Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Utilizar todas las escenas en el mismo set.

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Utilizar todas las escenas en el mismo set.

Mensaje por Juan Salinas Dom 18 Mar 2012, 18:58

Modificado

Pregunta:

Bueno mi duda es que si alguna forma de poder utilizar todas las escenas del juego en el set de pantalla azul para así poder hacer el efecto de chroma y tener mas variedad de escenas.

Respuesta:

Regolero escribió:Pues claro, yo filmo todas mis peliculas 100% en la bluescreem con los sets en forma de prop, o bien con fondo azul para cromakey.

Regolero bluescreem https://www.themoviescinema.com/t1210-sets-y-propsets#19345

Todas las escenas del juego para la bluescreem https://www.themoviescinema.com/t1104-todas-las-escenas-del-doctor-house (abajo del todo esta, para convertir todos los sets en props)

Pregunta 2:

¿Y si quiero tener a actores haciendo una escena determinada en cualquier parte de la bluescreen que no sea en el centro? Una compilación de escenas en cada parte de este set donde estén colocados los props en los extremos, como edificios o algo.

Respuesta a 2:

Dibujante escribió:La bluescreen permite que al tener todo el espacio tan ancho, puedas colocar props y props y props, hasta construir como "set" lo que quieras, al tener espacio de sobra. El problema es que donde tú colocas un prop, por ejemplo arriba del todo del set, si quieres grabar una escena ahí no vas a tener actores, porque los actores hacen su escena particular en el centro de la bluescreen, de manera que lo sitúes como lo sitúes, siempre tienes a los monigotes actuando en el centro.

Él lo que quizás quiere es poner en uno de los extremos un edificio, y si acaso poner a muñequitos paseando por ahí, como si fuese una calle, y no hay escena que haga eso, ya que si hay una escena de muñecos paseándose, solo saldrían paseándose por el cntro de la bluescreen, y no en el otro extremo.

Los muñequitos animados como props, si puedes situarlos donde quieras, pero los muñequitos animados por la escena, solo actuarán en el centro.

Es lo mismo que si pones una escena y alejas la cámara para que parezca que todo ocurre en un extremo. Los props quiere situarlos en los extremos, pero los muñecos hacen sus cosas en el centro.

Regolero escribió:que ganas de complicarse la vida teneis, para eso existen los props, y si ahora se te ve muy lejo el fondo, pues se pone un prop de fondo mas cerca y problema resuelto, no se ahogueis en un vaso de agua

Pregunta 3

¿Y si el prop no se me puede mover de posición y sobrepasa al set de la bluescreen?

Respuesta a 3:

Regolero escribió:
se soluciona agrandando la bluescreem en blender


Última edición por Juan Salinas el Dom 18 Mar 2012, 19:40, editado 2 veces
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Utilizar todas las escenas en el mismo set.

Mensaje por Regolero Dom 18 Mar 2012, 19:12

Pues claro, yo filmo todas mis peliculas 100% en la bluescreem con los sets en forma de prop, o bien con fondo azul para cromakey.

Regolero bluescreem https://www.themoviescinema.com/t1210-sets-y-propsets#19345

Todas las escenas del juego para la bluescreem https://www.themoviescinema.com/t1104-todas-las-escenas-del-doctor-house (abajo del todo esta, para convertir todos los sets en props)

good

PD: movido a ayuda tecnica
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Utilizar todas las escenas en el mismo set.

Mensaje por Juan Salinas Dom 18 Mar 2012, 19:17

Ah ok, muchas gracias regolero.
Tu bluescreem ya me la descargue lo que no sabía era lo de el pack de todas las escenas.
PD: Perdón me equivoque de sitio xD
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Utilizar todas las escenas en el mismo set.

Mensaje por Juan Salinas Dom 18 Mar 2012, 19:39

Otra cosa. Me he descargado el pack de utilizar todas las escenas pero claro no puedo colocar decorado en el sitio que quiero y la freecam tiene muy poco movimiento. Eso tiene alguna solución o no?
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Utilizar todas las escenas en el mismo set.

Mensaje por Regolero Dom 18 Mar 2012, 19:57

Question

que no puedes poner decorado? se pueden poner decorados a todo lo largo y ancho de la bluescreen

que tiene poco movimiento la freecam? la camara se puede mover por toda la bluescreen.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Utilizar todas las escenas en el mismo set.

Mensaje por Juan Salinas Dom 18 Mar 2012, 20:07

Pues nose entonces jaja. Nose algo habre hecho mal xD Voy a trastear a ver si encuentro una solución. Smile
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Utilizar todas las escenas en el mismo set.

Mensaje por Regolero Dom 18 Mar 2012, 20:12

coje algunas capturas o algo y colocalas aqui que veamos a lo que te refieres, o explica mejor el problema
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Utilizar todas las escenas en el mismo set.

Mensaje por DibujanteTM Dom 18 Mar 2012, 20:31

Creo que se refiere a que los actores donde hace la escena, aparecen en el centro, entonces no puede situarlos en una esquina. O que los efectos de luz, medianoche noche o día, solo salen en el centro y no afectan al set sino a los personajes, etc...

Por suerte al no tener set en la escena, puedes colocar tu el prop, lo que pasa es que si quieres grabar un plano con gente a los extremos del set, te queda buscarlos de extras o hacer algún truqillo de chroms key


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Utilizar todas las escenas en el mismo set.

Mensaje por Juan Salinas Dom 18 Mar 2012, 20:43

Exacto es lo que dice Dibujante.
Voy a ver entonces como lo hago, utilizare un chroma o algo.
Gracias Wink
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Utilizar todas las escenas en el mismo set.

Mensaje por Regolero Dom 18 Mar 2012, 20:50

pues yo aun no me entere, y no le veo sentido a la explicacion de dibu, todo tiene solucion.

te importaria explicarte?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Utilizar todas las escenas en el mismo set.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.