Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Movies en Mac

+5
jhona
Fincher
Ariel
Regolero
daktil
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

The Movies en Mac - Página 3 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Regolero Mar 30 Oct 2012, 21:24

si no tienes dichas carpetas tienes que crearlas, o bien copia y pega todas esas carpetas que trae el mod dentro de data. good

ese carromato la verdad que fue mi primer vehiculo y no recuerdo si el mod está bien hecho para que salga directo en las escenas o habia que modificar algo,la verdad que no lo recuerdo.

he estado mirando el mod y creo que solo viene como prop de adorno, no es usable en las escenas de caballos (creo) en todo caso habria que modificar algunos archivos, pero como digo no estoy seguro. good

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 3 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por sanmartinroche Miér 31 Oct 2012, 09:54

Gracias una vez mas Regolero, he conseguido que me aparezca algún set, pero con lo que sigo teniendo problemas es con los costumes, he probado con los de batman de la pagina alemana 3d, pero ninguno me aparece en el juego, esta es la carpeta costume
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/208/sinttulo3nx.png/
y esta la datas
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/3/sinttulo2tqf.png/
creo que tengo todo bien puesto. los text no los he reemplazado como indica en el tutorial. lo que si me he fijado es que en la carpeta texturas los archivos son todos dos y los que he metido son todos tga, eso tiene que ver algo??

sanmartinroche
 

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 3 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por sanmartinroche Miér 31 Oct 2012, 09:55

perdon los archivos de textures eran dds no dos

sanmartinroche
 

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 3 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por sanmartinroche Miér 31 Oct 2012, 15:28

Bueno ya lo he solucionado, tras mucho probar el fallo era en el archivo.ini que no estaban incluidos los pack. ahora ya me sale todo perfecto

sanmartinroche
 

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 3 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Regolero Miér 31 Oct 2012, 18:19

genial 231

tienes que añadir al archivo category.ini la categoria "category luke cage" que te sale para que te carguen los costumes de esa categoria good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 3 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por sanmartinroche Miér 31 Oct 2012, 18:26

Ya esta ok. Muchas gracias regolero una vez mas

sanmartinroche
 

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 3 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Alexander Supertramp Dom 06 Jul 2014, 02:45

Hola, ¿Alguien sabe cómo puedo aumentar las dimensiones del estudio y la afluencia de aspirantes en la cola de artes escénicas?
Gracias
Alexander Supertramp
Alexander Supertramp
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 3 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Regolero Dom 06 Jul 2014, 07:48

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 3 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 06 Jul 2014, 13:06

Antes de hacer nada, ten en cuenta que solo sois 2 personas activas quienes usais tm en version Mac, puede que algunas cosas nosirvan o que se tenga que hacer de una forma distinta, te recomiendo que leas las dos tutoriales hechas por Daktil que es quien sabe de Mac y no instales nada sin ir paso a paso y recordarlos por si tienes que eliminar todo lo hecho sifalla.


The Movies en Mac - Página 3 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 3 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Alexander Supertramp Dom 06 Jul 2014, 13:59

He seguido los pasos de los tutoriales de Daktil pero no me deja copiar los archivos de los trucos. No creo que tenga que teclearlos, no?
Otro problema que me encuentro es el clásico de siempre, no encuentro escenas adecuadas para lo que quiero hacer, uff
Alexander Supertramp
Alexander Supertramp
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 3 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Regolero Dom 06 Jul 2014, 14:12

Mirate este tutorial de daktil, que creo es para el tema de que no deja instalar nada https://www.themoviescinema.com/t1711-tm-en-macos-tuto-no-2  good

PAra el tema escenas abre un post en ayuda tecnica y pregunta por determinadas escenas si existen, y seguro que alguien sabe como se llama o alguna parecida que te pueda servir  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 3 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.