Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los ultimos comics/libros que a veis leido

+2
kubo10
Ariel
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los ultimos comics/libros que a veis leido Empty Los ultimos comics/libros que a veis leido

Mensaje por Ariel Dom 22 Abr 2018, 11:22

Pues eso. ¿Os gusta la lectura?. Yo no soy una fan loca de los libros pero me encantan los comics y dejo este post para hablar y recomendar nuestras ultimas lecturas. Os dejo las ultimas mias!!!

Los ultimos comics/libros que a veis leido Photo511

Marmalade Boy/ O la familia crece Nº5: Este manga es un clasico en el muchas niñas como yo, nos enamoramos con la historia de estos dos hermano en este tomo cierra el arco del profesor, la edicion tiene preciosas paginas a color y es MUY BARATA 10,95 tomos dobles, tamaño A5, y una calidad muy buena. Una compra recomendable para amantes del shojo!!! Mi sueño es conocer a Wataru junto a CLAMP algun dia y quien se ponga en mi camino  pcRoto



The promised Neverland nº1: Pero que manga mas bueno ya estoy leyendo el primer numero del manga y me ha dejado partida en dos. Un manga en el que tienes combates psicologicos con tu mama y que te va la vida en ello para no ser deborado por monstruos y eso solo el primer capitulo wooooooooooooooooo!!! Una obra que es una pasada de leer con traiciones, muerte, trampas psicologicas al mas puro Death Note/Monster!!! Un tener en cuenta ;D



Sombras sobre Shinamani nº1: OBRA MAESTRA QUE LLORARAS Y REIRAS DE TRISTEZA Y FELICIDAD. NO SEAS TONT@ COMPRALA (Se le cae una lagrimita ;U;)

Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Los ultimos comics/libros que a veis leido Empty Re: Los ultimos comics/libros que a veis leido

Mensaje por kubo10 Mar 24 Abr 2018, 19:39

Buf, con lo que me gustaba leer manga... Todavía de vez en cuando cae alguno. El último fue "La espada del inmortal".
Marmalade Boy me ví el anime en sus tiempos, nunca llegué a leer el manga.

En cuanto a libros, ahora me estoy releyendo la saga de "El Elfo Oscuro", de Reinos Olvidados, para los que nos gusta la fantasía épica, son muy recomendables good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Los ultimos comics/libros que a veis leido Empty Re: Los ultimos comics/libros que a veis leido

Mensaje por Ariel Mar 24 Abr 2018, 20:36

kubo10 escribió:Buf, con lo que me gustaba leer manga... Todavía de vez en cuando cae alguno. El último fue "La espada del inmortal".
Marmalade Boy me ví el anime en sus tiempos, nunca llegué a leer el manga.

En cuanto a libros, ahora me estoy releyendo la saga de "El Elfo Oscuro", de Reinos Olvidados, para los que nos gusta la fantasía épica, son muy recomendables good

Yo lo mas parecido que he leido de la Espada del inmortal a sido Himawari de Belen Ortega mangañol que no esta nada mal :guino:
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Los ultimos comics/libros que a veis leido Empty Re: Los ultimos comics/libros que a veis leido

Mensaje por kubo10 Mar 24 Abr 2018, 20:37

No lo conozco, y mira que me gustan los mangas de samurais, desde el mítico Kenshin a Lobo Solitario y cachorro. Buscaré a ver good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Los ultimos comics/libros que a veis leido Empty Re: Los ultimos comics/libros que a veis leido

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 24 Abr 2018, 20:45

Las tres partes de este comic, con guión de George Romero.

Los ultimos comics/libros que a veis leido Images10

y este comic

Los ultimos comics/libros que a veis leido Promet10


EDITO

También me estoy volviendo a leer las aventuras del teniente bluberry. De niño era un fan de estos comics.

Los ultimos comics/libros que a veis leido Bluebe10
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Los ultimos comics/libros que a veis leido Empty Re: Los ultimos comics/libros que a veis leido

Mensaje por Ariel Miér 25 Abr 2018, 21:45

Los ultimos comics/libros que a veis leido 20180410

Mis compras del dia del libro entre los que estan un Preview con The promised of neverland, Busy Bitches mangañol ganador del premio a mejor manga español y amejor autora revelacion en el héroes of manga de madrid y Yona princesa del amanecer un manga que si estuviese Lara aqui en el foro le pediria colaboracion para llevarlo a la gran pantalla una belleza x3
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Los ultimos comics/libros que a veis leido Empty Re: Los ultimos comics/libros que a veis leido

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 25 Abr 2018, 21:57



Mis compras del dia del libro entre los que estan un Preview con The promised of neverland, Busy Bitches mangañol ganador del premio a mejor manga español y amejor autora revelacion en el héroes of manga de madrid y Yona princesa del amanecer un manga que si estuviese Lara aqui en el foro le pediria colaboracion para llevarlo a la gran pantalla una belleza x3[/quote]


En la virtud de pedir..., jeej, Estaría guay ver alguna película de manga por aquí.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Los ultimos comics/libros que a veis leido Empty Re: Los ultimos comics/libros que a veis leido

Mensaje por Ariel Miér 25 Abr 2018, 22:03

Si alguien esta interesado tengo un guion preparandolo de los dos volumenes de La respiracion de copernico de Asumiko Nakamura... Si os apetece dadme un toque y hablamos de negocios =)

Los ultimos comics/libros que a veis leido 20180411
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Los ultimos comics/libros que a veis leido Empty Re: Los ultimos comics/libros que a veis leido

Mensaje por Frahma Dom 06 Mayo 2018, 01:01

Con el manga me pasa que no puedo seguir series largas (muy típico del shonen), asi que recurro principalmente a historias autoconclusivas. La última que leí, con una primera parte muy entretenida y una segunda mitad no tan emocionante, fue la siguiente:

Los ultimos comics/libros que a veis leido Qui%C3%A9nesel11pasajero


En cuanto a libros... Hace poco terminé "1984". A quien le vaya el rollito distópico está tardando en echarle un ojete. Ahora mismo ando con un descubrimiento maravilloso del que tengo entendido que hay peli ("Enemy", del señorito Denis Villeneuve), y del que resaltaría lo super orgánica y dinámica que resulta la forma en la que el narrador se dirige al lector (en general esto es algo que me saca de la historia pero no en este caso).

Los ultimos comics/libros que a veis leido 9788490628751
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Los ultimos comics/libros que a veis leido Empty Re: Los ultimos comics/libros que a veis leido

Mensaje por Ariel Lun 04 Jun 2018, 21:26

Hablando de comics la editorial planeta va a sacar el manga de DRAGON QUEST!!!!!La editorial empezará la publicación de la adaptación de la popular franquicia de videojuegos con Dragon Quest Emblem of Roto y el primer tomo saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.La serie saldrá en un formato kanzenban que recopila los 21 tomos originales en 15 volúmenes. Además, contará con nuevas portadas e incluirá extras como galería de imágenes. Cada tomo tendrá un precio de 16,95€.

Los ultimos comics/libros que a veis leido Dragon10


A mi no me interesa porque me quedan cinco tomos de Ranma 1/2 para acabar con la kazemban asi que tengo que acabar primero con esa por eso no puedo meterme con otra kazemban ahora. Pero conozco a una personita que puede estar interesada =D
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Los ultimos comics/libros que a veis leido Empty Re: Los ultimos comics/libros que a veis leido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.