Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Modding

+20
Luca89
Capitan Blackjoker
Ralvaz
Cine Bizarro
kARU
Sirlancelot11
Zombies239
daktil
DibujanteTM
gabriel
ftoons
Lucas
Mistica
Ariel
Fincher
Lara
RyogaVLC
photogratis
jacfrancisco3
Regolero
24 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Regolero Modding - Página 3 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Sáb 05 Feb 2011, 21:13

bueno os presento un pequeño video de mi ultimo trabajo con el modding, la nueva bluescreem o la regolero_bluescreem mellado mellado mellado

aun tengo que perfeccionarla muchisimo, de momento solo han sido unas pruebas para ver si funcionaba lo que tenia en mente.


Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 3 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Ariel Sáb 05 Feb 2011, 21:20

Un aplauso aplauso aplauso aplauso

Cada vez me dejas mas 90 90 90
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 3 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Sáb 05 Feb 2011, 23:46

subida la nueva Regolero bluescreem mellado mellado

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 3 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Fincher Sáb 05 Feb 2011, 23:51

Anda la osa, la pruebo y te comento que tal. Gracias!!!
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 3 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Mistica Dom 06 Feb 2011, 00:41

Con cambios de iluminacion??? Por finn aplauso aplauso aplauso aplauso
Que buena noticia de tu Regolero bluescreem, espero que la tengas lista pronto aplauso
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 3 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Dom 06 Feb 2011, 02:32

si, con cambios de iluminacion y efectos niebla y aire, hasta ahora es la unica que vi asi, no se si he sido el primero en crearla o no.

el suelo esta tambien un poco bajado para que no se entierren lo muñecos (aunque eso ya es cosa de los props de si estan altos)

las sombras de momentos apenas tiene, (tampoco la he probado mucho)

ya comente mas arriba que ya esta subida a descargas.

PD: puede que tenga un error en que al cambiar la textura del suelo se vea con mucho zoom (es que modifique el mapeo para que no se vieran los dichosos cuadros azules) si es asi, comentarmelo y lo soluciono, no es problema lo hago en 2 segundos.

PD2: creo, que al instalarla se sobrescribe el set campo de batalla por regolero bluescreem espero contestaciones.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 3 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Dom 13 Feb 2011, 21:29

subido a peticion de lucas el pack de saw

Regolero Modding - Página 3 Saw

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 3 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Fincher Dom 13 Feb 2011, 21:54

Tambien me llevo el de saw, para algo me servira. Tu bluescreen no la he probado aun, en cuanto empeice a filmar mi nueva pelilo hago y te comento, aunque seguramente no habra ningun problema.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 3 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por RyogaVLC Lun 14 Feb 2011, 03:46

eso si es un corrector dental mellado mellado

estan genial lo de saw y la bluescreen esta muy bien quita trabajo y ¿evita hacer la noche americana en vegas? me la vajo y te comento
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 3 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Mistica Lun 14 Feb 2011, 11:01

Lo de saw es increible y la bluscreem la estoy probando y por ahora no hay problemas
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 3 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Lun 14 Feb 2011, 12:20

jjjeeje, gracias chicos.

estoy poniendome al dia con los mods, en breve subire el pack tipical spanish, mas algunos mods que no los subi en su momento del pack western, y ya hasta el estreno de egipto creo que no habra nada mas nuevo, eso si el de egipto tengo trabajo para crearlo jejeje

en cuanto a la bluescreen tiene un pequeño fallito que muchos ni lo notaran, que es en la altura de alguna escena. mas adelante sacare la version definitiva si puedo
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 3 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.