Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenaje a star wars

+8
reepicheep
Manu Morales
Sigma
Regolero
Cine Bizarro
Xavi
daktil
jacfrancisco3
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

star wars - Homenaje a star wars - Página 2 Empty Re: Homenaje a star wars

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 16 Jul 2014, 15:08

Regolero escribió:Bueno Jac creo que te voy a pegar el mismo comentario que he hecho en la película de homenaje a terminator jejejeje aunque me gustó más la continuidad de la otra.

Bueno vamos al grano, a mi la temática robocop, alines, guerra galaxias, etc no me van mucho, peor bueno en TM hay que ver de todo.

Como tus anteriores homenajes no me llegó a llenar, primero porque no me gustan las películas de las cuales quieres homenajear, y luego, pues tienen poco argumento, es como bien dices un homenaje.

Los decorados, y costumes, etc. todo lo referente al modding es francamente espectacular, haces gran publicidad con tus homenajes del potencial de The Movies, que no se puede hacer en otros motores gráficos.

Ha sido acción continua, y aunque algunos planos ya eran un poco repetitivos, en general han estado muy bien, 3PO y R2 han estado geniales, los mismos gestos que en las películas reales, ahí lo has bordado.

Luego como fallos te digo lo mismo que en el otro corto, es la altura del suelo, de que si usaras blender podrías solucionar ese problema en 0,2 segundos bajandole la altura al prop y tardarías en aprendera a hacerlo menos aún, en 2 minutos estás aprendido. También los créditos cutres que le pones del juego, y no tiene créditos finales.


Te agradezco que hayas visto dos de las muchas películas que mi productora ha estrenado este último año. Si te animas a 70 minutos de " john y el cuarto sello"...jeje.

Estoy de acuerdo contigo. Los homenajes solo cumple esa función, homenajear a películas que me gustan sin plantear ninguna premisa de por medio; cuando las rodé tenía el gusanillo por rodar algún corto, mientras salía de cierta crisis creativa del último largometraje que tengo entre mis manos( gracias a Capitan Blackjoker) y que , si Dios quiere,  el mes que viene podrá ver la luz

como tú mismo dices, tanto terminator como star wars sólo son dos cortos de tiros, tiros, y algún bombazo que otro.

Gracias por tu tiempo y por comentarla a fondo, resaltando lo que te gustó y lo que no. Gracias Regolero.

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

star wars - Homenaje a star wars - Página 2 Empty Re: Homenaje a star wars

Mensaje por Regolero Miér 16 Jul 2014, 18:59

si, la del cuarto sello me la tengo apuntada para verla tranquilamente, que tuyo me gusta verlo todo, y aunque sean estos cortos tiros y más tiros, como te comenté en el otro corto, es una obra de arte la continuidad de escenas que conseguiste y que más de uno debería de echarle un vistazo  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

star wars - Homenaje a star wars - Página 2 Empty Re: Homenaje a star wars

Mensaje por Sigma Mar 29 Jul 2014, 20:17

Me ha gustado bastante, excelentes mods :o. No sabía que había mods de Star Wars para el The Movies. Como homenaje esta bastante bien, incluso algunas escenas tienen ese toque de comedia propio de la trilogía original (chewbacca arrojando a los stormtroopers jej).
Lo que no me cerró es que ante tanta calidad de arte, con los mods y eso, hayas decidido poner escenas en donde se ve un arma similar a una ametralladora que sacaban un poco del contexto del corto. El resto, muy logrado  aplauso 
Sigma
Sigma
 

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Volver arriba Ir abajo

star wars - Homenaje a star wars - Página 2 Empty Re: Homenaje a star wars

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 29 Jul 2014, 21:58

Muchas gracias Sigma por ver y comentar este corto. ES mi preferido de los cortometrajes que he rodado hasta la fecha; siempre me gustó la trilogía original de star wars.

Hay mods IMPRESIONANTES en fraasmovies.com . Mods de la era clon, y en 8eyedbaby hay mods de los episodios IV, V, VI desde stormtroper hasta luke y han solo vestido de soldados. Además de naves e interiores. Antes había naves de star wars tanto del imperio como de la rebelión, pero cerraron la página donde podías encontrarlos.

En resumen en fraasmovies encuentras bastante material, y en 8eyedbaby puedes recrear la ciudad natal de luke skywalker, hay aerodeslizadores( creo que se llaman así) AT AT, la nave de dark vader y steve45 seguro que sacará más con el tiempo.

Lo de la ametralladora estoy de acuerdo, y gracias por verla

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

star wars - Homenaje a star wars - Página 2 Empty Re: Homenaje a star wars

Mensaje por Manu Morales Vie 22 Ago 2014, 15:19

Hola, sinceramente no soy muy fans de starwars, pero cuando uno ve cosas así, montadas con the movies, con pasión y con ganas...chapó por ti y tu creación. Me ha gustado, la ambientación, decorados, música, etc.. Se que se lo pondría a colegas míos que son muy muy fans de esta saga y la disfrutarán seguro.

Un saludo.
Manu Morales
Manu Morales
 

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

star wars - Homenaje a star wars - Página 2 Empty Re: Homenaje a star wars

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 22 Ago 2014, 22:50

Manu Morales escribió:Hola, sinceramente no soy muy fans de starwars, pero cuando uno ve cosas así, montadas con the movies, con pasión y con ganas...chapó por ti y tu creación. Me ha gustado, la ambientación, decorados, música, etc.. Se que se lo pondría a colegas míos que son muy muy fans de esta saga y la disfrutarán seguro.

Un saludo.

Muchas gracias manu morales por tus palabras. Animas a seguir haciendo películas . Gracias.

Como ya habrás descubierto ahora en 8eyedbaby cuenta con los personajes de la saga, tanto han solo, como luke skywalker, y los stormtropers. Y los clones de esta película los encuentras en fraasmovies.

Gracias por tu comentario y espero ver pronto tus trabajos.


saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

star wars - Homenaje a star wars - Página 2 Empty Re: Homenaje a star wars

Mensaje por Manu Morales Vie 22 Ago 2014, 23:32

Si, los vi hace unas semanas, cuando instale el the movies (ya perdí la cuenta de las veces) y me paseé por el foro e internet para buscar material y ver que había de nuevo.
Manu Morales
Manu Morales
 

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

star wars - Homenaje a star wars - Página 2 Empty Re: Homenaje a star wars

Mensaje por reepicheep Vie 19 Sep 2014, 05:22

Esto no es un homenaje. Tiene la misma estética de Star Wars que mi abuela de Leia. Nada. Nulo. Cero. Culo.
Es más un despliegue de props, sets y vestuario, genial conseguido, eso sí, pero con una tontería tras otra. Es como si yo me disfrazase de Jabba poniéndome una mierda de mi perro en la cabeza y el cartel de Jabba. Es gracioso, me parezco a Jabba, pero no soy Jabba.
Hay alguna toma curiosa, pero lo único que sería homenaje son ciertas tomas en el puesto de mando de Darth Vader al principio. Y las tomas en el espacio NO PODRÍAN SER MÁS ANTIESTÉTICAS.
Eso sí, me motivaste como para querer hacer una peli basada en el mundo de Star Wars.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

star wars - Homenaje a star wars - Página 2 Empty Re: Homenaje a star wars

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 19 Sep 2014, 22:24

reepicheep escribió: Esto no es un homenaje. Tiene la misma estética de Star Wars que mi abuela de Leia. Nada. Nulo. Cero. Culo.
Es más un despliegue de props, sets y vestuario, genial conseguido, eso sí, pero con una tontería tras otra. Es como si yo me disfrazase de Jabba poniéndome una mierda de mi perro en la cabeza y el cartel de Jabba. Es gracioso, me parezco a Jabba, pero no soy Jabba.
Hay alguna toma curiosa, pero lo único que sería homenaje son ciertas tomas en el puesto de mando de Darth Vader al principio. Y las tomas en el espacio NO PODRÍAN SER MÁS ANTIESTÉTICAS.
Eso sí, me motivaste como para querer hacer una peli basada en el mundo de Star Wars.

Gracias por tomarte tu tiempo, no sólo en ver mis películas sino en despedazarlas,triturarlas jeej.

Acepto tu crítica, no podía ser de otra forma, y sobre todo gracias por el tiempo que te has tomado.

Acerca de mi voz, y de los argumentos de mis cortometrajes, que has comentado en otra película ,es muy posible que tengas razón, no soy un profesional y ni me acerco a ello, solo un aficionado, a la vista está y aunque fuera el peor doblador del mundo o hiciera un favor cerrando el pico y el peor director etc seguiré por aquí, jejeje.

Se agradece que estés comentado todas las películas que se han estrenado a lo largo de todo este año . Espero ver pronto alguna película tuya.

saludos y gracias Reepicheep.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

star wars - Homenaje a star wars - Página 2 Empty Re: Homenaje a star wars

Mensaje por reepicheep Vie 19 Sep 2014, 23:03

jacfrancisco3 escribió:

Gracias por tomarte tu tiempo, no sólo en ver mis películas sino en despedazarlas,triturarlas jeej.

Acepto tu crítica, no podía ser de otra forma, y sobre todo gracias por el tiempo que te has tomado.

Acerca de mi voz, y de los  argumentos de mis cortometrajes, que has comentado en otra película ,es muy posible que tengas razón, no soy un profesional  y ni me acerco a ello, solo un aficionado, a la vista está y aunque fuera el peor doblador del mundo o hiciera un favor cerrando el pico y el peor director etc seguiré por aquí, jejeje.

Se agradece que estés comentado todas las películas que se han estrenado a lo largo de todo este año . Espero ver pronto alguna película tuya.

saludos y gracias Reepicheep.
Sí, justo hoy, que este finde tengo mucho tiempo libre, me fijé que tienes un largometraje: "John y el cuarto sello". Preparate, que tengo los dientes listos para él cuando me anime help .
No creo que vuelva a hacer nada con el The Movies, pero nunca se sabe. Basicamente quiero ir viendo lo que hace la gente por aquí, y si me muestro como un lobo despedazando es con buen alma e intenciones, prometidísimo I love you . Veo que estáis muy blandos por aquí con las críticas, pero hay que ir mejorando, que es una de las diversiones de esto! (sea con afán profesional, o aficionado).
P.D.: Basicamente voy a ser vuestro terror por aquí diablo . Pero es la forma más bonita de ir haciendo estas cosas.


Última edición por reepicheep el Vie 19 Sep 2014, 23:08, editado 1 vez

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

star wars - Homenaje a star wars - Página 2 Empty Re: Homenaje a star wars

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 19 Sep 2014, 23:07

reepicheep escribió:
jacfrancisco3 escribió:

Gracias por tomarte tu tiempo, no sólo en ver mis películas sino en despedazarlas,triturarlas jeej.

Acepto tu crítica, no podía ser de otra forma, y sobre todo gracias por el tiempo que te has tomado.

Acerca de mi voz, y de los  argumentos de mis cortometrajes, que has comentado en otra película ,es muy posible que tengas razón, no soy un profesional  y ni me acerco a ello, solo un aficionado, a la vista está y aunque fuera el peor doblador del mundo o hiciera un favor cerrando el pico y el peor director etc seguiré por aquí, jejeje.

Se agradece que estés comentado todas las películas que se han estrenado a lo largo de todo este año . Espero ver pronto alguna película tuya.

saludos y gracias Reepicheep.
Sí, justo hoy, que este finde tengo mucho tiempo libre, me fijé que tienes un largometraje: "John y el cuarto sello". Preparate, que tengo los dientes listos para él cuando me anime help .
No creo que vuelva a hacer nada con el The Movies, pero nunca se sabe. Basicamente quiero ir viendo lo que hace la gente por aquí, y si me muestro como un lobo despedazando es con buen alma e intenciones, prometidísimo I love you . Veo que estáis muy blandos por aquí con las críticas, pero hay que ir mejorando, que es una de las diversiones de esto! (sea con afán profesional, o aficionado).

Lo dicho. Muchas gracias no sólo por tus críticas sino por tu participación.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4354
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

star wars - Homenaje a star wars - Página 2 Empty Re: Homenaje a star wars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.