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Nuevos escenarios necesarios para serie en progreso

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Nuevos escenarios necesarios para serie en progreso Empty Nuevos escenarios necesarios para serie en progreso

Mensaje por isnorden el Dom 22 Abr 2018, 13:25

I'm planning a series of  short films about a visionary, demon-fighting priest who receives mission assignments from his guardian angel; the working title for this series is Calling Father Martinez.   Most of the sets and props I've collected already fit my intended setting, the modern American Southwest.  Unfortunately, I can't find any sets that feel suitable as Father Martinez' hometown church:  the church propsets I've seen are based either on big European cathedrals, or on the churches in someone else's fictional world (Silent Hill/Resident Evil).  What my series needs is an adobe-brick, Spanish Mission-style church building which feels typical for a Southwestern town.  Ideally, there would be four locations to shoot from:




  1. an exterior with a bit of desert terrain nearby;
  2. a largish main interior which is mostly sanctuary;
  3. a smaller room for the confessional;
  4. a rooftop with access to the church bells.



(I already have a chapel office and a church library in my set collection, but my hero should have access to more than that -- shouldn't he?)

If anyone with enough talent, interest, and free time could please build this "Mission Church Pak" (preferably as a collection of typical, non-bluescreen sets)...I'll give them full credit for set design in each episode of my series.  Many thanks!


========

Estoy planeando una serie de cortometrajes sobre un sacerdote visionario y luchador de demonios que recibe misiones de su ángel guardián; el título de trabajo para esta serie es Llamando al padre Martínez.  La mayoría de los escenarios y accesorios que he recogido ya se ajustan a mi lugar previsto, el suroeste moderno de Estados Unidos. Desafortunadamente, no puedo encontrar ningún escenario que me parezca adecuado como la iglesia del padre Martínez: los escenarios de la iglesia que he visto se basan en grandes catedrales europeas o en iglesias en el mundo ficticio de otra persona (Silent Hill / Resident Evil) . Lo que mi serie necesita es un edificio con ladrillos de adobe y estilo misionero que se sienta como típico de una ciudad del sudoeste. Idealmente, habría cuatro lugares para fotografiar:




  1. un exterior con un poco de terreno desértico cerca;
  2. un interior principal grande que es principalmente santuario;
  3. una habitación más pequeña para el confesionario;
  4. una azotea con acceso a las campanas de la iglesia.


(Ya tengo una oficina de capilla y una biblioteca de iglesia en mi colección de escenarios, pero mi héroe debería tener acceso a más que eso, ¿no es así?)

Si alguien con suficiente talento, interés y tiempo libre pudiera construir este "Mission Church Pak" (preferiblemente como una colección de escenarios típicos que no sean de pantalla azul) ... les daré todo el crédito por el diseño del escenario en cada episodio de mi serie. ¡Muchas gracias!
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Mensaje por kubo10 el Lun 23 Abr 2018, 17:56

Some of these models can be converted (not all):

https://www.google.com/search?q=chapel+xnalara&client=firefox-b&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiCuOPq39DaAhWMuxQKHX3zBSQQsAQIJw&biw=1920&bih=938

Tell us if any one is useful. They could be converted to propsets for bluescreen (I dont know how to convert to set).

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Algunos de estos modelos pueden ser convertidos (no todos):

https://www.google.com/search?q=chapel+xnalara&client=firefox-b&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiCuOPq39DaAhWMuxQKHX3zBSQQsAQIJw&biw=1920&bih=938

Dinos si sirve alguno. Se podrían intentar convertir a propsets para pantalla azul (no sé convertir a set).
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Mensaje por Dibujante el Mar 24 Abr 2018, 09:27

Aquí tienes para aprender a convertir set, kubo10:

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Mensaje por kubo10 el Mar 24 Abr 2018, 09:28

Nunca me he molestado porque veo mucho más útil y flexible el propset, pero gracias good
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Mensaje por Dibujante el Mar 24 Abr 2018, 09:48

Vaya con el niño chico del modding moderno, que le gusta más el propset mellado

Es cierto que los propsets son más útiles y flexibles porque los puedes manipular directamente, pero un set es casi prácticamente imprescindible para los y las recién empezados/as en el juego (requiere más trabajo, eso sí). Es relativamente "fácil" si más o menos copias las dimensiones de un set del juego y con ello tratas de crear el tuyo para que tengan cabida todas las escenas (lo único sí, lo de renombrar el set, ahí sí se atasca quien no lea el 'reedme').

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Mensaje por kubo10 el Mar 24 Abr 2018, 09:51

Pero todas o casi todas las escenas tendrán cabida también en el propset, poniendo en la bluescreen el setid 48, ¿no?
Antes el set tenía más utilidad para colocar backdrops adecuados que quedaran bien. Ahora que sexymaria sacó el pack de backdrops como props y no digamos, mejor aún, usar el vegas para los fondos... pues no le veo uso a los sets.
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Mensaje por Dibujante el Mar 24 Abr 2018, 10:34

Lo que tú digas, pero el Sr. Cranston vino de sets, igual que Otro estúpido Cuento de Navidad. Eso de rodar todo en una bluescreen en plan set portátil es más propio del cine real, transportando decorados en un estudio, o recurriendo infinitamente al CGI como los fondos de pantalla en el Vegas.

Por supuesto, todas las escenas acontecen en la bluescreen y en los propsets se verán. Antiguamente, solo rodábamos en sets y se hacían buenas películas, además sin free cam. Al poner propsets, te estás cargando años de trabajo de gente que creaba sets y organizaba todo para que las escenas se vieran bien. Castigado :mellado mellado

Hablando en serio, no siempre pero en algunos casos sí te va a interesar editar el set en lugar de trabajar en propset, sobre todo en los que sean tipo restaurante y demás que sale cada escena a su medida y en la posición pertinente, y si quieres editar o remover accesorios lo puedes hacer desde Blender. Yo siempre he visto el propset una cosa más útil cuando se trata de un escenario gigante, pero en cosas pequeñas no. A veces, tener demasiada libertad de movimiento y posiciones puede perjudicar a tu película. Regolero hizo Egipto con apenas 3 chroma keys, y el Sr. Cranston fue a base de backdrops mellado
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Mensaje por isnorden el Mar 24 Abr 2018, 12:39

I was looking for sets based on a location like this one-- / Estaba buscando escenarios basados en un lugar como esta--

Nuevos escenarios necesarios para serie en progreso San-lu11
Nuevos escenarios necesarios para serie en progreso Slr_in11



The bell tower and the confession booth should be similar to these -- / El campanario y el confesionario deben ser similares a éstas --



Nuevos escenarios necesarios para serie en progreso Slr_be11
Nuevos escenarios necesarios para serie en progreso Confes11

Thank you, everyone who's taken time to offer help! / ¡Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de ofrecer ayuda!
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Mensaje por kubo10 el Mar 24 Abr 2018, 17:32

If you find 3D models of what you're looking for in format .obj, .x, .xps, .generic_item, .fbx or .pmx, we can try to convert for the game.

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Si encuentras modelos en 3D de lo que estás buscando en formatos .obj, .x, .xps, .generic_item, .fbx o .pmx se pueden intentar convertir.
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Mensaje por Regolero el Mar 24 Abr 2018, 17:47

@Dibujante escribió:
Hablando en serio, no siempre pero en algunos casos sí te va a interesar editar el set en lugar de trabajar en propset, sobre todo en los que sean tipo restaurante y demás que sale cada escena a su medida y en la posición pertinente, y si quieres editar o remover accesorios lo puedes hacer desde Blender. Yo siempre he visto el propset una cosa más útil cuando se trata de un escenario gigante, pero en cosas pequeñas no. A veces, tener demasiada libertad de movimiento y posiciones puede perjudicar a tu película. Regolero hizo Egipto con apenas 3 chroma keys, y el Sr. Cranston fue a base de backdrops mellado

No lo comparto, osea, no salen las escenas a su medida y la posición pertinente porque eso solo pasa en los sets originales, si los creas imposible que te coincidan, aunque los hagas en set, además que al estar en prop puedes moverlo y que se ajuste igual que el orginal. Yo todo en forma de propset, nada de set orginales, además que las escenas de bluescreem traen muchos extras detrás para complementar tu escena, que no te salen en los sets originales.

En cuanto a crear un set es tan fácil como cambiarle el nombre a un prop por set_ y ya está, y editar el ini.
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