Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures)

+10
gabriel
A-voice
Mistica
Harkelia
Kenshuke
Regolero
photogratis
RyogaVLC
Ariel
Harry Pictures
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures) Empty "Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures)

Mensaje por Harry Pictures Sáb 04 Sep 2010, 04:24

Ficha Técnica:
"Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures) Ventanaalaobsesion
Dirección: Harry Pictures
poster: capitan blackjoker
guion: capitan blackjoker
dobladores:
PEMI: Capitan Blackjoker
AMANDA: Mistica
CONSERJE: Regolero
PRESENTADOR DE INFORMATIVOS DE TV: Snynghalt
El "FOFAS": Harry pictures
POLICÍA 1 Capitan Blackjoker
POLICÍA 2 capitan blackjoker
Para descargarla (recomendado para verla y escucharla en mejor calidad): http://www.megaupload.com/?d=IP9C38TA
Para verla online: http://www.megavideo.com/?v=XUJUIPTM





Última edición por kubo10 el Mar 29 Mar 2022, 19:26, editado 2 veces (Razón : poner video directo)
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures) Empty Re: "Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures)

Mensaje por Ariel Mar 07 Sep 2010, 14:29

Super critica de jpma: 87

Ha jpma le hace ser bueno: angel

-La ambientación.
-La música sobre todo el tema musical.
-Ritmo.
-Aspecto de los personajes con los doblajes.
-Colocación adecuada de props.

Ha jpma le hace ser malo: diablo

-La cámara.
-La dirección artística muy poco usada.
-El sonido no ha sido mezclado con la música.
-Muy poca música.
-El final es un pelin simple aunque efectivo


Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

"Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures) Empty Re: "Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures)

Mensaje por Harry Pictures Miér 08 Sep 2010, 00:21

La musica estubo mezclada con el sonido, excepto la del final.No utilize grandes focos de camara porque no se me apetecía usarlos. Muy poca musica?, entonces que le queda a los hermanos Coen? aaaa
Dirección Artística: Yo se que no es una gran decoración de props, pero al menos utilize los justos y necesarios.

Gracias por comentar victoria
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures) Empty Re: "Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures)

Mensaje por RyogaVLC Jue 09 Sep 2010, 00:14

ya lo vi cuando lo pusistes pero problemillas tecnicos no pude hacerlo antes

esta genial es basico y no resalta mucho en especial

la voz de regolero haciendo de conserge le pega al muñecote, esta muy bien rodado salvo algun pequeño error de edicion esta genial

algunas tomas son buenisimas como cuando ahoga a manda, o la conversacion con el conserjer, la musica me gusto vastante buena seleccion o la apariencia de los personajes con las voces esta genial aplauso

habezes se ve algo blanco es asi o mi pc no se,


mucha suerte en el concurso good
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

"Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures) Empty Buena

Mensaje por photogratis Vie 10 Sep 2010, 21:41

Hola Harry, tu peli es bastante sencilla y a mi me gusta mucho, pues se hace mas facil de comprender. las maquinas de coser no se escuchaban mucho en la peli, salvo unas veces al inicio. los fx por ejemplo cuando muere fofas me gustaron mucho, la verdad se nota la recursividad y el arte personal. lo que no me gusto fue la muerte de pemi, aunque viendolo bien ese seria su estilo de muerte silenciosa y con cautela. pero segun los policias fue algo escandaloso.
bueno te deseo exitos en el concurso.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

"Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures) Empty Re: "Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures)

Mensaje por Regolero Lun 13 Sep 2010, 14:25

bueno ya vi el corto.

como no quiero que mis criticas parezcan destructivas e influyan en la valoracion de los demas, me hastengo a comentar errores. (cuando acabe el concurso si puedo las valorare como a mi me gusta, sacando todos los fallos)

muy al estilo harry, siempre currandose los decorados con muchos props, y se notan las mejoras en la edicion en cada pelicula que vas haciendo, aunque hubo algun fallito.
la muerte de amanda me encanto, con esa bso (aunque muy parecida a la de jpma)

como consejo te diria que intentes evitar los bailecitos de los actores (creo que eso ya te lo comente en el chat) prueba a utilizar otras escenas que no sea la tipica conversacion entre 2, utiliza tres hablan, o oir izquierda, etc. asi bailaran menos y quedara mucho mas real las tomas victoria
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures) Empty Re: "Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures)

Mensaje por Kenshuke Mar 14 Sep 2010, 18:12

Cosas que no me gustaron:
  • El final vino muy rápido, no esperaba que iba a acabar, parecía que seguía.
  • Las transiciones de escenas que salen en negro son demasiado largas.
  • Poca música.


Personalmente me gustó más que el de jpma n__n
Kenshuke
Kenshuke
 

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures) Empty Re: "Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures)

Mensaje por Harkelia Dom 19 Sep 2010, 01:58

2

Esta muy lograda, pero para próxima vez te recomiendo que no hagas tan largas las transiciones, me creí que se había cortado el enlace. 1

solo veo unos pequeños fallos de continuidad en las animaciones, como cuando pemi entra en la habitación y "salta" a estrangular Amanda, pero es muy buena la escena de la muerte de la chica.

Está muy lograda.

Mucha suerte en el concurso.
Por cierto, kenshuke, si ese es el final del guión... Qué te esperabas de más????
3


Harkelia
Harkelia
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures) Empty Re: "Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures)

Mensaje por Mistica Sáb 25 Sep 2010, 01:08

Esta muy bien, me ha gustado.
Lo primero y lo que mas me ha llamado la atencion es como has usado la free cam, esta muy muy bien, sobretodo la escena en que ahoga a la chica.
Algun fallito puede ser las transiciones un poco largas, y en un momento en el que el se va se ve lo de el juego de TM cuando termina una peli un segundo.
Mucha suerte en el concurso y Buen trabajo good
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

"Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures) Empty Re: "Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures)

Mensaje por A-voice Sáb 02 Oct 2010, 23:53

¡Jiji! Me ha gustado esta version.. tiene un aire diferente con respecto al resto.

Has hecho un excelente trabajo en lo que a ambientacion se refiere. De todas esta ha tenido el mejor desarrollo en la muerte del delator nro. 1 al menos en mi opinion. Algunas tomas estan muy bien elegidas, y mantienen una suerte de tension sobre el espectador.
¡'Has modificado los escenarios! Eso si que me ha puesto de buen humor ^^

Los filtros de imagen me han gustado al principio pero no en la segunda parte de la pelicula cuando se tornaron algo pesados. La interpretacion tambien podria haberse explotado mas.

Pero si, ha estado relativamente genial.. ^^
A-voice
A-voice
 

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : Córdoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

"Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures) Empty Re: "Una Ventana a la Obsesión" (harry pictures)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.