Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una manzana y dos escenas

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: Una manzana y dos escenas

Mensaje por Galito Jue 21 Ago 2014, 04:53

De verdad? sos un maestro Very Happy

Galito
 

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una manzana y dos escenas

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 22 Ago 2014, 00:46

Pero debes tener en cuenta que si no recuerdo mal, la comida solo se come en escenas sentado en la cafeteria y en estirado en el sofa... Asi que la manzana que se "mordisquea" no te servirá si tu idea es el actor de pie con la manzana en una mano comiendo y la pistola en la otra.
De ahí que te dijera que sea un anillo, de esa forma la manzana la llevara todo el rato sea la escena que sea.
Piensátelo y me dices, si no quieres contarlo aqui por se un posible spoiler mandá un mp y lo arreglamos.


Una manzana y dos escenas - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una manzana y dos escenas

Mensaje por Cine Bizarro Vie 22 Ago 2014, 00:52

El anillo te lo voy a dar yo a ti para que te cases, pájaro!! Jajaja es broma, pero sabes si conoce el tema de los anillos? El concepto es muy simple pero al principio te rayas, aunque claro en su día quería entender todo y la cosa es ir poco a poco con sus respectivos temas.


Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una manzana y dos escenas

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 22 Ago 2014, 01:00

Ya me imagino que no sabe todo de golpe, Cine. Pero si me explica la escena mejor puedo recomendarle el mod mas adecuado, es mas la hamburguezana puede salir mal y petar el juego, porque estamos tocando un prop usable que es como tu soga... Ejem, ejem ya sabes...
Antes de arriesgarme a meter un mod en su juego o en el mio, quiero asegurarme que es lo que necesita para no perder horas en algo que no era lo que buscaba y que resulte que con una tarde mal contando le tenga la manzana sin más.


Una manzana y dos escenas - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una manzana y dos escenas

Mensaje por Cine Bizarro Vie 22 Ago 2014, 01:06

Buff el tema e la soga parecía tan sencillo, y me puse a hacer y deshacer archivos .pak para nada, tiempo perdido.
En ese caso seguro que le podrás echar una mano, este tipo de asuntos, es más fácil para los expertos.
Bueno no emborronó más el post, no puedo dormir y encima el teclado android es una santa mierda.

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una manzana y dos escenas

Mensaje por Galito Lun 25 Ago 2014, 19:29

Hola, perdón por tardar en contestar...

La escena de la manzana que pienso poner es que el sujeto saque la manzana de su bolsillo (o la levante y acerque a su boca, usando la cámara podré hacer parecer que no la tenía en su mano)... y la otra escena es que la agarre y le de un mordisco, ambas estando parado.
Galito
Galito
 

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una manzana y dos escenas

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 25 Ago 2014, 23:56

Pues la del bolsillo se arregla con una manzana anillo, y usando las escenas de cobrar, conversacion hay un momento que el tipo se rasca la barbilla pensativo, y finalmente la escena de morder algo: estan en la cafeteria comiendo hamburguesa, salon de casa en el sofa.
Puedes jugar con la camara y hacer lo siguiente:

Cuerpo completo el tipo saca la manzana del bolsillo.( escena cobro de dinero con manzana anillo)

Plano americano el tipo se acerca la manzana a la boca ( corta antes de que se meta la manzana en la barbilla xdxd, manzana anillo)

Plano primer plano semi picado en set bluescreen con setprop de lo que tu elijas  el tipo muerde la manzana y se la come ( usas "hamburguerzana" que te he creado pero que esta en fase experimental), el lunes te confirmo si sirve).

Parado ( de pie para los ibéricos) comiendo no existe en el juego que yo haya visto.

Asi que ingenio al poder!
Nos vemos.


Una manzana y dos escenas - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una manzana y dos escenas

Mensaje por Galito Mar 26 Ago 2014, 06:56

Muchísimas gracias amigo, la esperaré con ansias...
quiero agradecerles a todos por la buena onda, ustedes me incentivan a seguir con mis proyectos Very Happy, estoy dandole toda la pila que puedo, lamentablemente tengo muchas responsabilidades y actualmente estoy cursando la facultad (estudio química), pero siempre le dedico tiempo al The Movies Smile
Ya estoy entendiendo las cosas, me descargué varios sets y creo que voy encaminado gracias a ustedes...
Puse la escena del "suicidio" que me habían dicho que descargue (creo que fue Cine Bizarro) y el sujeto no se suicida, simplemente tira su arma y llora sentado.
Espero sus respuestas y de nuevo gracias por la buena onda.
Galito
Galito
 

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una manzana y dos escenas

Mensaje por Regolero Mar 26 Ago 2014, 10:09

el juego tiene algo llamado sliders o algo así, cada escena tiene distintas variantes, como elegir si el actor está alegre, triste, etc, si quieres que corra, que ande, etc.

El botón creo que es el que está arriba de la freecam, si le das te saldrán dichas variantes, pues una de ellas tiene el tio que pegarse un tiro en la cabeza.

Mirate el primer video,para que veas la escena no llega ni a 5 minutos, no te digo donde sale que sino te spolieo el corto jejeje, mirate el video completo que es de mis mejores cortos jejeje https://www.themoviescinema.com/t50-diferente-drama?highlight=diferente
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una manzana y dos escenas

Mensaje por Galito Miér 27 Ago 2014, 08:25

Hola amigo, intenté varias veces y no me anda Sad
no lo tenes en youtube?

Una manzana y dos escenas - Página 2 Fk07xe
Galito
Galito
 

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una manzana y dos escenas

Mensaje por Galito Miér 27 Ago 2014, 08:35

Hola de nuevo, ya lo vi (cambié de navegador), es bueno...
Aunque creo que se parece demasiado a la película "Klass" de Estonia jajajaj
Galito
Galito
 

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Una manzana y dos escenas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.