Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

+8
burtonvic
Sirlancelot11
Fincher
Juan Salinas
Lucas
Zombies239
ftoons
Lara
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" - Página 3 Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Fincher Dom 03 Jun 2012, 06:31

Pues se ve muy interesante, me gustó el manejo de filtros y ese ¿qué es, overlay? de la cámara de vídeo, solo una cosa ¿por qué la ropa se ve "metalizada", es por los filtros?

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" - Página 3 Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Felipe González Dom 03 Jun 2012, 07:27

wwwwwooooowwwwww mira q me ha gustado demasiado el trailer, la verdad muy bueno, coincido con fincher muy bien llevado el manejo de los filtros .

PD. esta basada en la pelicula de will smith "Soy Leyenda" ???????????????????

PD 2. q sustote me pego la escena del balazo mira q he visto el trailer en la oscuridad con audifonos y el volumen al 100% (creo q mi corazon necesita q lo reanimen
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" - Página 3 Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Lara Dom 03 Jun 2012, 08:04

Fincher escribió:Pues se ve muy interesante, me gustó el manejo de filtros y ese ¿qué es, overlay? de la cámara de vídeo, solo una cosa ¿por qué la ropa se ve "metalizada", es por los filtros?
¡Gracias!

Si, lo de la ropa metalizada ya me pasó con tu personaje en Harry Potter y es un problema que no logro entender. Se supone que la camiseta es de cuero que yo misma hice, pero no se porqué se ve como metalizada Sad en realidad le da un efecto chulo, pero a la larga llega a cansar. Lo de la cámara de vídeo, si es un overlay que he fabricado yo misma ^^

Felipe González escribió:wwwwwooooowwwwww mira q me ha gustado demasiado el trailer, la verdad muy bueno, coincido con fincher muy bien llevado el manejo de los filtros .

PD. esta basada en la pelicula de will smith "Soy Leyenda" ???????????????????

PD 2. q sustote me pego la escena del balazo mira q he visto el trailer en la oscuridad con audifonos y el volumen al 100% (creo q mi corazon necesita q lo reanimen
Muchas gracias Felipe! ^^ Bueno, no está basada en Soy Leyenda, la verdad es que el guión es mío, pero si que es verdad que se parece a la temática de Soy Leyenda por ejemplo ^^

¡Gracias a ambos por ver el nuevo vídeo! Smile
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" - Página 3 Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Juan Salinas Dom 03 Jun 2012, 16:13

Mira que me gusto el primero por la interpretación de Xavi, pero éste con las imágenes de TM, es impresionante. Una gran película será sin duda.
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" - Página 3 Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Zombies239 Dom 03 Jun 2012, 16:48

Las imágenes tienen una increíble calidad técnica, destaco el overlay de la cámara (tengo que aprender a hacer ese tipo de cosas) y la escena final del personaje vagando por la ciudad, realmente buena. Por otro lado... el sonido de disparo es el mismo que el de Summun... el mundo es un pañuelo, xD.

PD: ¿Cual es la primeracanción utilizada en el tráiler? Es realmente buena.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" - Página 3 Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Lara Dom 03 Jun 2012, 17:01

¡Gracias Zombies! =)

¿La primera canción? pues sinceramente, el nombre ahora mismo no lo recuerdo porque yo las canciones las busco al azar xD, pero me parece que era la de Silent Hill, o eso creo...
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" - Página 3 Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por burtonvic Mar 05 Jun 2012, 16:43

Muy bueno. Realmente las imagenes son increibles, muy reales. Cada vez me llama mas la atencion este proyecto.

Muchisima suerte aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" - Página 3 Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por photogratis Mar 05 Jun 2012, 17:07

Huy... la corrección de color esta buenísima, eso que aparece al final es una ambientación por croma (incrustación) o lo trae el TM porque no lo he visto y el color y sensación de suavisado es genial.... ha por cierto tu hermano hace muy bien la interpretación tienes un excelente doblador en casa. Saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" - Página 3 Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Lara Mar 05 Jun 2012, 20:10

¡Gracias otra vez!

Si Photo, está hecho a base de chroma, gracias por tu opinión =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" - Página 3 Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por StevenSpielberg Dom 17 Jun 2012, 07:35

Me gusto mucho, bastante. Esa manera en la que encajaste la preocupacion del hombre, con la desesperacion y los sonidos. El doblaje por parte de Xavi es asombroso. Me encanto. Te llevas un 9 ya que el final, como que no pego bastante, pero el resto, simplemente fenomenal. 231
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" - Página 3 Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Lara Dom 17 Jun 2012, 09:40

Gracias Steven por tu comentario y opinión =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Avance/Promoción: "In a Sea of Silence" - Página 3 Empty Re: Avance/Promoción: "In a Sea of Silence"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.