Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

[CERRADO] Cásting para Video promoción

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto [CERRADO] Cásting para Video promoción

Mensaje por Dibujante el Vie 07 Jul 2017, 02:07

Muy buenas a todos/as,

tal y como indica el título, estoy interesado en añadir doblaje a un vídeo que tengo pensado hacer para promocionar unos mods. Quiero hacer una importante liberación de mods en el foro para, dicho sea de paso, atraer gente (y ahora que estamos lanzando el concurso, aprovechar al máximo los incentivos para atraer posibles participantes). Me gustaría publicarlos aquí en el foro, y exhibirlos en un video con doblaje. Pretendo un resultado parecido a cuando van publicando avances de un videojuego y se van comentado los aspectos de jugabilidad. Y sería un gusto enorme poder contar con vosotros/as para ello, por lo que os invito con este cásting a colaborar. Este vídeo también será publicado en tmunderground.

Vídeo promoción de mods (costumes, escenas, props...). Me gustaría hacer una versión española e inglesa (ésta última para promocionar también el foro en TMUnderground).

Los papeles serían diseñados en función de los participantes, puede ser como narrador o interpretando algún actor/actriz en concreto. Me pondría en contacto con vosotros por mensajería privada para facilitaros el papel y precisar detalles. Serán pocas frases.

Si te interesa participar, te ruego que escribas un mensaje en este mismo hilo y decidas cómo te gustaría hacerlo, si en español, en inglés, o en ambos.

También quiero añadir que me interesa aprovechar esta ocasión para conocer más de cerca vuestros registros de voz, ya que en mis últimos proyectos solo me he rodeado de 3 actores de doblaje, y estaría interesado en ampliar este número. Con estas inscripciones o "pruebas" podríamos ver cómo trabajar juntos y familiarizarnos con el proceso.

Estaría muy agradecido de contar con todos vosotros/as. 

Lista de inscritos/as:
-DeGali (español, inglés)
-DaKoTa (español)
-DreamVoz
-Ralvaz
-Mistica

Gracias de antemano,

¡Saludos!
PD: Regolero no hace falta que te inscribas. Tienes que decir "We wait for you, cuchi cuchi" a los usuarios de TMU. mellado

Última edición por Dibujante el Miér 26 Jul 2017, 09:01, editado 8 veces
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Resuelto Re: [CERRADO] Cásting para Video promoción

Mensaje por Regolero el Vie 07 Jul 2017, 04:40

yo en inglés solo se decir thaks you very much jajajajaja

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 07 Jul 2017, 05:17

Gracias por recordarme que me faltaba una cosa en el primer post. Es el postdata. mellado mellado
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 07 Jul 2017, 08:44

127 127

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaKoTa el Vie 07 Jul 2017, 10:57

Me han hecho chiribitas los ojos cuando he leído lo de narrar, pero me he venido abajo al leer lo de "inglés", porque no tengo ni papa de inglés jajajaj xD Daría muy mal ejemplo...
Si fuese en Castellano te ayudaría encantada jajaj
DaKoTa
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 07 Jul 2017, 11:27

Hola DaKoTa,

Puedes doblar en castellano perfectamente. Lo del inglés es porque quiero sacar el mismo vídeo doblado a lo anglosajón, pero no es obligatorio que si te presentas para hacerlo en castellano tengas que hacerlo también en inglés. He editado el primer post para aclarar la cuestión. good
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por DeGali el Vie 07 Jul 2017, 23:19

Yo me animaría a hacerlo en ambos idiomas ^^
DeGali
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Sáb 08 Jul 2017, 00:36

Muchas gracias DeGali aplauso
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaKoTa el Dom 09 Jul 2017, 05:19

Dibujante escribió:Hola DaKoTa,

Puedes doblar en castellano perfectamente. Lo del inglés es porque quiero sacar el mismo vídeo doblado a lo anglosajón, pero no es obligatorio que si te presentas para hacerlo en castellano tengas que hacerlo también en inglés. He editado el primer post para aclarar la cuestión. good

Vale, pues ya como veas más conveniente, con la parte en Castellano si puedo ayudarte xD
DaKoTa
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Dom 09 Jul 2017, 13:17

Dibujante, dudo que tengas problemas para encontrar gente que doble en castellano aqui en TM, si las tienes para el anglosajon, en el mismo foro de tmunderground puedes intentarlo (aunque a mi me costó dios y ayuda, pero se consiguió). Y nada, si necesitas una voz grave de mujer, pues aqui estoy (que sea fácil y corto) Very Happy
Ralvaz
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba