Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Comic (Cine Mudo)

+15
DeGali
Juan Salinas
Fincher
Ariel
jacfrancisco3
ftoons
Regolero
Klaatu
Frahma
Zombies239
Felipe González
DibujanteTM
daktil
Sirlancelot11
burtonvic
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) - Página 3 Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 17 Mayo 2012, 14:07

Tu película me recuerdas aquellos años en que comencé a jugar a este juego y las primeras películas que tenías que rodar eran las de los años veinte. Me trae muy buenos recuerdos este tipo de películas mudas en blanco y negro .

La Banda sonora ha sido una buena elección porque tener atrapado al espectador casi veinticinco minutos en una película muda es todo un reto. Con esta BSO lo consigues porque son muy buenos temas que logran mantener el ritmo de la historia.

No tengo ninguna pega que ponerle a tu película. Es un trabajo difícil, explicar todo de un modo visual. El cine aun conserva mucho de sus orígenes: lo visual. En la gran pantalla o explicas las cosas de manera visual o no es cine.

Tal vez le ha faltado un poco de más dramatismo, sobre todo al personaje de vagabundo, que contaba con una cuenta en el bar, para mi gusto le habría situatdo en los bajos fondos, dando palos de ciego y casi si noportunidades. Parece como si la vida del vagabundo fuera en cierto sentido un camino de rosas sin muchas complicaciones. Y a su vez al actor parece que todo le va demasiado bien. Yo no habría puesto la película del principio como un éxito sino como un fracaso que hubiera motivado al actor a estrujarse los sesos para hacer una película mejor y cuando diera con el vagabundo viera el camino para volver al estrellato.

Me ha llamado la atención que siendo muda los personajes movieran los labios, has trabajado hasta esos detalles, y eso puntúa a tu favor.

La película está muy bien. Le pongo un ocho
Enhorabuena por tu trabajo y deseo ver más trabajos tuyos pronto.

saludos

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) - Página 3 Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por Ariel Vie 18 Mayo 2012, 17:47

The comic es ciertamente un galimatias por mi parte como algunos lo ven como una historia interesante a mi me gusta mas definirlo como una oda a la película francesa "The artist" con toques de Champlinescos. Ha habido cortes en los que e podido visionar algo de color al principio y no habría estado mal algún uso de overlay para el efecto película de cine. Osease que de edición no es muy esmerada.

Hay faltas de ortografía a diestro y siniestro en lo que tildes y alguna letra mal colocada se refiere. Tendrás que usar el diccionario con mejor ojo la próxima vez.

En la historia hay momentos en el que los diálogos a veces me llegaban a casar y otros en los que los esperaba. La argumento principal es lo mejor llevado de la película ya que aunque de la idea ya no es original puede ser una bonita parodia a las primeras películas de TM cosa que me a gustado mucho. Y por ultimo coincido de que...

Spoiler:

En resumen una película agradable que seguro que pasareis un buen rato viéndola como yo lo e echo. Y es creo la segunda película mas larga de burtonvic. Así que pido a la gente que le den una oportunidad. victoria


Última edición por jpma el Vie 18 Mayo 2012, 18:47, editado 1 vez
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) - Página 3 Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por DibujanteTM Vie 18 Mayo 2012, 17:56

Stabil boss es mas larga xd


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) - Página 3 Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por Ariel Vie 18 Mayo 2012, 18:48

Edito con mi equivocación jeje queria decir una de sus película mas largas. Burton ya me entiende mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) - Página 3 Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por Fincher Vie 18 Mayo 2012, 23:43

Que bueno que te hayas animado a hacer una peli de este tipo, es decir, con un guion y una historia pensada, no como nuestros primeros experimentos, por lo menos los míos eran unas idas de olla que no había quien les entendiera.

La historia es bastante simple, pero consigue entretener y pasártela bien, a pesar de que el humor que trae TM no me gusta nada, la mayoría parece estar basado en los 3 chiflados, pero creo que has aplicado estas escenas de manera correcta, de paso, que bueno que le has aplicado los filtros de metraje viejo al cine dentro del cine, me refiero a las pelis de Dan y Sam y con el resto solo hyas dejado el blanco y negro, ojo que al principio en las transiciones circulares se ven a color unas partes petlya.

Ahora, si algo he de reprocharte es abuso desmedido de cartelitos, que los ponías cada 3 minutos 203 , la gracia del cine mudo es que dichos carteles solo se usan en momentos puntuales, de hecho muchas películas se entienden perfectamente aunque les quitaran este recurso, tu optaste por poner en los carteles conversaciones enteras que no venían mucho al cuento y que hacían, por momentos, pesado el visionado, si vas a utilizar tantos diálogos mas te habría valido el uso de subtitulos.

La música es muy buena y el personaje del vagabundo me ha caído muy bien
Spoiler:

La dirección me parece que va de acuerdo con el espíritu de la película.

Felicidades Burt aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) - Página 3 Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por burtonvic Dom 20 Mayo 2012, 11:06

Bueno veo que se a desvirtuado el tema aunque me imagino que habeis borrado mensajes, bueno igualmente decir que calma a todos y que tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho. Dibu y yo como dice nos conocemos muy bien y sabe que muchas veces pone comentarios a broma y tal que ni molesta y tampoco creo que desvirtuen el tema de una manera terrible.

Bueno por otro lado deciros gracias a todos por verla y hacerme una critica constructiva ya que siempre apunto lo queme decis para que la proxima vez no falle en eso o al menos intentarlo. Sois muchos los que me habeis hecho critica y normalmente me gusta contestar uno a uno pero cmo sois tantos os digo un gracias general y que espero mejorar en mi proxima peli. Vuestras criticas siempre me hacen seguir luchando por mejorar y aun con sus fallos me alegra que os haya entretenido y tambien que os haya recordado a esos comienzos con el juego XD

Gracias a todos aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) - Página 3 Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por Felipe González Lun 21 Mayo 2012, 05:50

a simple vista se ve q es la bso de the artist. la verdad este es un genero muy dificil ya q como no contiene voz se puede hacer muy aburrida y pesada pero este no es el caso ya q te la supiste ingeniar en los siguientes aspectos :

la musica genial, aunque en algunas partes son largas y excesivas. La direccion es buena, las escenas en lineas generales estan bien,aunquee no te parece q para ser muda los actores hablan demasiado (en estos casos deberia ser ms de exprecion corporal) aún así la música es grandiosa.

El guion, es simple, (se que es muda pero siento q le falto algo mas).

La ambientacion es la perfecta para este tipo de largometrajes, y lo mejor de todo es q el efecto d blanco y negro hace q los sets resalten de manera impresionante.

NOTA :En si la Película es interesante, entretenida.
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) - Página 3 Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por Juan Salinas Miér 23 Mayo 2012, 10:12

Bueno, vi la película hace unos dias y creo que debo de comentarla ya.
En primer lugar tenía muchas ganas de ver una película de cine mudo y en blanco y negro en el TM y después de verla me diste mas ganas para animarme y ver The Artist, que por cierto la vi. La película tiene sus fallos, pero para mí son casi insignificantes, como por ejemplo esas apariciones de color por una milésima de segundo como si de un mensaje subliminal se tratase xD pero vuelvo a decir en líneas generales la película es buena.

- Guión: creo que no es un grandioso guión, ya que puede parecer todo un poco predecible,
Spoiler:
pero claro a una película de cine mudo tampoco se le puede exigir mucho mas. Por cierto pensaba que se iba a parecer mas a The Artist y al final no, cosa que considero buena ya que de lo contrario sería un plagio.

- Dirección: Me ha gustado bastante mas que nada porque he descubierto escenas de TM que nunca antes había visto
Spoiler:
me ha hecho reír porque le da un toque cómico a la película y creo también que en la medida de lo posible los personajes han transmitido bien las emociones, en cine mudo eso es imprescindible ahí tenemos el caso del maestro Chaplin. Una cosa que no me gustaba es que se tirasen hablando mucho tiempo para que luego salga el cartelito diciendo cuatro palabras, pero creo que me tengo que callar porque en The Artist pasa eso y ha ganado no se cuantos Oscars xD tú utilizas demasiados carteles.

- Edición: Poco que decir, la utilización del blanco y negro muy buena, cambiando de filtro con el principio en la película que él rueda. Lo único negativo son las faltas del texto, pero por lo demás bien.

- Música: BSO de The Artist fabulosa, pero considero que me hubiera gustado, que hubieras sorprendido eligiendo la música de tu cosecha xD ya que así lo tenías a huevo con la fantástica BSO.

Y creo que esto es todo, posiblemente si hubieras tenido mas tiempo para hacerla hubieras quedado pulida del todo pero se te echaron "las" águilas encima xD
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) - Página 3 Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por burtonvic Vie 25 Mayo 2012, 17:45

Muchas gracias a los dos por verla. Realmente tiene bastantes fallos que podian haberse corregido con ma stiempo pero igualmente los apunto para mejorarlos en mi siguiente peli. Gracias a los dos por verla y criticarla aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) - Página 3 Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por DibujanteTM Vie 25 Mayo 2012, 17:58

Burtónvica, tú no apuntes nada que luego bien que dejas "muahahah" que quedan fallidos a costa de no hacer una mezcla de dos grabaciones.

Te van a caer 800 frases por esto.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) - Página 3 Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por burtonvic Vie 25 Mayo 2012, 18:01

una mezcla???

800??? q pocas no??? langue
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) - Página 3 Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.