Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Una historia que estoy escribiendo... "Ladrón de Almas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia que estoy escribiendo... "Ladrón de Almas"

Mensaje por Diana Defer el Miér 31 Dic 2014, 12:42

Hola amigos, algunos de ustedes me conocerán por mis pocas participaciones en este foro jejeje. Soy la creadora de únicamente dos cortos: La Espina y la Rosa, y la mini serie Entre Héroes y Villanos.  tongo

Siempre he sentido que mi charco es en realidad la escritura y no tanto la dirección, no sé si soy muy buena pero me apasiona bastante escribir. Ahora me dio por subir una historia nueva que voy escribiendo y subiendo poco a poco a la plataforma de wattpad. Ojala si tienen algún tiempito libre, puedan echarle una ojeada. Aquí abajo les dejo la sinopsis, el trailer de la historia (hecha por mí misma) y el link para hallar la historia.

SINOPSIS

En un régimen político dominado por el nepotismo, los habitantes de un lugar sin nombre son clasificados en tres tipos de estratos sociales: Los políticos y ricos, los trabajadores y los servidores. Para mantener el sistema una ley antigua obliga que cada recién nacido de los estratos inferiores sea presentado en su quinto día de vida ante un adivino muy poderoso que identifica si estos niños nacieron con un destino lleno de gloria o no, si el adivino ve un destino prominente en los bebés los envía al Ladrón de Almas que reemplazará utilizando magia oscura el futuro brillante y esperanzador de esos niños por uno menos alentador, de esa manera se mantiene el status quo.

Una joven perteneciente al estrato inferior narra su historia y nos cuenta cómo emprende la lucha por recuperar su destino. Perderá mucho en el camino pero no se detendrá hasta recuperar lo que por nacimiento le pertenece: su futuro.

TRAILER

LINK http://www.wattpad.com/story/29353340-ladr%C3%B3n-de-almas

Gracias por su atención  :bye1:  victoria
Diana Defer
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Una historia que estoy escribiendo... "Ladrón de Almas"

Mensaje por Dibujante el Sáb 07 Oct 2017, 23:39

Hola Diana,

Me he topado con tu post y me ha parecido muy interesante la historia. Ojalá pudieras reencontrarte por aquí para notificar que el vídeo está caído y resubirlo. Saludos Diana Defer.
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba