Problema blender
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Problema blender
Checa que tenga un material asociado, en la parte de abajo hay una esfera, esos son los materiales, si no tiene, ponle asociar uno (no recuerdo como dice, pero es bastante intuitivo, una vez que lo tengas , ahi mismo sale que tipo de material quieres, escoge la opcion imagen, ahora ahi mismo abajo en la do derecho escoge la textura que le diste en el editor UV, generated y listo.
Fincher- Ayudante
Estoy n botones de material, de ahi no se que hacer, dice link to object, material y otras cosas, en link to object me dice seleccionar material, pero no se donde aparece la opcion de imagen.
daktil-  
A ver, en la parte de abajo esta la esfera de materiales, junto esta un cuadrito que son las imagenes y luego un simbolo como radioactivo. Primero
-Pon la mesh en modo de edicion y elige todos los vertices (tecla a)
-en el outliner cambia a editor UV y abre la imagen que vas a asociar
-en la parte de abajo, clickea materiales y ponle añadir nuevo
-ahora en el cuadrito que esta junto (texture buttom) escoge añadir nuevo
-se va a abrir una pestaña que dice texture type, despliegala y escoge la que dice imagen
-ahora todo hacia el lado derecho hay una opcion que dice imagen y abajito dice load, presionala y escoge la textura que le asignaste en el editor, generated y listo
Se me olvidaba, ya que asociaste la textura a la mesh ponla en modo texturizado para checar que se vea bien y que la textura este correcta
-Pon la mesh en modo de edicion y elige todos los vertices (tecla a)
-en el outliner cambia a editor UV y abre la imagen que vas a asociar
-en la parte de abajo, clickea materiales y ponle añadir nuevo
-ahora en el cuadrito que esta junto (texture buttom) escoge añadir nuevo
-se va a abrir una pestaña que dice texture type, despliegala y escoge la que dice imagen
-ahora todo hacia el lado derecho hay una opcion que dice imagen y abajito dice load, presionala y escoge la textura que le asignaste en el editor, generated y listo
Se me olvidaba, ya que asociaste la textura a la mesh ponla en modo texturizado para checar que se vea bien y que la textura este correcta

Fincher- Ayudante
. :
Gracias finch, funciona perfecto (lo del mapeado, porque me salto otro error, pero muy diferente a esto). Gracias de nuevo.
daktil-  
¿Que error te salto?
Fincher- Ayudante
. :
Lo que pasa es que no asocie unos puntos y me boto del juego, pero ya lo estoy arreglando.
daktil-  
bueno las texturas no te salen en un principio por que creo que lo descargado no esta bien estructurado, osea que no trae las carpetas como es debido, entonces el blender no sabe donde buscarlas, por eso tienes que volver a buscarlas manualmente.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Hay unos modelos que directamente no traen texturas, hay que buscar texturas en google y después hacer un mapeo desde cero, asi me paso con un templo romano que al final no utilice

Fincher- Ayudante
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» problema con Blender
» [Resuelto]Problema al iniciar el Blender (configuracion por defecto)
» Problema blender, mis modelos 3d se ven muy feos porque se le notan la marca de los triangulos de pocos vertices
» problema exportar modelos 3d blender
» [Resuelto]problema exportacion blender
» [Resuelto]Problema al iniciar el Blender (configuracion por defecto)
» Problema blender, mis modelos 3d se ven muy feos porque se le notan la marca de los triangulos de pocos vertices
» problema exportar modelos 3d blender
» [Resuelto]problema exportacion blender
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.