Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DibujanteTM

+6
kubo10
DibujanteTM
Mistica
jacfrancisco3
ftoons
Regolero
10 participantes

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo

DibujanteTM - Página 25 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Regolero Lun 13 Jul 2020, 22:05

Mistica escribió:
Yo me preocuparía por si más que culpa de los monitores tiene que ver con algún tema sobrenatural Rego, ten en cuenta el ruido que hace tu silla... mellado mellado


Más que nada era para poner una excusa cuando le vote negativo en todo, le pondré, difícil de valorar una película si está todo negro, así qeu suspendido jajaja (lo pone todo oscuro para que no se vean los errores, suspendido jaja)

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10925
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 25 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Lun 13 Jul 2020, 22:32

Regolero escribió:
Más que nada era para poner una excusa cuando le vote negativo en todo, le pondré, difícil de valorar una película si está todo negro, así qeu suspendido jajaja (lo pone todo oscuro para que no se vean los errores, suspendido jaja)

mellado mellado mellado mellado Ya decía Harry Pictures que el secreto del director no es no tener errores, sino no disimularlos mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 25 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DeGali Sáb 18 Jul 2020, 14:17

¿Cómo va el corto? Sí, no puedo negar que siento ansia viva por verlo, así que mucho ánimo, empuje, paciencia o cualquier cosa que necesites para terminarlo ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 25 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Sáb 18 Jul 2020, 14:26

Gracias DeGali.
Sudando para llegar a plazo mellado
Confío en que esta tarde lo pondré a renderizar. A petición personal, quisiera proyectarlo en el cine y que esa sea la primera vez que lo veamos todos los que quieran, aunque postee el estreno entre hoy y mañana (si todo va bien), y fijar una fecha para la semana que viene.

DibujanteTM - Página 25 Imagen23

DibujanteTM - Página 25 Imagen24

Gracias.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 25 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Ralvaz Sáb 18 Jul 2020, 18:46

Ya está, ya me he enganchado. Imagino que el corto va de terror, este no me lo pierdo ¿Cuando estrenas?
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 25 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Sáb 18 Jul 2020, 18:53

Buenas Ralvaz,
en el foro estará entre hoy y mañana (seguramente mañana a media tarde), porque tengo que subirlo para llegar a plazo al concurso.
No quiero que lo vea nadie todavía, porque para mí sería muy placentero estrenarlo en el cine y compartirlo con quien quiera venir, por lo que podríamos ir cogiendo fechas el martes o el jueves que viene, por ejemplo, sobre las 21.30h o por ahí.
Dura 15 minutos, y si se cuenta con auriculares mejor que mejor. Va a salir renderizado en 5.1 y la imagen en 4K.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 25 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Ralvaz Sáb 18 Jul 2020, 19:08

Vale, ya sabes lo que opino sobre estrenos en el cine, pero bueno, tengo interés en verlo, estaré atenta. No creo que me ponga auriculares Smile que te veo venir
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 25 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por kubo10 Sáb 18 Jul 2020, 20:43

Aunque me apetece mucho verlo, me esperaré al cine para que puedas vivir en directo mi sorpresa y mi envidia mellado

Te agradezco mucho el esfuerzo que has hecho para presentarlo en plazo en el concurso y sumar a esta edición aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 25 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Ralvaz Sáb 18 Jul 2020, 21:01

Y digo yo, Dibujante, puedes subirla pero poniendo el enlace en privado que sólo veas tú (Youtube) o aquellos a los que te interese que lo vean (jueces y tal)
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 25 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Sáb 18 Jul 2020, 21:39

Ralvaz escribió:Y digo yo, Dibujante, puedes subirla pero poniendo el enlace en privado que sólo veas tú (Youtube) o aquellos a los que te interese que lo vean (jueces y tal)

Gracias Ralvaz.
Sí, lo puedo subir y poner que se programe para el estreno, pero no quiero hacer nada que vaya en contra de las Bases.
A las malas, si los jueces dan su beneplácito, se lo estreno solo a ellos en el hilo de Jueces y se queda oculto hasta que salga público mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 25 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM Dom 19 Jul 2020, 10:21

Buenos días!
Confirmar que el render ha terminado (y sin errores, que eso es prodigioso). La quiero ver tranquilamente, aunque ya la he subido a Youtube por si acaso mellado
Me preocupa el tema de la iluminación, pues en este primer render se ha quedado bastante oscuro en comparación con lo que yo veía en el Vegas. Como todavía tengo tiempo, lo voy a renderizar una segunda vez. A media noche lo estrenaré para el Concurso.

Para dejar premura suficiente, voy a postear para el cine la fecha que puedo proponer.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM - Página 25 Empty Re: DibujanteTM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.