Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trascender-Teaser HD 720p

+4
Ivnat
burtonvic
Sirlancelot11
Harry Pictures
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trascender-Teaser HD 720p - Página 2 Empty Re: Trascender-Teaser HD 720p

Mensaje por Harry Pictures Mar 27 Dic 2011, 22:29

Gracias a todos por comentar. Prometo que esto no defraudará. En cuanto a las escenas de verde, se me fue un poco la mano, luego entenderán de que tratan bien esas escenas.
En cuanto a lo del desenfoque, es algo que estoy experimentando para mi estilo nuevo, utilizando filtros también.
Todos estan bienvenidos para estar como personajes en el casting.

Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trascender-Teaser HD 720p - Página 2 Empty Re: Trascender-Teaser HD 720p

Mensaje por Regolero Miér 28 Dic 2011, 11:55

por fin tengo audio en el pc y pude verlo.

mola bastante, me alegro que vuelvas y con proyectos nuevos (aunque quiero los viejos tambien)

no cuentas mucho, pero parece interesante, buenos efectos, me recordo el trailer de stabill boss, las pantallas verdes creo que sera la vista desde un robot o aparato de esos que se ponen en el ojo y quedo bien.
la musica es intrigante, y la edicion es muy buena, al igual que la ambientacion, la espero con ganas la pelicula a ver que te sale de aqui.

PD;: se te escapo un trozo de pantalla azul de la bluescreem en la ultima toma xddddddddd
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trascender-Teaser HD 720p - Página 2 Empty Re: Trascender-Teaser HD 720p

Mensaje por Zombies239 Lun 02 Ene 2012, 14:58

Interesante, muy curioso. Me gusta la edición que trae consigo el traíler, tan "cyber", la música ayuda a hacer las imagenes más impactantes, pero tal vez aún falto algo de impacto o sorpresa para dejar al espectador más interesado. Aún así, me ha gustado.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trascender-Teaser HD 720p - Página 2 Empty Re: Trascender-Teaser HD 720p

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.