Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Curiosidad del Plugin de exportación en HD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidad del Plugin de exportación en HD

Mensaje por Regolero el Mar 25 Oct 2016, 07:19

Bueno, no se donde poner esto, pero solo quería dejar un apunte sobre el plugin o como se llame para poder exportar las películas del juego en HD 1440x900 (que no se si lo que hace es exportar en calidad HD o más bien extirar la resolución del video normal a esa resolución pero con la misma calidad, que al fin y al cabo lo que haría sería pixelarse.

Sea como sea la cosa es que algunos videos que exporto en máxima calidad no me salen en HD, y me he dado cuenta que cuando exporto sin hacer antes el test de sonido entonces me exporta en menos calidad aunque le ponga en máxima.

Así que aunque no haya voces o sonidos para exportar es bueno dejar antes la comprobación de sonido (no me sale ahora el nombre) antes de exportar para que así lo haga en HD.

Lo que no se es si exportando sin el plugin HD también pierde calidad si no le hacer el test de sonido ese antes de exportar, así que solo lo comento para que lo tengáis en cuenta.

PD; no se si poner esto como tutorial, truco o yo que se, nisiquiera se si el plugin están en el foro para descargar. 126

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Re: Curiosidad del Plugin de exportación en HD

Mensaje por Capitan Blackjoker el Mar 25 Oct 2016, 07:59

Pero se puede exportar sin hacerlodel sonido? Pues ni idea... aunque tiene logica, porque lo que hace eljuego en realidad es renderizarlotdo para crear el video, asi que si no haces este paso, baja la calidad de todo. Ni idea, yono tengo dichoplugin y ya veis como estoy de calidad en mis videos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario Mensajes : 1453

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba