Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adivina, Adivinanza

+10
Cine Bizarro
Capitan Blackjoker
DeGali
burtonvic
Fincher
Sirlancelot11
DibujanteTM
Zombies239
Ariel
RyogaVLC
14 participantes

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ir abajo

Adivina, Adivinanza - Página 38 Empty Re: Adivina, Adivinanza

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 11 Sep 2014, 07:49

¿El tipo se valió de un trozo de hielo para llegar al techo y ,colocarse así la soga al cuello, y una vez se derrite el hielo la palma ?

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adivina, Adivinanza - Página 38 Empty Re: Adivina, Adivinanza

Mensaje por Regolero Jue 11 Sep 2014, 11:16

muy buena jac, no se me había ocurrido good

esas adivinanzas si me gustan a mi para desarrollar las habilidades.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Adivina, Adivinanza - Página 38 Empty Re: Adivina, Adivinanza

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 11 Sep 2014, 14:29

Regolero escribió:muy buena jac, no se me había ocurrido good

esas adivinanzas si me gustan a mi para desarrollar las habilidades.

Gracias REgolero.

Pienso como tú, estas adivinanzas son fantásticas para desarrollar la creatividad. No he dado esa respuesta porque yo sea muy inteligente, ejej,( de hecho aún no sé si es la válida); dí esa respuesta porque hace diez años encontré por casualidad en la biblioteca pública de andalucía de mi ciudad un libro de test, te enseñába cómo hacer algunos etc, y entre ellos había uno que ahora no recuerdo y buscaré por la red, y tenía que ver con el hielo. Un asesino conseguía matar a otra persona , presa en una celda con una ventana con barrotes, y no se encuentra el arma del crimen. Y la respuesta tenía que ver, si mal no recuerdo, con una flecha de hielo que luego se derretía.  

Lo bueno de estas adivinanzas es que ayuda a pensar de otro modo, mucho más creativo, jeje.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Adivina, Adivinanza - Página 38 Empty Re: Adivina, Adivinanza

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 11 Sep 2014, 23:26

De ahi que usará las que recuerdo de ese dia y si la solucion es que el tipo uso un bloque de hielo para ahorcarse, de hecho en una pelicula española hicieron una parodia del tema: se ve a un tio preparado para ahorcarse encima de un bloque de hielo... Mirando el reloj porque ve que la cosa va para laaaargo xdxdxd.
Hala lo dicho buscad pensamiento lateral y os saldran mil y una de este tipo de adivinanzas, que las disfrutéis.


Adivina, Adivinanza - Página 38 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Adivina, Adivinanza - Página 38 Empty Re: Adivina, Adivinanza

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 12 Sep 2014, 00:12

Otra depensamiento lateral que me han empezado a gustar Very Happy

Un gato saltó desde el borde de la ventana de un decimoquinto piso, y sin embargo no sufrio un solo rasguño. ¿Cómo es posible esto?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Adivina, Adivinanza - Página 38 Empty Re: Adivina, Adivinanza

Mensaje por Regolero Vie 12 Sep 2014, 18:13

creo que esta es facil no? jjajaj de lo dificil que parece la maniobra te lleba a la conclusión rapidamente.

El gato saltó hacia el interior del piso.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Adivina, Adivinanza - Página 38 Empty Re: Adivina, Adivinanza

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 12 Sep 2014, 22:44

Acertastes ajajaja.Tu turno . jajaaj
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Adivina, Adivinanza - Página 38 Empty Re: Adivina, Adivinanza

Mensaje por Regolero Vie 12 Sep 2014, 23:47

jejej

bueno vamos a empezar con una facilita.

El zapatero con su hija y el sastre con su mujer, comieron nueve huevos y les tocaron tres cada uno.
¿Porqué cada uno comió tres huevos?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Adivina, Adivinanza - Página 38 Empty Re: Adivina, Adivinanza

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 13 Sep 2014, 00:21

¿La hija del zapatero es la mujer del sastre?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Adivina, Adivinanza - Página 38 Empty Re: Adivina, Adivinanza

Mensaje por Regolero Sáb 13 Sep 2014, 23:39

yes very well Smile es que era mu fácil jeejejeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Adivina, Adivinanza - Página 38 Empty Re: Adivina, Adivinanza

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 14 Sep 2014, 01:12

A Pedrito se le cayó un anillo dentro de una taza llena de café, pero el anillo no se mojó. ¿Cómo puede ser?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Adivina, Adivinanza - Página 38 Empty Re: Adivina, Adivinanza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.