Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragil

2 participantes

Ir abajo

Fragil Empty Fragil

Mensaje por Ariel Jue 19 Ago 2010, 17:24

Fragil Fragilposter

http://www.megavideo.com/?v=GDRNESTY



Very Happy
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Fragil Empty comentarios otro foro

Mensaje por Admin Jue 19 Ago 2010, 17:30

kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: Fragil
Ya vi tu gran primicia Jpma^^

Bueno, te voy a ser sincera, está bien como trailer y demás pero a mí la verdad esque no me atrae mucho. Porsupuesto que tengo que ver la peli al completo pero creo que con "el secreto de la eternidad" vas a dar un paso atrás, (espero que no), pero una super magnífica producción a sacar "fragil", nose, no me llena la verdad. Eso te lo digo como un pensamiento que tengo nada más.

Decía de que el avance está bastante bien (me encantaron los decorados, en especial el del bar). Pero creo que se repiten las mismas escenas una y otra vez, es decir, la pareja en la cama como varios segundos, los decorados hacen los mismos movimientos de cámara. Poco más que decir la verdad.

Insisto enque no puedo comentar mucho acerca de la peli, porque logicamente aún no se estrenó, pero creo que (con lo que entendí del avance), es un pequeño paso atrás con respecto al secreto de la eternidad. Aún así te deseo muchos ánimos!

Saludetes!^^

_________________


02 Jun 2010 01:35


RyogaVLC

Ayudante del sheriff


Registrado: 14 May 2010 19:45
Mensajes: 147

Re: Fragil
el trailer no esta mal y no he entendido de que trata la historia, la musica esta bien como siempre y se repite algunos planos pero no puedo criticar al cien por cien si no veo la pelicula espero que sea una gran historia

el poster esta bien tu sello indiscutible


_________________


02 Jun 2010 12:47


regolero

Gobernador


Registrado: 14 May 2010 16:49
Mensajes: 627
Ubicación: sevilla

Re: Fragil
bueno ya lo vi, y estoy deacuerdo con el resto.

muy buena musica,

muestras muy poco, solo algunos planos que no entiende el espectador, y la parejita en la cama.

entre el titulo y el poster, mas la lista de pecados (me llego a imaginar algo, espero que sea lo que me imagino) ya que en mas que putas te puse en tela de juicio en el trailer y al final me sorprendiste, con que mejor me guardo una opinion mas certera para cuando la estrenes.

lo mejor el doblador cuando dice vamos a llegar al final

como dato positivo, decir que el guion me encanta la parte que me toca, espero que la pelicula sea como me imagino mas o menos, si es asi, me encantara.
y por supuesto me voy a esforzar al maximo en hacer mi mejor doblaje, ya que como digo el guion me gusta mucho y no quiero desperdiciar la oportunidad.

_________________


02 Jun 2010 16:52


Snynghalt
Sheriff


Registrado: 18 May 2010 15:01
Mensajes: 258

Re: Fragil
No se de que va la historia, eso si... salen chicas, tetas y poco más...

No se si va en la linea de más que putas, pero de momento no me llena... para haberlo echo con Gangrena... creo que le falta algo de acción o suspense en el trailer...

Poneros las pilas.... o te voy a tener que encasillar como a Almodovar en el cine Español.


_________________


03 Jun 2010 13:03


Mistica
Colono


Registrado: 15 May 2010 13:35
Mensajes: 72

Re: Fragil
Opino igual que los demas, el trailer en si esta muy bien pero no dices casi nada de el argumento.
La musica tambien bien y lo de los mandamientos...no se que pensar realmente de que va. Mejor no me precipito y espero a verla y opinartela decentemente


03 Jun 2010 22:06


jpma
Ayudante del sheriff


Registrado: 18 May 2010 23:12
Mensajes: 83

Re: Fragil
La serie no os defraudara porque todos los personajes son buenos y una historia cojonuda


05 Jun 2010 10:47


raulchan95
Colono

Registrado: 04 Jun 2010 18:28
Mensajes: 26

Re: Fragil
A mí lo que no me gusta básicamente es cuando en los carteles mezcláis personajes japoneses. Me parecería bien siempre y cuando todo el cartel estuviera basado en el arte japonés. Pero, bajo mi opinión queda mal la mezcla de anime y algo realista.

El trailer, no me revela nada. Eso sí, creo que deberías de tener cuidado e indicar que la serie es para mayores de 18 años.


05 Jun 2010 12:37


kairi
Reportera


Registrado: 18 May 2010 16:07
Mensajes: 252
Ubicación: Rodando!!! Very Happy

Re: Fragil
Jpma, una anécdota en relación al póster: el tipo que aparece como terapeuta, no sale en el juego del Silent Hill Shatered Memories o algo así? Esque lo jugué en la Wii, y me parece idéntico xD

jpma
Ayudante del sheriff


Registrado: 18 May 2010 23:12
Mensajes: 83

Re: Fragil
Pues yo solo puse spicologo o doctor y manga o videojuego y me salio la imagen Pura conincidencia


06 Jun 2010 14:04


Dastan
Colono


Registrado: 17 May 2010 01:27
Mensajes: 93

Re: Fragil
Bueno no tiene mala pinta ^^, la vere.

Admin
Gobernador

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.