Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta es mi opinion.

Ir abajo

Esta es mi opinion. Empty Esta es mi opinion.

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 16 Ene 2015, 00:41

Desde este hilo (no se donde ponerlo la verdad) Os quiero expresar que me ha dolido un poco que este concurso se haya estropeado: Si, lo creo de verdad, no ha salido bien.
Se pidió compromiso a todo el que se decidiera concursar para que hubiera un mínimo de 4 concursantes, se dieron todas las facilidades del mundo : posibilidad de mods que se pudieran crear a medida, ampliar fechas de entrega cuando se veía complicado el rodar, análisis técnico del guión a usar( vale solo hubo uno, pero aun gracias)soporte técnico para los mods que fallaban ( otra vez disculpas por ello), etc.
Y aun así, de los que dijeron que se apuntaban... ya se ha visto cuantos han entregado.
Lo que realmente me duele, es que ya me olía que ocurriría. Por eso, espero que lo tengáis en cuenta para próximas ocasiones: No pienso hacer más colaboraciones para concursos. Estoy cansado de la falta de compromiso de la gente.
Pensad que los mods no se hacen solos y seguro que hay personas que ya se los han descargado, pero que ni siquiera los han usado para el concurso. Si ya se, ya se... Es lo que hay, me diréis: Tu haces un mod y hay gente que lo usa y ni gracias te dicen. (eso es un riesgo asumido desde que hice el primer mod y lo subí)
Pero que me digan: "Si, hacemos un concurso, ¡Va venga que tenemos ganas y molará!" y sale esta rana... Pues me cansa la verdad.
Y que se haya faltado al compromiso para el resto de concursantes, pues eso me afecta más que lo mío (puesto que, al menos, he aprendido cosas nuevas haciéndolos) , pero no justifica que se falle a la gente de este modo.
Estos tres caballeros han puesto tiempo, esfuerzo e imaginación para tirar adelante un proyecto que era difícil y desde aquí les felicito por, no solo cumplir con su palabra, si no que lo hayan hecho a este nível. Pues a pesar de sus fallos, las disculpas por no hacer el guión exacto, sus tres cortos han sido para mí más que notables. ¡Enhorabuena!
Por ellos y por ftoons, que si bien no esperaba tener su guión rodado, al menos lo ofreció con todo el cariño y la ilusión de ver el concurso en marcha.
Muchas gracias a todos ellos.

Siento el rollo pero ahí esta el tema, si decidís aceptar un compromiso: Cumplidlo. Por que nosotros, si lo hemos hecho.
Nos vemos.


Esta es mi opinion. B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.