Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRABACION VOCES

+6
juanbta
daktil
Regolero
Capitan Blackjoker
jacfrancisco3
Clint Eastwood
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Resuelto GRABACION VOCES

Mensaje por navidia Miér 23 Abr 2014, 05:48

Hola a todo/as, soy nueva en el foro y me han recomendado este sitio. Mi problema es que estoy haciendo un trabajo especial como profesora de economicas y estoy haciendo a modo de una pelicula para mis alumnos, pero necesito personas que se ofrezcan a grabarme con sus propias voces, ya que este video pelicula tiene personajes y me gustaria que tuvieran voz para que mis alumnos queden mas sorprendidos y les anime mas con mi imaginacion y vuestra inestimable ayuda.
saludos y gracias anticipadas. Para la grabacion os enviaria en un word las lineas a grabar.
Navidia

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: GRABACION VOCES

Mensaje por Clint Eastwood Miér 23 Abr 2014, 07:41

si te sirve mi voz , cuenta conmigo  good 

si necesitas una prueba de voz, aquí te dejo un enlace de mi proximo proyecto, el trailer esta totalmente doblado por mi

https://www.themoviescinema.com/t1953-trailer-el-ultimo-hombre-de-la-frontera
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: GRABACION VOCES

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 23 Abr 2014, 07:47

HOla Navidia se bienvenida.

¿Qué tipo de voz buscas?. ¿Grave?,¿menos grave?. ¿cuántas voces necesitas?. ¿voz masculina?,¿femenina?

Puedes pasarte por el rincón del doblador

No sé si mi voz podría servirte. Es la que sale al principio de la película "homenaje a Parque jurásico" o "diez hombres justos" Doblo a todos los personajes.

Si no te valiera porque no se ajusta al tipo de voz que requiere tu película pásate haz clic aquí https://www.themoviescinema.com/t96-el-rincon-del-doblador y tal vez ahí encuentres la voz que necesitas.

saludos y bievenida Navidia.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: GRABACION VOCES

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 24 Abr 2014, 00:01

Si Keynnes levantará cabeza... sus teorias hechas machinima.  90 Cuente conmigo. Tengo mi perfil en El rincon del doblador ademas de video tutoriales y la gala de guión unico en su primera edición.


GRABACION VOCES B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: GRABACION VOCES

Mensaje por Regolero Jue 24 Abr 2014, 00:37

Podríais alardear un poquito y decir, pues bueno tengo el premio a mejor doblador en los premios totens xxxx año, y en los aguilas x el segundo como secundario etc, que para eso habéis ganado premios, y sois de lo mejorcito en doblaje no de ahora sino de hace muchos años,(por lo menos mantenemos en el foro a lo mejorcito jejeje) y no hagais a la muchacha a revisarse el foro completo, o almenos adjuntar links donde están las películas jeje.

Yo por escaso tiempo libre, me abstengo de momento a doblar hasta mediados de Mayo mínimo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto DOBLAJE VOZ

Mensaje por navidia Jue 24 Abr 2014, 04:17

Hola a todos,
Gracias por la inestimable ayuda que me estais ofreciendo, en realidad necesito unas 5 voces masculinas y 5 femeninas, no importa si la voz es grave o aguda, por lo que cualquier voz de vosotros se sirve, al fin y al cabo lo haceis altruistamente y ni puedo ni debo exigir mas.
Aun me queda bastante tiempo para lo de las grabaciones, pero queria tenerlo, digamos programado y saber que puedo contar con gente tan estupenda y simpatica como vosotros para mi proyecto.
Ya iremos entrando en materia y os ire contestando a todos.
saludos y muchisimas gracias.

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto GRABACION DE TU VOZ

Mensaje por navidia Jue 24 Abr 2014, 04:24

Hola Clint,
He estado viendo tu video, asi que, en primer lugar felicitarte por ese trabajo, como novata que soy pues que tengo que decir, quien pudiera hacer un montaje como has hecho tu, aunque me imagino que habras pasado muchisimas horassssss
Bien, en relacion a tu voz, decirte que es preciosa y me gusta mucho, asi que si no es mucha molestia, cuando tenga todo el guion de tu personaje de mi tutorial, agradeceria me lo grabases, me encanta tu voz.
Bueno, ya seguimos en contacto y cuando lo tenga acabado te lo envio
saludos y muchisimas gracias
Navidia

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: GRABACION VOCES

Mensaje por navidia Jue 24 Abr 2014, 04:36

Hola Jacprancisco, he estado viendo tu video y tu voz,
Co respecto al video, muy bien realizado, quien pudiera y en relacion a la voz, por supuesto que si me sirve, esta muy bien.
Bueno, pues ya eres candidato para mi pelicula, asi que te aviso cuando tengas que grabarlo y te lo envio por word.
Muchisimas gracias, eres encantador.
Navidia

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto GRABACION DE TU VOZ

Mensaje por navidia Jue 24 Abr 2014, 04:44

Hola Capitan,
He estado viendo tu video y tu voz, la cual me imagino que sera la tuya, pues bien, veo que sois unos cracks haciendo peliculas, quien pudiera.
Con respecto a tu voz, por supuesto me sirve, es fabulosa.
Ta te aviso cuando tenga preparado el guion.
Muchisimas gracias
Navidia

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto HOLA REGOLERO

Mensaje por navidia Jue 24 Abr 2014, 04:47

Hola,
Bueno, tu, si o si, tambien vas a grabar con tu voz un personaje de mi pelicula, asi que ves preparandote, y no tengas miedo ni te agobies que lo mio no estara en mayo, como minimo en septiembre.
Asi que ya quedamos
saludos y gracias, si o si

navidia
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: GRABACION VOCES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.