Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 83 de 100. Precedente  1 ... 43 ... 82, 83, 84 ... 91 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 83 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Mar 17 Sep 2019, 09:32

kubo10 escribió:Al final haremos como en la vida real, se estrena la peli por el cine y no se cuelga en el foro hasta que no pasen 3-4 meses mellado

No es mala idea, del todo. Se podrían poner pases en taquilla y se deja reproduciéndose un mes. De todos modos, importa que la peli la hagas por y para ti, para tu disfrute personal. Da igual que luego los demás la vean o no. El trabajo de uno mismo congratula mucho más que la impresión que causas en los demás. Por eso kubo10 no estrena nada desde Rain City, es un pavor tremendo a defraudarnos mellado

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 83 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Mar 17 Sep 2019, 21:46

jjajajaja, bueno, vamos otra vez a meterle mano a los fx, guardé algunos proyectos, espero me valgan y esos los adelante sin empezarlos desde 0
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10925
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 83 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Miér 18 Sep 2019, 18:18

No quiero desvirtuar, pero por alusiones, fíjate si no quiero estrenar que te pasé un doblaje para otro proyecto y no he tenido noticias mellado Y aunque sé que lo haces para picar, también diré que algún día me tendré que tomar un descanso, que llevo varias pelis seguidas.

Volvemos al tema, cuando hablas del extra, ¿te refieres a adelantar una parte del capítulo 2 o a algo totalmente diferente?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 83 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Miér 18 Sep 2019, 21:48

Eso quedará ahí en secreto kubo jaja, si quieres saber que es, lo verás en el cine jajaja. (aunque creía que era obvio jeje)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10925
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 83 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Vie 20 Sep 2019, 07:09

Pues no caigo, pero mejor, así nos sorprendes en su momento good
(capaz de meter al final como extra mi doblaje de narrador para echarse unas risas mellado )


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 83 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 21 Sep 2019, 11:22

no sería mala idea jaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10925
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 83 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Sáb 21 Sep 2019, 11:34

No me humilléis que está claro que el tono de "narrador chino viejo" fue un fiasco mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 83 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 28 Sep 2019, 20:27

Bueno, con tanto trabajo últimamente la verdad es que estoy igual que siempre, llego a casa de noche y el poco tiempo que tengo no me dan ganas de ponerme a editar.

Es más, este finde que descanso entero, pensaba darle fuerte a la película, pero llevo todo el día sin abrir el editor, no me dan ganas, estoy agotado de estos últimos días de trabajo, y me temo que va a ser la misma dinámica en bastantes semanas.

Así que lamentándolo mucho, creo que vamos a tener que ir buscando ya fecha para estrenar la primera parte de China.

Siendo sinceros, la verdad es que las últimas semanas de verano le había dado muy fuerte a China, y mi intención, con la sorpresa en el estreno, era pues estrenar China completa, no una parte.

Pero estoy viendo que se me va a ir larga la edición, así que creo que vamos a estrenar ya la primera parte, o a unas malas las 2 primeras partes. (creo que al ser 4 capítulos, podríamos estrenar 1 por mes, y se acabaría a finales de año o primeros del otro. Mientras voy estrenando voy editando las siguientes partes)

La primera parte ya está acabada, hoy la he visto en la tv a ver como estaba, y bueno, hay algunas cosas que no me han gustado mucho que voy a corregir, y sobre todo el sonido, se me hace muy fuerte la banda sonora, aunque en el ordenador se escucha bien, así que voy a ajustar un poco más el sonido para que sea más bajo.

No se como lo véis, si estrenarla así 1 parte al mes o esperarme 3 o 4 meses y estrenarla de un tirón. (va a durar unos 30 o 35 minutos cada capítulo)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10925
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 83 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Sáb 28 Sep 2019, 21:51

Entre lo ideal (todo del tirón) y lo que es alcanzable a día de hoy (parte a parte), creo que incluso te puede venir mejor hacerlo en formato serie, aunque a lo mejor la edición y el montaje que le das se diferencie un poco de si cortas la película en distintos tramos y todo es continuo.
Tú criticabas las series porque se podían cambiar y arreglar cosas que no gustaban de los primeros capítulos, ahí te dio el karma mellado
Además, que liberar algo de material le hace a uno ir más motivado (piensa en la crítica, en que habrá gente viéndola y animándote a continuar). A lo mejor deberías darle un enfoque tipo serie y te quedaría mejor. Cuando tengas todo listo, siempre puedes repetir el montaje para que quede como una película good
Lo que tú quieras tio.

PD: Si cada parte dura media hora, creo que de duración vas bastante bien. Pero es muy probable que nos quedemos con ganas de más y nos castigues con la espera mellado Estrena parte a parte los 2 capítulos iniciales (que es más teórico y denso) y las dos partes finales las estrenas de una, y a la vez en el cine todas del tirón coincidiendo con su estreno final mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 83 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Sáb 28 Sep 2019, 23:17

Es más tu decisión que lo que te podamos decir nosotros. Yo la verdad es que no sé qué prefiero, si fuera serie tal vez me llama más la atención si pudieras estrenar cada capítulo cada semana a medio plazo aunque no sé si podrías llegar a tener el tiempo suficiente para ello pero un mes....la memoria no va a estar salvo que hagas antes de empezar los capítulos con un "en el capítulo anterior". La otra opción de esperar para verla entera es la que menos me gusta por tener que esperar tanto tiempo xD pero al final tienes que pensar en cómo va a ser mejor para el espectador y para tu tiempo.

Yo creo que no te he resuelto nada pero vamos, lo que decidas aquí estaremos.


Regolero Films Estudio - Página 83 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 83 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 83 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 83 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Dom 29 Sep 2019, 09:02

La gran noticia aquí, que no debe pasar desapercibida, es que tienes muy avanzada la peli en su conjunto. Me imagino que el famoso extra era la peli completa mellado No lo vendas como una decepción el no tener todo listo, tienes que verlo como todo lo que has avanzado este verano.

Desde luego, la decisión es tuya, como dice Misti. Una observación es que, si con el ansia de estrenar pones el primer capítulo y luego terminas los demás en un tiempo razonable, quizás te arrepientas de no haber estrenado todo junto.

Si lo haces al revés, esperar la peli completa, siempre tiene arreglo. Me refiero a que si esperas y se te va a más tiempo del que creías, siempre puedes empezar a estrenar por partes.

La tentación de "ir poniendo algo" es siempre muy poderosa mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 83 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 83 de 100. Precedente  1 ... 43 ... 82, 83, 84 ... 91 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.