Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pueblo del señor Materson

+4
Felipe González
Sirlancelot11
Regolero
Clint Eastwood
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

que nota le pones a la pelicula?

El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_lcap0%El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_lcap0%El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_lcap0%El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_lcap0%El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_lcap0%El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_lcap0%El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_lcap0%El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_lcap60%El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_lcap0%El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_lcap40%El pueblo del señor Materson - Página 2 I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

El pueblo del señor Materson - Página 2 Empty Re: El pueblo del señor Materson

Mensaje por Regolero Vie 25 Mayo 2012, 22:00

Bueno al fin tuve un hueco con el ajetreo del concurso y pude verla.
Estrenaré mi nueva forma de hacer criticas que me ha copiado burtonvic 203


-- Largometraje en general: Un wester que cumple su función de entretener, tiene tipicos fallitos de principiantes, como por ejemplo no ay una escena que no se te haya colado el caballo que sale por defecto en el juego, y que no hayas visto eso en la filmacion, edicion, etc. para haberlo corregido?

-- Edición o montaje: la pelicula está montada correctamente, buen uso de tijeras, y en general todo bien, solo acuse de que en ocasiones se le echo en falta algun fundido a negro o alguna transicion, ya que estaban en la calle y de buenas a primeras estaban en el bar, así que una transicion o algo hubiera quedado bien.

-- Direccion: La eleccion de escenas dentro del juego ha sido muy buena, no ha habido ninguna escena donde el muñeco actuara en desproporcion con lo que querias mostrar, creo que es uno de los puntos fuertes de la pelicula.
Momentos malos fueron por ejemplo la pareja de picni y el tio era el que tenia los movimientos afeminados de mujer (deberias de haberlos cambiado de posicion), luego lo de los caballos, o por ejemplo la boda dentro del bar? y vestida de vaquera?

-- Guion: La pelicula empezó bien, incluso con algunos dialogos muy buenos, pero a lo largo de la pelicula hubo muchas incongruencias de guión, a destacar:
Un enamoramiento demasiado rapido, o la chica era demasiado facil xd.
Pierde el rastro de la chica y por eso no puede ir a ayudarla, sin embargo luego va a vengarse sin saber donde es? xd.
2 tios con pistolas y en el oeste y vas a matar a alguien y te pones a pegar puñetazos?
Me voy porque te he traido muchos problemas¡¡ ,,,, ¿pero que problemas le ha traido, si es al revez los problemas los tiene la tia y el se los está resolviendo xd.
No se el tiempo que ha pasado desde que mató a materson, pero va el tio y se casa, y en la noche de bodas se va ella a acostarse sola? o es que hacia dias de eso, dias despues se casan y unos pocos dias despues se levanta materson?
que dicho sea de paso se levanta como si no le hubier ocurrido nada (y en todas las peliculas que pasa eso siempre en la escena final el tio desvele el porque no murio xd)


-- Efectos fx: Creo que no habia ninguno en la pelicula.

-- Direccion artistica o Ambientacion: Una ambientación en ocasiones correcta, en otras ocasiones con bastantes irregularidades, por ejemplo se pasa del desierto a un bosque frondoso muy rapidamente, si estas en el oeste como que no pega mucho un bosque.
La bomba con cables, etc, está fuera de la época, al igual que los machetes de rambo.
El fondo que se ve en la ventana de la habitación es una fachada de un bloque de pisos de ladrillitos de caravista, creo que tambien está fuera de epoca.
Una mujer de vaquera en aquellos años? no creo yo que muchas mujeres se vistieran de hombre en aquellos años, es hoy dia y aun ay machismo y criticas en esas cosas.

-- Sonido: EL sonido está muy bien, de lo mejorcito de la pelicula si lo separamos de la bso, ya que la banda sonora a veces tapaba las voces, no mucho, pero hubo alguna ocasión que sí.
Tambien algunos ruidos TM quedaban mal, por ejemplo en mi muerte (se estais acostumbrando a matarme en todas las peliculas 115 )

-- Banda sonora: Buena seleccion musical, aunque mal utilizada, ponias la canción y cuando mas emocionante estaba cortabas de golpe la musica, además de repetir algunas en varias ocasiones.
Me recordó mucho a mi wester, algunas canciones las utilizé yo, te aconsejo verlo ya que te gustan tanto los wester, se llama "El ultimo comanche" está en el foro wester.


-- Doblajes: De lo mejorcito de la pelicula, todos han estado muy bien, desde tí hasta mí Smile

-- Otros: Los creditos finales me gustaron mucho, esas letras y animacion de letras (aunque creo que te equivocaste en el nombre de materson Smile )


Regolero
Alcaide

Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El pueblo del señor Materson - Página 2 Empty Re: El pueblo del señor Materson

Mensaje por burtonvic Dom 27 Mayo 2012, 09:21

¿Copiado? TE has copiado tu 203 XD
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

El pueblo del señor Materson - Página 2 Empty Re: El pueblo del señor Materson

Mensaje por DibujanteTM Jue 06 Sep 2012, 23:07

Movido a su categoría. De paso os recomiendo verla.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

El pueblo del señor Materson - Página 2 Empty Re: El pueblo del señor Materson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.