Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación oficial del Memorial Emilio Sánchez (Snynghalt)

Ir abajo

Presentación oficial del Memorial Emilio Sánchez (Snynghalt) Empty Presentación oficial del Memorial Emilio Sánchez (Snynghalt)

Mensaje por Regolero Miér 18 Abr 2012, 18:32

Memorial Emilio Sánchez (Snynghalt)

Presentación oficial del Memorial Emilio Sánchez (Snynghalt) Cartelcopia


Como todo el mundo sabe, el día 08 de Mayo se cumple 1 año de la pérdida de nuestro amigo, compañero y administrador Snynghalt (Emilio Sánchez)

En su homenaje hacemos este memorial, y desde aquí animamos a todo el mundo a que participe, en el cual se incluyen los siguientes actos.

El día 8, 9, 10 y 11 de Mayo se reproducirá su filmografía completa en el Cine del foro, a las 22:00 hora España.
Debido a que es muy extensa se ha dividido en 4 días. Aún no se sabe con exactitud el orden de visualización, pero por ahora el orden sería el siguiente.

Martes día 08 de Mayo a las 22:00

Retransmisión de la Serie "Omega Space" (cuenta con 6 capitulos, y una duracion total de unos 70 minutos)

Miercoles día 09 de Mayo a las 22:00

La noche de los muertos que caminan (es uno de sus primeros trabajos, es un cortometraje) 3:46 minutos
Las fantasias de una colegiala (otro de sus primeros trabajos, es un cortometraje) 3:48 minutos
Obsesion: uno de sus ultimos trabajos, el cual obtuvo muy buenas criticas 20:42 minutos.

Jueves día 10 de Mayo a las 22:00

Cuatro hombres: ultimo trabajo de snyn, un cortometraje de wester 9:22 minutos
El hombre invisible: otra gran pelicula de snynghalt unos 17:39 minutos

Viernes día 11 de Mayo a las 22:00 (por su excesiva duración este dia queda pendiente de una posible modificación de hora)

Farlin heights: su gran largometraje, adaptacion de un bolsilibro y por la cual obtuvo en su momento muchas nominaciones a premios y algun premio. 90 minutos aproximadamente.

También el dia 14 de Mayo el foro cumple 2 años de vida, que para festejarlo se realiza el concurso Aguilas.
Debido a lo sucedido a nuestro compañero y a la proximidad de fechas, este concurso además de festejar nuestro cumpleaños ha pasado a formar parte de los actos en homenaje hacia Emilio Sánchez.
Por lo cual el concurso y dentro de él, la gala de premios, es el acto que clausura dicho Memorial.
1 mes dedicado de lleno al Juego The Movies visualizando y comentando peliculas, las cuales han sido el fruto de 1 año de trabajo y dedicación, todo un gran homenaje hacia nuestro compañero, ya que para Emilio era parte de su vida, porque el amaba este juego y esta afición más que nadie.


Este concurso abarcará la categoría de Largometrajes.
Tendrá una edición anual, recogiendo todos los trabajos realizados en el ultimo año.

Bases del concurso



1º Requisitos para la presentación de trabajos

-Pueden ser presentados todos los trabajos que hayan sido realizados desde el 14 de Mayo 2011 hasta el dia 13 de mayo de 2012 a las 23.59 quedando fuera todos aquellos trabajos que no hayan sido realizados en esas fechas*.
*(aclaro, realizados en esas fechas, no estrenados en este foro en esas fechas. No vale cojer una pelicula vieja y estrenarla ahora para que entre a concurso.)

-Los trabajos presentados tienen que haber sido realizados por el usuario que los presente. Por supuesto se necesita ser usuario registrado en este foro para presentar un trabajo.

-La duración de los trabajos tiene que ser superior a los 20 minutos de duración (titulos de creditos no incluidos)

-La temática, epoca o genero es de libre elección.

-Estan prohibidas las cooproducciones (dos no puende compartir premio) el usuario que presente la pelicula tendrá que decidir quien sería el premiado en caso de ser ganador. (sí estan permitidas las colaboraciones)


-Cada participante puede presentar todos los trabajos que quiera (mientras cumplan las otras normas)

- [b]Estan prohibidas las peliculas sin acabar
(si una pelicula consta de varias partes y no esta acabada no podra presentarse, en caso de que las varias partes hayan sido creadas en varios años, entraria a concurso cuando se estrene la ultima parte, entrando la pelicula completa independientemente si las partes anteriores excedieron la fecha que se establece)

- Está permitido la participación de series tanto capitulos sueltos (mientras tengan principio y final, y sean todos independientes) o igual que anuncia la norma anterior, juntando todos los capitulos de la serie haciendo como si se tratara de un largometraje.


- La fecha tope para la presentación de trabajos será el dia 13 de mayo a las 23.59 (hora España)

- Es obligatorio participar votando para presentar un trabajo.

- Todo usuario registrado puede participar votando, no es obligatorio presentar peliculas,

- Para votar es obligatorio ver y comentar todas las peliculas que entran a concurso, no vale un simple "me gusto" tiene que ser una critica que demuestre que viste la pelicula (tener muy en cuenta esto)

. Ay que intentar ser objetivos a la hora de votar, y no influir si te gusto la tematica de la peli o no, sino valorarla por el trabajo realizado en las distintas categorias


- Esta prohibido autovotarse



2º Categorias

El concurso contará con las siguientes categorias para los largometrajes presentados.

-- Mejor Largometraje: Mejor largometraje en lineas generales. Una valoración global de todo el trabajo, direccion + guión + sonido + doblajes, etc. etc.

-- Mejor Edición o montaje: mejor pelicula editada en general en programa externo (o dentro del juego, pero la valoracion es la misma) uso correcto de la tijera, el ritmo de la película, fundidos, que no sobren escenas o le falten, que no haya saltos e incoherencias, etc.

-- Mejor Direccion: mejor pelicula dirigida en general, bien contada, bien plasmada, mejores planos, iluminacion, que no haya cortes bruscos, escenas que falten o sobren, etc. (cada trabajo es independiente, se valora al director en cada uno por separado.)

-- Mejor Guion: mejor guion original o adaptado, el de mas calidad (poco mas que añadir)

-- Mejores Efectos: luces, filtros, particulas, cromakey, sangre, disparos, explosiones, etc. (no cuales tiene mas, si no cuales son mejor utilizados)

-- Mejor direccion artistica o Ambientacion: mejor pelicula ambientada, costumes, sets, props, maquillajes, etc. que este acorde con la epoca de la pelicula.

-- Mejor Sonido: sonido ambiente, el mas currado, también volumen del sonido y de los doblajes y bso, etc, que todo en su conjunto se escuche debidamente y en su justo momento. (una de las categorias mas importantes y dificil a la hora de hacer peliculas)

-- Mejor Banda sonora: mejor musica elegida para la pelicula o escena, y mejor colocada en su sitio.

-- Mejor actuacion principal (doblador): se valora la calidad del doblador, interpretacion, etc. cada actuacion o personaje es independiente, por lo que una misma persona puede ser votada por distintas interpretaciones en la misma pelicula. (especificando el personaje)(Solo se valorara aquellos trabajos de usuarios registrados en este foro.)

-- Mejor actuacion secundaria (doblador): Lo mismo que la principal pero con actores secundarios



Premios

Todos los primeros puestos de cada categoría tendrán el obsequio de un mod a libre elección por Regolero (dicho premio caducará el dia 31 de agosto)

Todos los ganadores de algun trofeo pasarán a formar parte del foro exclusivo de las grandes peliculas de la comunidad "El paseo de la fama"

Todos los ganadores de algun trofeo tendrán su premio mediático, como entrevistas, y posibles apariciones en revistas, portal de la comunidad etc.

Todos los ganadores de algun trofeo se les otorgará en su avatar un icono que simbolizará la consecución de dichos premios.


Esperamos tu participación
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.