Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia que estoy escribiendo... "Ladrón de Almas"

2 participantes

Ir abajo

Una historia que estoy escribiendo... "Ladrón de Almas" Empty Una historia que estoy escribiendo... "Ladrón de Almas"

Mensaje por Diana Defer Miér 31 Dic 2014, 01:42

Hola amigos, algunos de ustedes me conocerán por mis pocas participaciones en este foro jejeje. Soy la creadora de únicamente dos cortos: La Espina y la Rosa, y la mini serie Entre Héroes y Villanos.  tongo

Siempre he sentido que mi charco es en realidad la escritura y no tanto la dirección, no sé si soy muy buena pero me apasiona bastante escribir. Ahora me dio por subir una historia nueva que voy escribiendo y subiendo poco a poco a la plataforma de wattpad. Ojala si tienen algún tiempito libre, puedan echarle una ojeada. Aquí abajo les dejo la sinopsis, el trailer de la historia (hecha por mí misma) y el link para hallar la historia.

SINOPSIS

En un régimen político dominado por el nepotismo, los habitantes de un lugar sin nombre son clasificados en tres tipos de estratos sociales: Los políticos y ricos, los trabajadores y los servidores. Para mantener el sistema una ley antigua obliga que cada recién nacido de los estratos inferiores sea presentado en su quinto día de vida ante un adivino muy poderoso que identifica si estos niños nacieron con un destino lleno de gloria o no, si el adivino ve un destino prominente en los bebés los envía al Ladrón de Almas que reemplazará utilizando magia oscura el futuro brillante y esperanzador de esos niños por uno menos alentador, de esa manera se mantiene el status quo.

Una joven perteneciente al estrato inferior narra su historia y nos cuenta cómo emprende la lucha por recuperar su destino. Perderá mucho en el camino pero no se detendrá hasta recuperar lo que por nacimiento le pertenece: su futuro.

TRAILER



LINK http://www.wattpad.com/story/29353340-ladr%C3%B3n-de-almas


Gracias por su atención  :bye1:  victoria
Diana Defer
Diana Defer
 

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una historia que estoy escribiendo... "Ladrón de Almas" Empty Re: Una historia que estoy escribiendo... "Ladrón de Almas"

Mensaje por DibujanteTM Sáb 07 Oct 2017, 13:39

Hola Diana,

Me he topado con tu post y me ha parecido muy interesante la historia. Ojalá pudieras reencontrarte por aquí para notificar que el vídeo está caído y resubirlo. Saludos Diana Defer.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.