Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el MAGICIANO

+4
burtonvic
Capitan Blackjoker
Felipe González
Diqgen
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el MAGICIANO Empty el MAGICIANO

Mensaje por Diqgen Lun 24 Sep 2012, 01:52

Considero que a llegado la hora de presentaros a, El Magiciano del bosque!
Aunque muchos de vosotros ya le conozcais del antiguo foro donde fue criticado y humillado y haber ganado el concurso de ''La Peor pelicula que hayais visto en THE MOVIES ESPAÑA'' poco antes de cerrar el foro.
el MAGICIANO Wallpaper-magic7
EL MAGICIANO VIVE EN SU CASITA DEL BOSQUE CON LA COMPAÑIA DE SU PERRITO MAGICO Y EL FRIO DE LA NOCHE, Una y otra vez, seres de distintas especies se pierden y encuentran su humilde morada, su unica opcion es molestar a quien allí se encuentra.


REVIEW del improvisado primer capítulo.
título original: MAGICIANO vox
año: 2005
Scenes & Gaming: Adrian 800 & DiQGeN

Se crearon varios capitulos mas donde se encontraba con el Alien (doblaje Darka Adrian), con el Sub-Zero y hasta con Larva, por la ciudad. pero por suerte los perdí xDD
dispongo de 2 nuevos capitulos ineditos que presentare mas adelante, o hacia detrás?
Diqgen
Diqgen
 

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

el MAGICIANO Empty Re: el MAGICIANO

Mensaje por Felipe González Lun 24 Sep 2012, 07:20

no se si es cosa mia pero no se puede ver la peli 123
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

el MAGICIANO Empty Re: el MAGICIANO

Mensaje por Diqgen Lun 24 Sep 2012, 13:34

anda! uno con un par que se anima a verla :P

si, si que funciona debes tener el flash desactualizado, prueva a verlo desde youtube si quieres. 126
Diqgen
Diqgen
 

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

el MAGICIANO Empty Re: el MAGICIANO

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 25 Sep 2012, 00:11

Oh dios la recuerdo de antes y aun tengo efectos secundarios, pero de todas formas he vuelto a verla y ahora los efectos seran permamentes, que bonitoooo xdxdxd


el MAGICIANO B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

el MAGICIANO Empty Re: el MAGICIANO

Mensaje por burtonvic Mar 25 Sep 2012, 15:39

jajajajja, recuerdo esta peli como la palma de mi mano. recuerdo que cuando era mas pequeño me hacia mucha gracia, y se la enseñaba a todos mis amigos, jajaja. Que buen recuerdo. 231

burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

el MAGICIANO Empty Re: el MAGICIANO

Mensaje por Diqgen Mar 25 Sep 2012, 23:34

Qué diceeeees! mellado
Diqgen
Diqgen
 

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/08/2012

Volver arriba Ir abajo

el MAGICIANO Empty Re: el MAGICIANO

Mensaje por Felipe González Miér 26 Sep 2012, 05:42

ala ..... despues de verla me he desmayado de la risa .... me he golpeado la cabeza ..... he perdido la razon del tiempo ..... en este mismo momento no se quien soy , como me llamo .... me has dejado anodadado .... DIOS por q me dejaste verla q hice para merecer esto

PD. creo q volvere a averla
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

el MAGICIANO Empty Re: el MAGICIANO

Mensaje por maximus111 Miér 26 Sep 2012, 10:17

Hey me acuerdo de esa peli si, que bellos tiempos aquellos!! Es una de la mejo... digo peores peliculas de terror psicologico que he visto..ajajaja
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

el MAGICIANO Empty Re: el MAGICIANO

Mensaje por Klaatu Miér 26 Sep 2012, 21:50

jajaja que chorradas que se nos ocurrían entonces. Hay una película que siempre he querído volver a ver. Me gusta mucho la cantidad de voces distintas que haces.

"La coptelería zagal"

Creo que en su momento al usiario se le baneo y se le nombro persona nongrata, quizás no fue para tanto xD, pero esa peli siempre fue considerada de las peores. A mí me encantaba el humor que tenía.
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

el MAGICIANO Empty Re: el MAGICIANO

Mensaje por daktil Jue 27 Sep 2012, 07:15

--Entre teta y teta metralletaa-- La mejor linea que e he escuchado XD.. La vi en el antiguo foro.. Una joyita..
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

el MAGICIANO Empty Re: el MAGICIANO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.