Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016 Empty Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Ralvaz Mar 10 Mayo 2016, 02:38

La artista invitada, o sea, yo, ha estado a punto de abandonar, y ya veremos, a estas horas (2:37 AM) sigo instalando el programita, y así llevo todo el día. Ya veremos que pasa, todo son problemas.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016 Empty Re: Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Regolero Mar 10 Mayo 2016, 09:47

Que programa? TM?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016 Empty Re: Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Ralvaz Mar 10 Mayo 2016, 11:34

No, Moviestorm, todo comenzó por un mod del Sketchup, y apartir de ahí... Ahora estoy probando y parece que va marchando. Tuve que desinstalar e instalar tres veces. En fin.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016 Empty Re: Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Ralvaz Miér 11 Mayo 2016, 11:36

Bueno, ya se encargó mi hijo de solucionarme el problema, asi es que sigo rodando, da igual si llego o no, ya dije que para mi lo importante es participar en algo que no había hecho hasta ahora.
Seguimos Smile
Por cierto, la primera escena se me ha atragantado pero bien, unas se dan mejor que otras.
Una cosa, tengo una duda sobre el guion, en que Tom conduce de noche, pero luego pasa a poner que es por la tarde  ¿Es todo por la tarde, no?
Y disculpad si estoy escribiendo donde no debo, es que no se dónde escribirlo.
Saludos Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016 Empty Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Regolero Miér 11 Mayo 2016, 12:03

No es el mejor sitio, pero bueno.
Si no me equivoco es por la tarde el principio cuando llega el coche, pero luego toda la película es de noche
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016 Empty Re: Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 11 Mayo 2016, 21:10

Así es Regolero tiene razón, el inicio es hacia las seis de la tarde y el resto se desarrolla a lo largo del anochecer y la noche cerrada.
De hecho (spoiler, atención) un personaje dice que lo de "aquello" empezó sobre las siete. Vos misma, querida invitada.
¡Ánimo! Gracias por tu esfuerzo.


Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016 Empty Re: Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Regolero Miér 11 Mayo 2016, 22:39

Ánimos que tu puedes jejej, yo estuve toda la noche filmando, y hoy llevo desde las 8 de la mañana (estoy faltando un poco al trabajo Embarassed , ya estoy en postproducción, a ver si me da tiempo a acabarla, sino, pues nada, la presentaré el finde si puedo, porque con no haber trabajado hoy se me acumula el doble)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016 Empty Re: Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Ralvaz Miér 11 Mayo 2016, 23:21

Capitán, me refiero a que pone que Tom va conduciendo de noche, para poco después decir que llega a la valla de por la tarde EXT. TARDE. Esa es la pega que tengo Smile

Será por tiempo Regolero, estoy de baja ahora y me venía de maravilla este tiempo, pero todo se ha puesto en contra (en serio) a falta sólo de muy poco, ya voy retomando ya Smile
Si puede ser lo presento en el plazo, y si no, lo presento igualmente porque lleva mucho curro y me hace ilusión Very Happy Trabajo en balde, no.
Por cierto, muy buena idea la de abrir un subforo de: "Ayuda técnica..." jajaja. Es genial.


Última edición por Ralvaz el Miér 11 Mayo 2016, 23:26, editado 1 vez
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016 Empty Re: Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Regolero Miér 11 Mayo 2016, 23:58

ok, creo que lo que dice Ralvaz es lo siguiente

EXT/INT.COCHE CONDUCIENDO.NOCHE
TOM
.Esto
es providencial. Esto me hará un hombre nuevo, y esa vieja bruja no podrá negarme ver a mi hijo.
¡No!. Ahora ella me suplicará volver. Ahora me respetarán, todo el mundo me respetará. Seré un hombre
nuevo. … Seré el hombre que siempre estuve destinado a ser.
CORTAMOS A
EXT.DESIERTO, VALLA PUBLICITARIA.TARDE.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016 Empty Re: Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Ralvaz Jue 12 Mayo 2016, 00:24

Eso es, Regolero, y después de rodar la escena de la noche, vuelvo a leer el guion y me encuentro con: EXT.DESIERTO, VALLA PUBLICITARIA.TARDE.
Esa es mi duda, si es un error o yo no termino de aclararme,gracias Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016 Empty Re: Ayuda técnica para Concurso Guión Único 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.