Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 68 de 100. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69 ... 84 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 68 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Vie 07 Dic 2018, 10:49

Me gusta tu nueva firma Rego, pasas de una cultura a otra mellado. ¿Cómo va china?

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 68 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 07 Dic 2018, 11:49

Pues va, Mística, que no es poco jajaj.

Muy lenta, porque los pocos ratos libres, primero está uno saturado de tanto editar en el trabajo y no se apetece ponerte otra vez con tema videos, luego te pones a trastear modding con blender, flm, etc.

Y cuando puedo, que es muy poco, me pongo con la película. Pero es muy difícil de filmar, además que estoy un poco espeso.

Pero bueno, para que ocultarlo más. Sino pasa nada, esta semana en el cine se estrenará un trailer de China.  Regolero Films Estudio - Página 68 911318569
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 68 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Vie 07 Dic 2018, 12:24

Pues vaya notición, vamos de tráiler en tráiler. Dado que te permites poner uno para estrenar en no se sabe cuándo, igual yo debería sacar uno de Posesión para la próxima sesión mellado mellado

PD: En todos estos meses, ¿has conseguido pasar de la escena de la espada? mellado mellado (lo sugiere Kubo10).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 68 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 07 Dic 2018, 12:35

Esta mañana me levanté a las 6 y algo que no podía dormir, y me he dicho, ea, pues voy a hacer algo corriendo para mañana y así sacar algo a la luz, que sino se enquita esto y llevo 2 meses queriendo sacar un trailer, pero nada,. He tenido que hacer trampas y rodar algunas escenas de más adelante para el trailer.

Esa escena de la espada lo mismo ni sale en la película jajajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 68 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Vie 07 Dic 2018, 12:37

Ahí vemos tu trabajo, primero que para estar muy ocupado has posteado en apenas 11 minutos mellado, y segundo que te despiertas temprano porque tienes pesadillas (miedo a perder el trono).

Total, que en unas pocas horas, corriendo, vas a sacar material mellado mellado para no tocar el juego hasta más ver, señor. Y todo para sacarlo en el cine mañana, cómo te gusta el protagonismo y que solo se vea tu obra sorpresa en primicia en plan sorpresa, haciendo un tráiler corriendo solo para eso...

PD: Para no defraudar, la escena de la espada 'its a must'.

Ánimo y espero que te de tiempo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 68 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 07 Dic 2018, 14:44

jajja, porque este finde descanso jaja. Así que por eso me he animado. Pero si, hasta después de reyes poco tiempo tendré para tm (y encima cuando me ponga estará el concurso jaja)

Iba a hacerlo el finde, pero digo, coñ.... para estrenarlo el domingo o lunes, para eso intento meterlo en el cine, y no es sorpresa, porque lo estoy adelantando que se estrena jajaja.

PD: por supuesto que la escena de la espada saldrá en la película jajaja, pero no quiero adelantar mucho. La película tiene muchas escenas normales que no destacan, pero hay 2 o 3 que me las quiero currar, porque como salgan bien, serán antológicas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 68 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Dom 09 Dic 2018, 11:00

Aunque sea poco a poco, es una gran noticia saber que puedes ir avanzando con la peli.
Como las grandes producciones, tendrá varios tráilers, imagino. En un par de meses el siguiente good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 68 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 09 Dic 2018, 11:13

no soy de muchos trailers jajaj, ya con este he sacado bastante material jajajaja.

Por cierto, dejo aquí enlace al estreno del trailer de"La leyenda del viento"

https://www.themoviescinema.com/t2823-trailer-la-leyenda-del-viento
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 68 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Dom 09 Dic 2018, 11:58

Regolero Films Estudio - Página 68 Kiue10

Regolero Films Estudio - Página 68 1853288572 Regolero Films Estudio - Página 68 1853288572


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 68 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 09 Dic 2018, 12:02

veo, que no vas a poder concursar con esta película no?

Está entera rodada fuera de TM 126
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 68 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Dom 09 Dic 2018, 12:08

Meter animaciones nuevas también hace que deje de ser TM original, con lo cual...

PD: El set está en TM, lo que pasa es que tiene efectos de luz como fx añadidos. A ver si kubo10 organiza la información privilegiada que le di para ponerlo en tutoriales.

mellado mellado eso, y que me he equivocado de hilo. Pero ya he visto que estás atento mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 68 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 68 de 100. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69 ... 84 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.