Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

From Hell

3 participantes

Ir abajo

From Hell Empty From Hell

Mensaje por michael-mayers Jue 31 Mayo 2018, 09:39

From Hell,est le dernier film que j'ai réaliser,il a plus de 5 ans,depuis je n'ai fais que de petites vidéos pour passé le temps .

From Hell,s'est l'histoire de Jack l'éventreur ,le film n'a jamais eu de suite,par manque de temps ,et surtout parce que une grande partie de mes doubleurs n'ont plus donné signe de vie.
Le film n'est malheureusement pas sous-titrer .

Tous les décores sont de moi. De nombreux props sont réaliser par Beowulf71

J'espère que vous passerez un agréable moment .
michael-mayers
michael-mayers
 

Rol : Guionista
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

From Hell Empty Re: From Hell

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 31 Mayo 2018, 10:34

Google translator

Premier chapitre d'une adaptation de la bande dessinée From Hell (Jack the ripper). Une série de femmes sont tuées par un tueur en série, semant la terreur dans le Londres victorien de la fin du XIXe siècle.

Ce premier chapitre a une bonne ambiance. Vous valez de très bons mods, ainsi que des effets sonores tels que lorsque nous entendons comment le tueur gut avec un couteau à l'une des femmes sans regarder la scène.Vous pouvez jouer avec l'appareil photo.

L'interprétation des personnages, même si je ne connais pas le français, est très bonne.

D'autre part, la bande-son vous plonge pleinement dans l'histoire. C'est une série qui promet la continuité et les accrocs. Il a une durée correcte.



Primer capítulo de una adaptación del comic  From Hell( Jack el destripador). Una serie de mujeres son asesinadas por un asesino en serie, sembrando el terror en el londres Victoriano  de finales del siglo diecinueve.

Este primer capítulo cuenta con una buena ambientación. Te vales de muy buenos mods, además de efectos de sonido como, por ejemplo, cuando oimos como el asesino destripa con un cuchillo a una de las mujeres, sin necesidad de que nos muestres  la escena.Sabes jugar con la cámara.

La interpretación de los personajes, aunque no sé francés, es muy buena.

Por otro lado la banda sonora te sumerge de lleno en la historia. Es una serie que promete continuación y engancha. Tiene una duración correcta.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

From Hell Empty Re: From Hell

Mensaje por Mistica Jue 31 Mayo 2018, 11:20

Hola,

Que bien ver que ya estrenas una serie, me la apunto para verla pronto Smile


From Hell XsHC5ZY From Hell AzYGXTC From Hell M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

From Hell Empty Re: From Hell

Mensaje por michael-mayers Jue 31 Mayo 2018, 20:58

Merci à vous deux.

jacfrancisco3 : Je n'ai pas encore vu la BD de From Hell,du coup je ne m'en suis pas inspirer,mai j'ai vu beaucoup de films ,et j'ai fais pas mal de recherche sur le sujet ,je suis fans des tueurs en série,après il n'y aura pas de suite vu que je n'ai plus mes doubleurs ,plus de vingts ça fait beaucoup à trouvé,et je n'aimes pas le changement de voix. Après merci pour mes mods.Quand je fais un film j’essaye d'être assez fidèle à l’environnement que je veux montrer à savoir Londres de 1888. Encore merci pour se message qui me fait super plaisir même si le film date pas mal.
michael-mayers
michael-mayers
 

Rol : Guionista
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

From Hell Empty Re: From Hell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.