Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos mods de descargas ya no están disponibles.

3 participantes

Ir abajo

Resuelto Algunos mods de descargas ya no están disponibles.

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 15 Jul 2015, 20:11

Hola.

¿sabéis por qué mods como el de Regolero bluesscreem no están disponibles?. cuando le doy a descargar aparece lo siguiente: " El adjunto seleccionado ya no existe

El archivo ./../homes/themovieshispano_forogratis_es/files/2_069b92dc40ecd919dd067129903a553f no existe.   "

Gracias.

saludos


Última edición por jacfrancisco3 el Jue 16 Jul 2015, 19:56, editado 1 vez
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Algunos mods de descargas ya no están disponibles.

Mensaje por Regolero Miér 15 Jul 2015, 20:23

Me di cuenta el otro día jac, que los mods subidos al servidor del antiguo foro parece que han sido borrados.
A ver si puedo y los resubo, aunque como son tantos me da pereza, no sé si subirlos en packs o a ver si me deja algun servidor subirlos rápido por separado.

(pero tranquilo que el 99% de mis mods, tutoriales, etc están guardaditos en 2 o 3 discos duros para no perderlos)

aunque si te urge la bluescreem está también en mi cuenta de 8eyedbaby
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Algunos mods de descargas ya no están disponibles.

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 16 Jul 2015, 07:45

Gracias , acabo de descargármelo de 8eyedbaby.com

Una pregunta, ¿este es la bluescreem que se llama de piso bajo?. Disculpa mi ignorancia.

Gracias
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Algunos mods de descargas ya no están disponibles.

Mensaje por Regolero Jue 16 Jul 2015, 19:01

pos no me acuerdo, pero creo que no, que es la normal con el suelo un par de centímetros bajados.

la resubiré más adelante, pero necesitaré días para organizarme que son cientos de mods los que tengo que subir.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Algunos mods de descargas ya no están disponibles.

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 16 Jul 2015, 23:45

Hola buenas.
Rego, si es la misma que tengo yo hiciste una bluescreen de suelo bajo que incluye la posibilidad de lluvia y niebla, la he usado y la niebla no me aparece pero la lluvia si.


Algunos mods de descargas ya no están disponibles. B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Algunos mods de descargas ya no están disponibles.

Mensaje por Regolero Jue 30 Jul 2015, 11:04

Jac he mirado y casi todos los mods funcionan, si puedes me dices cuales no funcionan y los resubo (creía que habían sido borrados todos, pero parece ser que no)

PD: Capi, a mi si me sale niebla, pero solo en el centro, donde se ubican los actores.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Algunos mods de descargas ya no están disponibles.

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 30 Jul 2015, 20:55

Regolero escribió:Jac he mirado y casi todos los mods funcionan, si puedes me dices cuales no funcionan y los resubo (creía que habían sido borrados todos, pero parece ser que no)

PD: Capi, a mi si me sale niebla, pero solo en el centro, donde se ubican los actores.

Tienes razón REgolero. Ahora si me funciona y puede descargar sin problemas. Pienso que la anterior vez lo hice mal.

Muchas gracias y saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Algunos mods de descargas ya no están disponibles.

Mensaje por Regolero Jue 30 Jul 2015, 22:05

No no, yo la otra vez probé algunos al azar y me fallaron algunos, alomejor estaría el servidor fuera de linea por mantenimiento o algo raro. good

De todas formas, avisaos estáis todos, de que si véis algún MOD, película, imágen de tutorial o lo que sea caído, que no dudeis en decirlo que se intentará reparar.
Sobre todo los Mods los tengo todos guardados en la PC para que no se pierdan.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Algunos mods de descargas ya no están disponibles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.