Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

+8
Frahma
DeGali
Mistica
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
kubo10
12 participantes

Página 76 de 94. Precedente  1 ... 39 ... 75, 76, 77 ... 85 ... 94  Siguiente

Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 76 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por Regolero Miér 04 Dic 2019, 20:26

nono, en esta y demás, si nadie acierta sigues teniendo el turno jajajaj.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 76 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por DibujanteTM Miér 04 Dic 2019, 21:20

Adelante kubo, confiamos en ti para mantener a flote el hilo. Ya acertaremos good ten paciencia.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 76 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por kubo10 Jue 05 Dic 2019, 09:32

Ya, es que no se trata de que nadie acierte o conozca la respuesta, ni siquiera se piden pistas ni se intenta (o sea, estamos pasando completamente de estos hilos  mellado ). Luego nos quejamos de que no hay movimiento. Antes Dibujante se molestaba al menos en buscar por imagen y luego adornar la respuesta para que pareciera que sí que la conocía, ahora ya ni eso  mellado  

Lo que digo es que si no se quiere seguir con el juego o no apetece ahora, paramos y ya está, que no pasa nada, pero para quedar como un idiota posteando yo solo en un monólogo eterno, casi que no mellado

A ver si esta la conocéis:

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 76 1257


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 76 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por DibujanteTM Jue 05 Dic 2019, 15:47

Te entiendo. Te sientes solo. Pero es que vas demasiado rápido, necesitamos tiempo para coger tu ritmo good

Esta serie creo que me la sé (no de forma ilícita). Pero por si acaso me equivoco, espero a que conteste otro primero, y si no pues ya lo haré yo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 76 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por kubo10 Jue 05 Dic 2019, 19:55

Crees... Es una de las series más populares y longevas de la historia. Yo no la sigo. O más concretamente, dejé de seguirla hace mucho.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 76 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por Regolero Vie 06 Dic 2019, 19:58

kubo10 escribió:Ya, es que no se trata de que nadie acierte o conozca la respuesta, ni siquiera se piden pistas ni se intenta (o sea, estamos pasando completamente de estos hilos  mellado ). Luego nos quejamos de que no hay movimiento. Antes Dibujante se molestaba al menos en buscar por imagen y luego adornar la respuesta para que pareciera que sí que la conocía, ahora ya ni eso  mellado  

Lo que digo es que si no se quiere seguir con el juego o no apetece ahora, paramos y ya está, que no pasa nada, pero para quedar como un idiota posteando yo solo en un monólogo eterno, casi que no mellado

A ver si esta la conocéis:
Hombre, yo no pido pistas ni nada porque sé que no sé que película es, entonces espero a ver algo que me suene o sepa para escribir jejej (para no hacer patente mi ignorancia en el mundo del cine jajaja)
Pero tampoco me gustan cosas tan sensillas como esta jajaja.

Yo voy a contestar ya que todos, todos los días, veo los Simpsons almorzando, yo solo veo Neox en el TV y la que se avecina o canal historia jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 76 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por kubo10 Sáb 07 Dic 2019, 07:21

Ya, es que en algunos hilos he cuadrupleposteado y se ha hecho el silencio, ninguna reacción mellado  Puse una que entendí que la conocen todos.

para no hacer patente mi ignorancia en el mundo del cine jajaja

Yo soy un ignorante en muchos mundos, incluido éste que habitamos mellado No pasa nada por intentar, son juegos para pasar el rato good

Tu turno good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 76 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por Regolero Sáb 07 Dic 2019, 10:04

no es por intentar, es que viendo la imagen o lo que sea ya se que no la he visto, no puedo inventarmelo porque no tengo ni idea jajaja, varía cuando me suena, entonces si lo intento hasta que acierte jajaja

ahí va, esta serie no la he visto, solo vi un trozo que había de unos minutos como de presentación de la serie por internet.
JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 76 ELQVxDNedc5Ib3cWLnSmD5
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 76 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por kubo10 Sáb 07 Dic 2019, 10:29

The Good Doctor. El chaval es bastante bueno, ya se le vió antes en la serie de Bates Motel.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 76 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por Regolero Sáb 07 Dic 2019, 13:17

Premio
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 76 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por DibujanteTM Sáb 07 Dic 2019, 19:21

Esa imagen es de la primera temporada ¿no? No me acordaba de que saliera un tablero de ajedrez.

Ahh, sabía que era los simpson la anterior, me cachis...


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS - Página 76 Empty Re: JUEGO: "la vie à la télévision" ADIVINAR SERIES MEDIANTE FOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 76 de 94. Precedente  1 ... 39 ... 75, 76, 77 ... 85 ... 94  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.