mejores directores.

Regolero- Alcaide
. :
Menuda visita sorpresa!!!! Manu es una sorpresa increible que vuelvas a estar aqui, sin duda eres uno de los grandes directores que a dado the movies y asi lo demuestra tu impresionante filmografia entre las que se encuentran un puñado de trabajos memorables. Yo te doy mi mas grande bienvenida y espero que esto no sea solo un pequeño paso y que te quedes aqui mucho muchisimo tiempo y que vuelvas a tu actividad, al fin y al cabo esto es un juego y una diversion y el modo de que siga vivo es llevarlo hacia arriba todos juntos de nuevo. Sin duda espero que te pases muy a menudo y ademas de que veas algun que otro trabajo tambien te atrevas a volver a compartir alguno nuevo tuyo. Sin duda para mi esta reaparicion es muy especial ya que eres uno de los veteranos de este juego y es maravilloso volver a tenerte aqui. Ahora el foro esta un poco en horas bajas como muchas veces a pasado pero seguro que todos juntos lo llevamos para arriba, ya lo hemos conseguido otras veces, solo se necesita trabajo. Una vez mas BIENVENIDO, espero que te quedes mucho tiempo Manu.
Saludos
Saludos

burtonvic-  
. :
Espero que no. Aunque se te nota poco.Regolero escribió: Y aunque tuvimos nuestro gran encontronazo yo no le guardo rencor a nadie,...
No creo que sean las palabras apropiadas. Todos intentábamos lo mejor para la comunidad.Regolero escribió: Me alegro que te alegres que esto siga vivo, señal de que por lo que yo luchaba contra ti,
Saludos
ManuSaint-  
Se me nota poco? puafff lo que yo podría soltar, y sin embargo hasta me alegro de que vuelvas por aquí, y te doy la bienvenida.
Manu mejor lo dejamos hay, porque yo tengo para contestarte a tu última frase, y entonces ya está otra vez el lio montado.
Manu mejor lo dejamos hay, porque yo tengo para contestarte a tu última frase, y entonces ya está otra vez el lio montado.
Regolero- Alcaide
. :
No esperaba tu post de bienvenida con tantos reproches.
Tranquilo, simplemente quise dar un saludo. Igual que vine me voy.
Un abrazo a toda la comunidad.
Tranquilo, simplemente quise dar un saludo. Igual que vine me voy.
Un abrazo a toda la comunidad.
ManuSaint-  
Hombre, si la lengua se nos va a todos. Por mi parte me gustaría que le dieras otra oportunidad al foro, olvidar esos malos ratos. Porque por muy poco que se vueva a tocar la superficie del rollo se vuelve a armar la remambaramba y los posts anteriores dan testimonio de lo que digo. Ahora que si no quieres ni modo, suerte y siempre serás bienvenido en esta, tu casa.
Saludos.
Saludos.
daktil-  
Osea, que estas 1 año insultandonos a todos e intentando por todos los medios que este foro se hunda, que la gente se aburra de aquí (no solo me insultabas a mi, sino a todos los que se venían a este foro, o te lo tengo que recordar?). Luego de eso desapareces dejando TMH a la deriva después de armar la bronca conmigo y decir que aquello lo vas a revivir etc, etc., y al cabo de 2 años vienes y esperas que haga una fiesta en tu bienvenida?
Demasiado coordial creo que he sido, que he enterrado el hacha de guerra y te he dado incluso la bienvenida, te abro las puertas del foro, otra oportunidad, y por mi parte olvidado todo eso.
Y en vez de contestarle ahora a burtonvic y daktil de agradecerles el recibimiento solo me escribes a mi para decirme que hay que ver lo mal que te he recibido, vamos es que es para mear y no echar gota. Eres tú el que parece que viniste con ganas de guerra en tu comportamiento.
Demasiado coordial creo que he sido, que he enterrado el hacha de guerra y te he dado incluso la bienvenida, te abro las puertas del foro, otra oportunidad, y por mi parte olvidado todo eso.
Y en vez de contestarle ahora a burtonvic y daktil de agradecerles el recibimiento solo me escribes a mi para decirme que hay que ver lo mal que te he recibido, vamos es que es para mear y no echar gota. Eres tú el que parece que viniste con ganas de guerra en tu comportamiento.
Regolero- Alcaide
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Filmografía de Gugulina
» Filmografía de Kahveci7
» Filmografía de Dr. Zoihberg
» Filmografía de Dire17
» Filmografía de Cheve
» Filmografía de Kahveci7
» Filmografía de Dr. Zoihberg
» Filmografía de Dire17
» Filmografía de Cheve
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Películas The Movies clasificadas por géneros :: Classic Movies
Página 2 de 3.